Saltar al foro
Mi primer victoria ...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Mi primer victoria en los de 180

10 Mensajes
7 Usuarios
0 Reacciones
693 Visualizaciones
misantropo
PokerStrategist

Pues si, se que no significa mucho para los regulares del nivel o para los que juegan eventos mas grandes pero para mi si asi que lo posteo :D

:fdrink

9 respuestas
gabrielex
PokerStrategist

:sdrink
nice
felicidades

gelocr
Poker Player

venga viejo a nadie le caen mal 123 USD asi que mas que orgulloso, debes estar :nh

Coach
chaparrito77
PokerStrategist

Todavia recuerdo el 1ro de 180 que me embolse. Rica sensación.

Felicidades!!! ahora por todos los demas que si se puede...

:nh

GG son bastante sick estos torneos no es facil acabar primero. Has probado los 4.50 sin turbo? son bastante mas jugables, si tienes tiempo para jugarlos y buen juego te recomiendo que les pegues un shot

misantropo Autor del tema
misantropo
PokerStrategist

De hecho tengo una banca saludable para los de $4 pero decidi ir pasito a pasito mejor, empece con los de $0.25 pero como jugaba cash, preferia ir probandolos de a poquito por que por bankroll no me preocupa pero mejor asegurar que podia resistir una varianza tan sick :D

original de misantropo
De hecho tengo una banca saludable para los de $4 pero decidi ir pasito a pasito mejor, empece con los de $0.25 pero como jugaba cash, preferia ir probandolos de a poquito por que por bankroll no me preocupa pero mejor asegurar que podia resistir una varianza tan sick :D

mixea un par de ellos si tienes banca , mientras juegas de 2,50. Veras que la varianza ataca infinitamente menos y el nivel sigue siendo bajisimo.

Un saludo

Infiesta
Oldschool Grinder

:nh

Sobre los de 4$ velocidad normal, yo también gané uno, PERO ME TIRÉ HORAS JUGANDO EL PUTO TORNEO!

misantropo Autor del tema
misantropo
PokerStrategist

Por eso los prefiero turbo :D

Para celebrar esto hay una sorpresa en mi blog go inside :coolface:

JPCONE
PokerStrategist

Felicidades!!!

Yo estoy comenzando a jugar esos sits, asique nos cruzaremos en alguna FT...

Saludos!!