Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] ¿Nivel y Modalidad?

88 Mensajes
15 Usuarios
0 Reacciones
3,719 Visualizaciones
_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

original de lonchipoker
por que te haces el idiota?
que te estoy hablando en ruso, japones, chino, alemán?????
como que no entiendes nada?
lo que no se entiende es que quieras jugar Sits, NL FR, NL SH, MTT con el único objetivo de llegar a 300 dolares para jugar NL10 BSS.
si juegas cash juegas cash si juegas sit juegas sit.

original de CrisBoy

¿Que nivel y modalidad debería jugar hasta llevar el bank a $300 que es cuando pienso empezar a jugar NL10 BSS?

Se admiten todo tipo de sugerencias.

CrisBoy

pero cual es la respuesta automatica que piensas cuando alguien te hace una pregunta como esta???NL5.que respuesta estabas buscando??
si preguntas imbecilidades no te sorprendas si te contesto una burrada.

No pregunto imecilidades, tu entiendes "imbecidilidades" por que tal vez seas imbecil, ¿quien ha dicho que juegue cash?

Puedo preguntar lo que sea y cualquier duda que tenga a los compañeros porque aquí estamos para ayudarnos.

No te entiendo por que te expresas peor que un trabalenguas.

Me estas hablando en castellano, pero mal escrito.

Puedo jugar ahora sits y luego cash o ahora cash y luego sits y lo que me salga de los huevos. ¿O es que si tu tienes un trabajo y quieres cambiar de trabajo no puedes hacerlo por que estas predestinado a seguir con tu mismo trabajo toda la vida?

Si no quieres que te deje a la altura del betún o vas a ponerte a la defensiva cada vez que pregunte algo, mejor no contestes.

_Anonymous_

A los demás gracias por la ayuda y tranquilos que no preguntaré mas "imbecilidades" xDDDD

Venga saludos "viejos" y good luck.

_Anonymous_

original de lonchipoker
yo estoy trankilo, es más te voy a responder tus preguntas cris a ver si nos vamos aclarando un poco.

Sigo sin entender nada de lo que dices "viejo".
viejo es similar a : tio, amigo, colega, compipa , camarada, etc etc etc etc entre otros.

Modalidades hay muchas, Sits, NL FR, NL SH, MTT y mas que me dejo.
te falto poner etc etc etc etc entre otros.

Y es la que has jugado siempre, no la que "haz jugado siempre"
no me importa , excepto si al cambiar la z por la s ha provocado que no me entiendas nada de nada.en tal caso tampoco me importa.

Y por que no iva a ponerme a probar cosas nuevas, ¿por que tu lo digas?no es por que yo lo diga, es por que vas a perder tiempo y dinero adaptandote a una modalidad que vas a abandonar al llegar a los 300´.
si quieres hacerlo en el menor tiempo juegas nl5 bss que supongo que supongo que es lo que jugas siempre ya que tu idea es jugar nl10
a menos que tu modalidad sea otra que no informaste cuando creaste el post.

"A nadie le gusta que lo ignoren", ¿a que te refieres?
creaste el post con la idea que alguien se interesara en tu tema y esperaste unos minutos por respuestas.
seguramente hubo gente que entro miro la pregunta y les dio una soberana paja contestarte debido a las pocas opciones de respuestas.
entonces cuando tu tema bajo lo "spameaste" para que regresara a la primera posición con un aún menos llamativo
¿Holaaaaaa?

¿Ninguna sugerencia?
entonces yo me dije a mi mismo, haZ la buena acción del día y contestale que juegue NL5 por que cuando yo creo un tema me gusta que lo contesten la más rápido posible.y supongo que a ti y los demás les pasa igual pascual.debe estar ansioso esperando que le digan nl5.
despues aclaraste la pelicula acerca de lo que estabas esperando que te respondieran.
juega omaha esta lleno de burros, juega stud son puros monos, juega horse muchos gamblers.
yo solo juego holdem y te vuelvo a aconsejar como todos los otros foreros.
juega holdem para que le tomes el ritmo al soft y a los jugadores y consigas más rápido esos 130 dolares.
tanto lio por eso?

Vale muy bien "viejo".

Si, hay muchísimas más modalidades de poker ok, pero no voy a estar poniendo todas y cada una de las modalidades cuando se supone que ya las sabes. Y poner etc etc etc etc etc es totalmente incorrecto.

Al cambiar la Z por la S cambias el verbo:

Has, del verbo haber.

Haz, del verbo hacer.

No considero perder el tiempo a aprender nuevas modalidades o formas de jugar, y tampoco veo por que tenga que perder dinero. Por esa regla de 3 todos y cada uno de los que empezaron con los $50 de PokerStrategy tendrían que haberlos perdido. Además, perder dinero se pierde en cualquier modalidad de poker, es lo que tiene la diosa varianza.

