Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

MOVIDA GORDA NL2

36 Mensajes
8 Usuarios
4 Reacciones
2,788 Visualizaciones
drosan
Poker Player

original de veganstyle
yo no quiero tener la verdad absoluta ni mucho menos.no te escribi el tocho por esta mano rn cuestión.leete tus manos posteadas y verás q en todas prácticamente haces asunciones sin muestra fiable para justificar tus movimientos.por mi haz lo q te venga en gana, son tus cajas las q vuelan no las mías.
gl!

+1

Responder
Dawich
Poker Player

Mi aportación cara pan...vs un 50/20 con 150bb efectivas y OOP... Menuda basura de tamaño de ISO... mínimo 6bb optimo 8-10bb con una mano como AQ que se beneficia de tener SPR pequeños.

Mas respeto plancton

Responder
Ruaysury2 Autor del tema
Ruaysury2
Poker Player

original de veganstyle
yo no quiero tener la verdad absoluta ni mucho menos.no te escribi el tocho por esta mano rn cuestión.leete tus manos posteadas y verás q en todas prácticamente haces asunciones sin muestra fiable para justificar tus movimientos.por mi haz lo q te venga en gana, son tus cajas las q vuelan no las mías.
gl!

Creo que te estas esquivocando yo digo lo que pienso en el momento es lo que escribo, y lo hago por mi beneficio, y no para justificar mis movimientos, tu te crees que yo posteo manos para quedar bien con quien¿, no os conozco de nada ni pretendo quedar bien con nadie, yo vengo aqui porque ya e intentao, alguna vez hacer un grupo de estudio, y la verdad la gente pasa de todo, pues yo vengo aqui posteo mis manos doy mi opinion y veo la opinion de otra gente, y el que quiera que me lea y el que no pues no, pero yo no tengo ningun interes, en que tu ni nadie de este foro me la suda que tu me des una palmadita, a ver si te enteras, solo quiero hacer mi trabajo y punto.
nose y creo que insistes tanto en eso porque tu si que vienes a eso, para uno que curra, y me rayais la cabeza, que pesao.

Responder
Ruaysury2 Autor del tema
Ruaysury2
Poker Player

original de Dawich
Mi aportación cara pan...vs un 50/20 con 150bb efectivas y OOP... Menuda basura de tamaño de ISO... mínimo 6bb optimo 8-10bb con una mano como AQ que se beneficia de tener SPR pequeños.

Mas respeto plancton[/quotea
cuando quieras te envio una foto, habria que ver tu cara, pues entras y dices eso no la tonteria que has dicho, tortafrita, pero claro si en todos los post solo te interesa hablar de tonterias, que ibamos a esperar de ti, pero aqui hay gente que viene a aprender, no a leer tonterias de listillos como tu.
El respeto se gana respetando, asique no pidas lo que no das listillo.

Responder
Dawich
Poker Player

Pues aprende primero a usar el foro xD , que me has citado mal hahaha

Spoiler

TONTO QUIEN LO ABRA

En cuanto a lo del respeto... puedes leerte todo el hilo has faltado el respeto a todos lo que han pasado por aquí. LOL yo uso en foro como quiero... no me he saltado ninguna regla , tampoco he dicho ninguna tontería solo he echo un guiño a un compañero... pero no te preocupes puedo llegar a comprender tu frustración haces sesiones de 4k manos y solo marcas una... no se entiende como estas estancado en NL2 con lo bien que juegas y todo lo que sabes de estadística... sin muestra

PD: Puedes leer mi cita que tengo abajo y aplicártela si no te gusto.

Responder
Ruaysury2 Autor del tema
Ruaysury2
Poker Player

original de Dawich
Pues aprende primero a usar el foro xD , que me has citado mal hahaha

Spoiler

TONTO QUIEN LO ABRA

En cuanto a lo del respeto... puedes leerte todo el hilo has faltado el respeto a todos lo que han pasado por aquí. LOL yo uso en foro como quiero... no me he saltado ninguna regla , tampoco he dicho ninguna tontería solo he echo un guiño a un compañero... pero no te preocupes puedo llegar a comprender tu frustración haces sesiones de 4k manos y solo marcas una... no se entiende como estas estancado en NL2 con lo bien que juegas y todo lo que sabes de estadística... sin muestra

PD: Puedes leer mi cita que tengo abajo y aplicártela si no te gusto.

