SOlo te queda una vida aprovechala bien !! y es mas poca gente tiene tantas !! EL MANEJO DE BANK ES LO MAS IMPORTANTE SI QUIERES JUGAR AL POKER SIN ESTO NUNCA LLEGARAS A NADA !!!! tarde o temprano caeras haci que leere el articulo de bank pero YAAAAA y juega SSS hasta que tengas un bank para cambiar de estrategis si es que quieres yo de momento sigo con la SSS Que me es rentable.
siiii lo estuve leyendo y hago lo que dicen... pero me agarra una deseperacion barbara cuando pierdo 1 dolar y trato de conseguirlo de cualquier manera y cuando me di cuenta perdi 5
Que me recomiendan '? Cuantas salas jugar ?
Algunos tips para tener en cuenta ??
Voy mientras tanto a seguir repasando la estrategia SSS y la Gestion del bank
Recomiendo aprenderte la estrategia basica , jugar en una sola sala, y no hacer el loco por perder un dolar que perderas 10 mas, tu domina la estrategia y veras como ganas dinero pero si haces locuras o intentas inventar cosas o algo por el estilo ira mal. Consejo importantiso para los nuevo NOS SEAS UN CAZADOR DE FAROLES y nada si pierdes un dolar pero juegas como toca no te preocupes que al final ganaras 10.
PD recuerda que solo te quedava una vida aprovechala, aprendete bien la SSS y veras resultados y ya cuando tengas mas bank si kieres puedes jugar bigstack
Gracias Amalita..
Definitivamente necesito aprender mas y saber ponerme limites
Recien como pelotudisiiimo que soy fui a jugar un torneo de 22+1 dolares
Lo gane y tengo como 65 dolares de bank pero soy conciente de que pude haberlo perdido...
Porq hago estas locuras :S
todo lo que te dijieron es verdad.
Leete la estrategia, ve videos, y asiste a entrenamientos.. postea tus manos en el foro en la seccion correspondiente.
Si sigues todo al pie de la letra te irá 10 puntos.. esta en tus manos.
Saludos.
original de Budilin
Gracias Amalita..Definitivamente necesito aprender mas y saber ponerme limites
![]()
Recien como pelotudisiiimo que soy fui a jugar un torneo de 22+1 dolares
Lo gane y tengo como 65 dolares de bank pero soy conciente de que pude haberlo perdido...
Porq hago estas locuras :S
si tenias 48$ y ganaste un torneo de 22$.. como puede ser q tengas solo 65$ ..
no tiene sentido que sigas metiendo en torneos caros con un bank de 1 buy in..
Saludos.
Porq perdi unos doble o nada de 1,10... Por eso es posible.
Lo se :S tengo que ponerme a estudiar ya la gestion y la SSS :S pasa que mi lado ludopata se para de mano con el lado correcto... :S
me diverti leyendo estos post jej
pero mi consejo como ya te lo dieron antes es qeue "CUIDA TU BANKROLL"
es la regla de oro para que tu carrera en el poker no termine .
aprendete la sss de memoria, no hagas cosas raras como intenrar bluffear cuando no deves y pagar donkbets cuando saves que no tienes ni par en el flop.
saludos y suerte
sigue escribiendo que me da curiosidad
jejejejej me alegro entonces
Siii ya mismo estoy leyendome las SSS y la Gestion del Bank... quiero llegar a 100 y retirar 50
para tener un extra ...
Tengo 17 años 50 dolares ya es suficiente
para salidas por lo menos
jejeje oka seguire posteando
EDIT: En realidad no es suficiente pero algo que ligo de pokerstars y otro poco del laburo estaria bien
EDIT2: Increible cuantas caritas puse
Mas que manejo de banca veo que lo tuyo es mental...es logico que pierdas $1 y quieras recuperarlo enseguida, pero la desesperacion es lo peor.
Te recomiendo leerte TODA esta seccion, minimamente los 5 articulos BASICOS y luego el resto. Te va a ser de gran utilidad
http://es.pokerstrategy.com/strategy/psychology/
Saludos.
Fuaaa mandame a un psicologo tmb
jajaja
bueno gracias por tu post voy a pasar por ahi tmb
ditou No se si mandarte a la "·$"·$"· o agradecerte por tu comentario :S
Decime mas o menos con que intencion fue asi se que hacer
Gracias.
eres menor de edad y ademas lo pones aqui? jajja, si yo fuera de pokerstrategy te quitaba instantaneamente tu cuenta
ahora metete a un torneo de 40$ q lo vas a ganar seguro! esas en racha tioo aprovechalo
gracias GandalfPK igual no lo voy a tener en cuenta
mmm si lo pongo que problema hay?
Si me tienen que borrar la cuenta los moderadores sabran... No me interesa en lo mas minimo saber que harias en el caso que vos fueras de Pokerstrategy.
Saludos.
no se, alomejor que estas cometiendo un delito? no se puede jugar a no ser que seas mayor de 18 años
Vamos, pones en un foro a la vista de todos que eres menor de edad y te cachondeas de todos, lo minimo que merece este post es que se desvirtue jajaj.