No "spamee" este hilo por que no me gustase que me ignoren, sino porque si me aconsejan los compañeros, para mi, es mucho mejor que si no lo hacen.

_Anonymous_

original de DiegoFueng
si guejas en nl5 bss podras acostumbrarte a lo que full ring y bss se refiere para yegar con buenas ritmo a nl10 y yntentar ser janadori

perdona por la ortografía pero ya que te gusta tanto corregir porque no lo haces conmigo? :)

Saludos.

No kreo k aga fata correjirte, pedo eskribir kasi tan mal como tu xD

Saludos.

puta que eres bolas de palo.

_Anonymous_

original de lonchipoker
puta que eres bolas de palo.

En fin... lo que tu digas campeón.

Tu si que estas hecho un "bolas de palo" xDDDDDD

Mods, ya podéis cerrar este hilo, el tema de este está totalmente desviado y la gente empieza a sentirse ofendida.

Y no lo digo por mi precisamente... xDDDD

EDIT: No se como dejáis que personas como "lonchipoker" sigan posteando, tiene "bolas de palo" la cosa.

juanra016
BlackMember

juaga NL5 BSS FR.. de seguro que en una semana estas en NL10 o depende de cuanto tiempo le dediques -_-

y creo q podes subir a NL10 con $250 ^^ aunque yo jugaria desde los $200 pero pq ya tengo alguna de como jugar ahi

_Anonymous_

original de juanra016
juaga NL5 BSS FR.. de seguro que en una semana estas en NL10 o depende de cuanto tiempo le dediques -_-

Thx.

mejor dile al admin que ponga tu pregunta en la portada a modo de encuesta.
a ver si de esa forma se te ilumina lo que tienes dentro de la cabeza

jopelu
PokerStrategist

Te pasas un tiempo sin pasarte por el foro , y cuando regresas te encuentras con tonterias como esta
UNA LASTIMA
♠_mad: ♠_mad:

_Anonymous_

original de lonchipoker
mejor dile al admin que ponga tu pregunta en la portada a modo de encuesta.
a ver si de esa forma se te ilumina lo que tienes dentro de la cabeza

Pero, ¿a ti que cojones te pasa con la gente del foro?

Siempre te veo discutiendo con alguien tio xDDDD

Eres patético y yo puedo preguntar lo que quiera y jugar la modalidad que quiera y estar de acuerdo o en desacuerdo con quien me de la real gana.

Y no me toques mas las narices (por ser fino), "bolas de palo".

yo te conteste lo mas sutilmente que pude.
tu te ofendiste por que no era la respuesta que esperabas.
si no sabes redactar no sirve de nada tu ortografia divina

_Anonymous_

original de lonchipoker
yo te conteste lo mas sutilmente que pude.
tu te ofendiste por que no era la respuesta que esperabas.
si no sabes redactar no sirve de nada tu ortografia divina

Sigo sin entenderte.

Tu me contestaste sin ni siquiera entender mi pregunta, yo no me ofendí, solo dije, que antes de contestar a una pregunta al menos hay que leerla xD

¿Y eso de que no se redactar?

veo que no entiendes nada de nada.
hasta aqui ha llegado esta conversación. es todo
chao no más.

_Anonymous_

original de lonchipoker
veo que no entiendes nada de nada.
hasta aqui ha llegado esta conversación. es todo
chao no más.

Y le doy gracias a Dios por ello.

por no entender nada?

jopelu
PokerStrategist

De este post , no se saca nada de provecho

-------- conversacion de besugos------

te recomiendo cris que los juegues a la ruleta
le apuestas un dolar al rojo , si sale el rojo ganas un dolar y vuelves a apostar un dolar al negro.
en el caso que salga el negro vuelves a apostar al rojo , pero esta vez el doble de la apuesta anterior.
si sale dos veces seguidas ell negro vuelves a apostar al rojo pero dos veces la apuesta anterior, es decir cuatro dolares.
y asi..................................................................sucesivamente.
cuando llegues a los 300 puedes jugar nl10 bss gracias y aprovechar todo el conocimiento adquirido en la martingala.

analogo para todas las modalidades que pensaste, a menos que nl10 bss ya no se encuentre en tu horizonte.

_Anonymous_

original de lonchipoker
te recomiendo cris que los juegues a la ruleta
le apuestas un dolar al rojo , si sale el rojo ganas un dolar y vuelves a apostar un dolar al negro.
en el caso que salga el negro vuelves a apostar al rojo , pero esta vez el doble de la apuesta anterior.
si sale dos veces seguidas ell negro vuelves a apostar al rojo pero dos veces la apuesta anterior, es decir cuatro dolares.
y asi..................................................................sucesivamente.
cuando llegues a los 300 puedes jugar nl10 bss gracias y aprovechar todo el conocimiento adquirido en la martingala.

No tardaran mucho en darte el premio al forero mas inútil.

Congrats.

Y déjalo, esta partida la perdiste desde que escribieras tu primera respuesta.