mmm te digo la verdad no fue mi intension hacer un diario... se fue dando a medida que iba posteando...
Se puede borrar y listo
mmm te digo la verdad no fue mi intension hacer un diario... se fue dando a medida que iba posteando...
Se puede borrar y listo
Claro, despues se borra.
Bueno, hasta que lo borran, contame de tu vida.
Seguis en secundaria? Terminaste? Vas a estudiar alguna carrera?
Hola Budilin
original de Budilin
Tengo 17 años 50 dolares ya es suficientepara salidas por lo menos
![]()
2. Use of the services
2.1 To register on the Platform, the User has to be at least 18 years old or such other higher minimum legal age in the jurisdiction of the User. PokerStrategy.com reserves the right to request proper and satisfactory documents to verify the age and/or identity of the User. PokerStrategy.com has the right to block the account of the User until the User has provided satisfactory proof of age.
Para hacer uso de nuestra comunidad debes tener al menos 18 años o superior, articulo anteriormente expuesto.
2. Uso de los servicios
2.1 Para inscribirse en la Plataforma, el usuario tiene que tener por lo menos 18 años de edad o cualquiera que sea la edad mínima legal en la jurisdicción del usuario. PokerStrategy.com reserva el derecho de solicitar documentos para comprobar la edad y / o la identidad del usuario. PokerStrategy.com tiene el derecho de bloquear la cuenta de usuario hasta que sea verificado su mayoria de edad.
Saludos,
Nielzen.