ya veo en vuestro status que sois un tiburones felicidades.
ME DIRIJO A TODOS
No tengo porque estar dando explicaciones, pero total los 4 tontos de siempre ya me han jodido el dia y el de ayer, pero esto no va ha volver a suceder, porque dejo de publicar en el foro de manos, lo siento por quien pudiera estar ayudando, o a quien le resultara interesante el trabajo que estaba haciendo, ya digo que no me quiero permitir que 4 ineptos, que casualmente siempre son los mismos, me puedan volver a trastocar una jornada de trabajo,
y para los que tanto juzgais mi trabajo y tanto os importa mi vida,y lo que vengo ha hacer aqui, o si soy un pescao, yo os lo voy ha explicar, estuve trabajando con spinlegends durante 3 meses y llegue a 5 s consegui superar 3 niveles en 2 meses, con muestras enormes, y ganadores sabeis como? currando, y si algo aprendi es que currando llegaras donde quieras, curraba 10 a 12 horas diarias,compaginado estudio y juego, si algo nos intento transmitir alvaro, es el esfuerzo, el trabajo, la motivacion, es muy bueno haciendo eso, y hay esta el secreto, luego nacio mi hija y todo cambio, llevava 1 mes en 5 s y iba muy bien pero revento tanta presion, me empece a cuestionar todo, y tuve una muy buena oferta de trabajo, que no pude rechazar, este mes volvi a jugar pero esta vez cash y tan solo intentente calcar el trabajo que hacia porque ese era el camino, aunque claro no cai que no es lo mismo estar hablando con gente que ha pasado unas pruebas que ha firmado unos contratos y que esta dispuesta a trabajar, que con 4 vagos con canas de joder, asique lo siento, pero es mi decision, y esta la razon por la que dejo, de publicar, pense que implicarme, y mostrar mi trabajo seria de ayuda para todos como lo hice en spinlegends, y los que quisimos subimos rapidos, pocos tanto como yo la verdad, suena prepotente, pero es un hecho objetivo y es la verdad, pero ya veo que aqui profesionalidad la justa.
y ahora a los que me llaman pescao, claro que soy un pescao, y nunca he dejado de serlo, y siempre lo sere, porque siempre habra alguien mejor que yo, dispuesto a quedarse con mi dinero.