Lo ves como hablas sin saber ayer subi ayer 30K a7BB 100 creo que era, si estoy frustradisimo la verdad e empezado este mes, y he ganado 80E subiendo manos estudiando a tope, haciendo volumen a tope, pero estoy frustradisimo, no estaras frustrado tu que solo te interesa la liquidez compartida y pokerexito? pero en serio que me da igual cada uno a lo suyo y ya esta, y usa el foro como quieras pero no hagas perder el tiempo a la gente que viene aqui a currar.

Responder
amra32
PokerStrategist

Se comenta que esta CristianitoKK por aqui ??????? _ugly:_ugly:_ugly:_ugly:_ugly:

Responder
jpeser
PokerStrategist

original de amra32
Se comenta que esta CristianitoKK por aqui ??????? _ugly:_ugly:_ugly:_ugly:_ugly:

Jajaja una eminencia. Pasa el tiempo y sigue apareciendo.

Responder
Dawich
Poker Player

:f_cool:

Responder
Dawich
Poker Player

original de jpeser

original de amra32

Jajaja una eminencia. Pasa el tiempo y sigue apareciendo.

La verdad es que usa la misma sintaxis cuando escribe... hahahahaha

Responder
samuelel
PokerStrategist

Yo hecho de menos leer sus post

Responder
Ruaysury2 Autor del tema
Ruaysury2
Poker Player

ya veo en vuestro status que sois un tiburones felicidades.
ME DIRIJO A TODOS
No tengo porque estar dando explicaciones, pero total los 4 tontos de siempre ya me han jodido el dia y el de ayer, pero esto no va ha volver a suceder, porque dejo de publicar en el foro de manos, lo siento por quien pudiera estar ayudando, o a quien le resultara interesante el trabajo que estaba haciendo, ya digo que no me quiero permitir que 4 ineptos, que casualmente siempre son los mismos, me puedan volver a trastocar una jornada de trabajo,
y para los que tanto juzgais mi trabajo y tanto os importa mi vida,y lo que vengo ha hacer aqui, o si soy un pescao, yo os lo voy ha explicar, estuve trabajando con spinlegends durante 3 meses y llegue a 5 s consegui superar 3 niveles en 2 meses, con muestras enormes, y ganadores sabeis como? currando, y si algo aprendi es que currando llegaras donde quieras, curraba 10 a 12 horas diarias,compaginado estudio y juego, si algo nos intento transmitir alvaro, es el esfuerzo, el trabajo, la motivacion, es muy bueno haciendo eso, y hay esta el secreto, luego nacio mi hija y todo cambio, llevava 1 mes en 5 s y iba muy bien pero revento tanta presion, me empece a cuestionar todo, y tuve una muy buena oferta de trabajo, que no pude rechazar, este mes volvi a jugar pero esta vez cash y tan solo intentente calcar el trabajo que hacia porque ese era el camino, aunque claro no cai que no es lo mismo estar hablando con gente que ha pasado unas pruebas que ha firmado unos contratos y que esta dispuesta a trabajar, que con 4 vagos con canas de joder, asique lo siento, pero es mi decision, y esta la razon por la que dejo, de publicar, pense que implicarme, y mostrar mi trabajo seria de ayuda para todos como lo hice en spinlegends, y los que quisimos subimos rapidos, pocos tanto como yo la verdad, suena prepotente, pero es un hecho objetivo y es la verdad, pero ya veo que aqui profesionalidad la justa.
y ahora a los que me llaman pescao, claro que soy un pescao, y nunca he dejado de serlo, y siempre lo sere, porque siempre habra alguien mejor que yo, dispuesto a quedarse con mi dinero.

