Pues si, se que no significa mucho para los regulares del nivel o para los que juegan eventos mas grandes pero para mi si asi que lo posteo
:fdrink
venga viejo a nadie le caen mal 123 USD asi que mas que orgulloso, debes estar :nh
Todavia recuerdo el 1ro de 180 que me embolse. Rica sensación.
Felicidades!!! ahora por todos los demas que si se puede...
:nh
GG son bastante sick estos torneos no es facil acabar primero. Has probado los 4.50 sin turbo? son bastante mas jugables, si tienes tiempo para jugarlos y buen juego te recomiendo que les pegues un shot
De hecho tengo una banca saludable para los de $4 pero decidi ir pasito a pasito mejor, empece con los de $0.25 pero como jugaba cash, preferia ir probandolos de a poquito por que por bankroll no me preocupa pero mejor asegurar que podia resistir una varianza tan sick
original de misantropo
De hecho tengo una banca saludable para los de $4 pero decidi ir pasito a pasito mejor, empece con los de $0.25 pero como jugaba cash, preferia ir probandolos de a poquito por que por bankroll no me preocupa pero mejor asegurar que podia resistir una varianza tan sick![]()
mixea un par de ellos si tienes banca , mientras juegas de 2,50. Veras que la varianza ataca infinitamente menos y el nivel sigue siendo bajisimo.
Un saludo
:nh
Sobre los de 4$ velocidad normal, yo también gané uno, PERO ME TIRÉ HORAS JUGANDO EL PUTO TORNEO!
Por eso los prefiero turbo
Para celebrar esto hay una sorpresa en mi blog go inside
Felicidades!!!
Yo estoy comenzando a jugar esos sits, asique nos cruzaremos en alguna FT...
Saludos!!