Buenas amigos, les comento que en mi post anterior, estaba arrancando en NL2 y luego por cuestiones externas tuve que abandonar el proyecto; mude parte de mis fondos a Party poker, la cual es una sala muy distinta a Ps, senti que habia menor nivel, pero no me fue amigable el soft, asi que decidi volver a PS. Estas ultimas semanas estuve jugando NL5 zoom shorthanded y full handed, jugando unas seis horas diarias , estuve cerca de las 25 k hands en 5 dias con un winrate decente 5bb/100. Jugando muy ABC en ambos casos, en momentos parece una locura por la velocidad , pero con el rato, uno se va acostumbrando...ahora en fin, mi idea es jugar 50 k en 10 dias NL2, si crusheo el nivel, pasar a NL5 con la misma cantidad de manos ...ahi ver luego de 100 k hands como estoy parado. Este reto inclusive es una locura , dado que tengo dos hijas y una mujer , pero bueno ...a madrugar . Estaria arrancando el dia lunes 16/10.....se que no es lo mas optimo, pero deseeme suerte, abrazo para todos!
Dia uno.
Creo que no es necesario aclarar lo que me castigo la varianza en mi debut del reto; pero estoy tranquilo dado que mi juego pre flop fue muy firme y en ningun momento me tiltee a pesar de haber perdido por ejemplo 6 de 6 veces con reyes( solo en dos casos tenian Ases).
Hoy a la tarde estudiare y mañana tengo mi revancha!
Abrazo para todos!
Dia dos
Pokerstars me esta maltratando en forma violenta, pero estoy muy tranquilo con mi juego; voy a estudiar mucho mas para que cuando la varianza se de vuelta, poder exprimirla al máximo; estoy jugando de a 8 mesas zoom y estoy muy feliz con mi preflop, no me estoy metiendo en problemas innecesarios, y la verdad es que el nivel es bajo, estoy seguro que en breve vendrán los éxitos reflejados en mi bank.
un abrazo para todos!
Wow, ya me parece una pasada jugar 8 mesas zoom, más aún si es mezclando FR y SH. No te sería mas comodo jugar todas las mesas de la misma modalidad??
Quedamos a la espera de tus actualizaciones para ver como llevas el reto