Responder
magicrurik
PokerStrategist

@Ruaysury2, no dejes de postear manos si no quieres. A la gente de este foro le encantan estos salseos y son un poco machacones, pero está en su ADN pokerstratega :f_biggrin:. También te digo una cosa, y es que es frustrante comentar una mano y que el creador del post te rebata todo el tiempo tu opinión, más si es para decir que "la mano sobre la que pide opinión está bien jugada". Es como que uno piensa: "¿entonces para que me haces perder el tiempo?". Estoy seguro de que gran parte es malentendido, pero puede llegar a parecer eso. Y te lo digo yo, que hice lo mismo muchas veces, especialmente cuando empezaba (soy mi principal crítico; lo siento, haters).

A los demás: un poco de tranquilidad, que @Ruaysury2 tampoco ha hecho algo tan grave como para reírse de él y faltar al respeto. Y de nuevo, lo digo yo que se la he liado a más de uno jugando al poker (puto tilt; :f_mad:).

Responder
Dawich
Poker Player

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ ¿Tu crees que somos vagos? madre mía... la ignoracia da la felicidad eso esta claro.. pero cuidado que puede que te estés dirigiendo a gente que una caja suya es tu Bank...

De todas formas mola mucho tu historia de esfuerzo y superación, deberías escribir un libro... como batir 2s y 5s en 2 meses ... me meo.

Mucha razón @Magicrurik... este foro es asi.. el ego es parte del juego.. pero claro, no puedes quejarte cuando te defiendes con tu ego con frases como "Trabajo 10-12h diarias" "He batido 2 micro levels en 2 meses" y esas tonterías por que ademas de que no salen las cuentas son migas de pan de un pastel gigantesco , si vas flipandote así en NL2 no vas a pasar de hay... por que aun no llegas ni a pescado eres mas bien plancton... y como dice @Magicrurik a todos nos a pasado, es natural pero el dia que te guardes tus logros para ti y no tengas que ponerlos como carta de presentación a tus amigos, familiares o a "4 vagos" de un foro, ese día avanzaras en 6h lo que ahora avanzas en 12h... Ser regular de NL100 en el mundo del Poker es no ser nadie... imagínate en que posición estas.

Como si entrar en SL fuera un mega logro... deberías ponerlo en el curriculum.... cuantas chorradas hay que escuchar.. pero si era mas complicado el quiz que ponía strategy para darte 50$... pero si a mi me mandaron el contrato sin casi pedirlo (solo quera info para evaluar) no tuve hacer ninguna prueba ¿Soy DIOS entonces?

Responder
samuelel
PokerStrategist

original de Ruaysury2
ya veo en vuestro status que sois un tiburones felicidades.

sigue meandote en tu propio plato.

en el estatus de strategy no se ve nada amigo , hay diamantes en nl2 y hay muchos muchos muchos bronces que han ganado mas dinero jugando al poquer del que puedas imaginar.

al final el titulo del post tenia lo suyo. yo no quiero mas polémica ni que se enfade nadie por una tontería, todo esto lo hubieras ahorrado si hubieras escrito ;
gracias a todos por dar vuestra opinión de la mano. y tu como todos nosotros te quedas con lo que te parezca bien

Responder
veganstyle
Oldschool Grinder

definitivamente el titulo era premonitorio. xD
si no sabes aceptar opiniones contrarias o criticas q pretenden ser constructivas,no deberias postear pidiendo opinion,porq no siempre te van a decir lo q quieres oir,tengamos o no razon. como te ha dicho samuelel,con no hacer caso de lo q te no te interesa era suficiente,pero me parece q es demasiado pedir para tu ego..
lo de SL es una chorrada bastante grande,nadie te ha dicho q curras mucho/poco ni te ha pedido explicaciones de tu historial pokeril.
esto lo digo para la vida en general: no deberias permitirte el lujo de juzgar sin concocer,seguro q te molesta mucho cuando te lo hace a tí,y es una regla muy basica en la vida: lo q no quieras para tí, no lo quieras para nadie.
lo del status parece q tengas complejo o algo,a la mayoria de los q llevamos tiempo por aqui nos resbala bastante,si tu te fijas en ellos es tu problema.
el único q pierdes si decides no postear eres tu,asi q tu mismo,yo por mi parte me abstendré de opinar sobre tus manos para q no te sientas ofendido;)

Responder