Solo para que sepan nomas, que alguien esta agregando gente bajo el nick de "pokerstrategy"...la direccion es group10...(un numero)@groupsim.com
No tengo idea cual es la intencion, pero parece ser la de virusear, robar alguna contraseña quizas.
Solo para que sepan nomas, que alguien esta agregando gente bajo el nick de "pokerstrategy"...la direccion es group10...(un numero)@groupsim.com
No tengo idea cual es la intencion, pero parece ser la de virusear, robar alguna contraseña quizas.
Hola pablopoko
Muchas gracias por la información, sin duda se debe estar atento de NO agregar a desconocidos vía MSN.
Saludos,
Nielzen.
Fui yo!
Hice un grupo de msn para charlar de poker y boludeces con los que tengo mas cercanos en esta comunidad.
Le puse de titulo PokerStrategy pero se lo puedo cambiar en cualquier momento, es solo una etiqueta... lastima que pablopoko sea un boton y tenga que venir corriendo a avisarle a la mamita
Pero no puse el nombre en el dominio ni nada que viole alguna regla referida a derechos de autor o anda a saber que se le paso a poko por la cabeza
?(, es solo una especie de conversacion multiple constante en donde los participantes cada vez q se conectan al msn pueden chatear con los demas miembros del grupo, esta bueno.
Bue me dejo de dar explicaciones
Tal vez si interesa despues hago un grupo pero para cualquier persona de la comunidad que se quiera unir, puede ser interesante siempre y cuando sea con ganas de discutir o proponer ideas y no solo postear cuando perdemos KK vs AA
Jajaja, y por que no avisas boludo?
A mi me llega una invitacion de alguien llamado "pokerstrategy", y encima con ese mail rarisimo, me decis que no da para desconfiar como minimo?
Que chabon, me hubieras avisado
original de pablopoko
Jajaja, y por que no avisas boludo?
A mi me llega una invitacion de alguien llamado "pokerstrategy", y encima con ese mail rarisimo, me decis que no da para desconfiar como minimo?Que chabon, me hubieras avisado
![]()
miedoso