tycvujkbnl
"Deporte" que te permita fumar y/o tomar al mismo tiempo.. NO ES DEPORTE!! ♠_biggrin:
Yo practico mucho boxeo a la mesa despues de una serie de bad beat, no se si cuenta como algun nuevo deporte, el pokerbox
original de neocai85
Yo practico mucho boxeo a la mesa despues de una serie de bad beat, no se si cuenta como algun nuevo deporte, el pokerbox![]()
+1000000000 jajaja
original de neocai85
Yo practico mucho boxeo a la mesa despues de una serie de bad beat, no se si cuenta como algun nuevo deporte, el pokerbox![]()
otra disciplina es el lanzamiento de ratón por encima del monitor.....
tras varios bad beat es cuando estamos mejor preparados para conseguir medalla.....
otra disciplina es el lanzamiento de ratón por encima del monitor.....
El mio hace salto de pertiga, cada vez salta mas
PD: mientras se apueste dinero no sera deporte.
original de MORBUZ
"Deporte" que te permita fumar y/o tomar al mismo tiempo.. NO ES DEPORTE!! ♠_biggrin:
Jajajajaja.
Yo creo que el poker es un juego; con puntos importantes que te permite controlar y tener habilidad, tanto en su desarrollo técnico como psicológico.
Que también lleva una pequeña parte de azar (que existen en TODOS los juegos de apuestas; y gran parte de habilidad).
Saludos,
LosAses
Es considerado un deporte segun la gente por que hay demasiada actividad mental, respecto a exigencia fisica tambien hay que tener buen fisico durante los torneos para poder jugar 10 o 12 horas seguidas, pero obviamente el poker se tiene que complementar con ejercicio para ejercitar musculos etc etc
Pues yo he engordado en los ultimos meses...le digo a mi madre que hago deporte pero no se lo cree
oye amigo yo amo el poker...
pero el poker no es un deporte...
es un juego donde uno puede sacar muchas ventajas... pero no es un deporte este juego tiene muchisisimo azar
Deporte no creo que sea, si entendemos el deporte como una actividad física que se hace de forma recreativa o competitiva, y que supone una mejora, en general, de nuestra condición física.
Ahora si buscamos analogías con el deporte, podemos distinguir que es un juego cuyas reglas son iguales para todos, y que nos enfrentamos a uno o varios rivales, a los que intentamos derrotarlos.
Aunque yo personalmente, pienso que no lo es, como dice Sobrao, "Si el poker es un deporte, porque tengo esta barriga"
Saludos.
Si el Poker online es un deporte entonces jugar al World of Warcraft online también..
original de olbappablo
Muchiiiiiiiiiisimo azar......
Con todo respeto, si es de muchiiiiiiiiisimo azar entonces para que lees, estudias, posteas manos para evaluar y etc???
original de EmiGesell
Si el Poker online es un deporte entonces jugar al World of Warcraft online también..
Si por supuesto.
original de Tigreton
Si por supuesto.
Ok, entoces, si un jugador de Poker Online y un Jugador de World of Warcraft Online sos deportistas, por ende:
un Corredor de la Bolsa de Valores también lo es...