Saltar al foro
de que forma puedo ...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] de que forma puedo tomar esto¿?

13 Mensajes
6 Usuarios
0 Reacciones
897 Visualizaciones
Crovettocash
Poker Player

hola todos vengo runneado tan tan tan mal nl50 que ya caigo en el pensamioento de todos de que esta super rigged y me hacen todas esta es al grafica

el ev esta en +$180 y voy -$280 como puedo tomar esto?? es bastante mierda por lo que estoy pasando es un down? mal juego seguro que si algunas cajas pero lo demas es puro palo que me dan

12 respuestas
TioTxon
Oldschool Grinder

Añade a las gráficas las líneas de WSD y WNSD y algunas stats y se podría mirar mejor tu situación

Salu2

Crovettocash Autor del tema
Crovettocash
Poker Player

aca las pongo tiotxon gracias por la ayuda ...

y stats son los siguientes

listo !

35k manos no son muchas... y tampoco es que te deba tanto el EV.

El vpip/pfr deberia ser un 14/12 minimo. Curioso que la linea de las showdown vaya tan para abajo... puede que sea un down ya que siendo tan nit deberia tener tendencia alcista. Pon mas stats y te echamos una mano.
Un saludo!

Crovettocash
Poker Player

aca estan mis stats

jajaja tan nit?? y yo uqe pensaba que andaba jugando mas loose... no puedo entender como pueden subir mas ese pfr , si yo abro raise con 78s 65 s 23s qjs y un rango amplio.....

te pongo los posibles leaks

-hay un gap muy alto entre prf y VPIP. no es que pagar tanto este mal, pero eso es si tenes buena habilidad postflop (por tu winrate no creo :/)
-no le das nada de importancia a la posicion. es un leak enorme, tu OR desde EP es 11% y desde BU...12%. es un leak ENORME (lo repito para que se entienda jaja), que te saca muchisimo dinero. robas poco desde BU y SB ademas. no isolas a los fishes en MP/CO/BU. haces bastante 3bet desde EP y poco desde BU/SB/BB. el 3bet desde EP deberia ser muy bajo (AA/KK y cada tanto AK/QQ, aunque no frecuentemente) y en BU para adelante mucho mas alto. hay muchos leaks relacionados a la posicion; defendes poco las ciegas, robas poco, etc
no se trata de "ser mas loose. no ser tan nit".

iba a listarte mas leaks pero el de la posicion es tan grande que deberias concentrarte en ese nada mas

Cyanks
Oldschool Grinder

Ya te lo dije en tu blog, jugas muchos spots de forma muy mal, baja de nivel imo nl10 y revisa vídeos, no te salgas del abc poker si no te sabes enfrentar a lo que hay afuera(?.

Enserio.

Estas jugando bastante mal, al menos muchas de las manos de tú blog, en fin sigue así, me hace falta dinero.

Crovettocash
Poker Player

hey marqui muchas gracias por tomarte el tiempo loco , la verdad esque voy tratar de pagar un coach con magno pero necesito juntar un poco mas de dinero.. y quiero seguir jugando en nl50 porque me parece mas fun :D y bueno subi a nl50 porque tenia el bank con $1400 despues de jugar nl20 un mes conseguir todo eso aca mi grafica nl20

y nl50 me trae probelmas :(

cyanks..... juegas nl50?? has jugado conmigo?

Cyanks
Oldschool Grinder

Hola.

No he jugado contigo y hasta que ftp estaba jugaba hasta nl100 en SH y FR y te puedo decir que por varias manos (no solo 1 o 2, o un par más) estas haciendo mal tú juego y no entiendes el post-flop. SI es posible que hayas tenido mala suerte y una racha mala, pero eso no cambia que estes haciendo mal juego.

Una mano que recuerdo: creo que haces or en utg con KJo y en un board Kxx vs un solo villano haces un c/r transofrmando un TP de donde puedes extrar valor gracias a distintas líneas que no van al caso lo transformas en un bluff y con eso ya te puedo decir que estas haciendo mal juego postflop (ojo no es solo por está mano cómo te dije.)

Te recomiendo que bajes, no perdes nada, revisa vídeos, no es necesario un coach, luego si queres perfeccionar y quedarte en el nivel, adelante, por ahora para tú caso sobran, y rebalsa material de PS que te puede ayudar.

alejgambe
Elite Grinder

te posteo esto para ver si te sirve de consuelo.

la mayoria jugando nl100 y algo de nl200

pd:las salas no estan rigged (o por lo menos eso creo)

Crovettocash
Poker Player

Dale gracias cyanks , nos vemos en enero en ftp gogoog

Crovettocash
Poker Player

jajajajaja alejgamble me acabas de consolar muchas gracias ... q sick loco como soportas eso? osea como lo tomas? si yo con esto psicologicamente aveces me destruyo tu como haces con es.... dejas de jugar poker? una semana o algo asi o sigues dandole