Recién abro el soft (.com) y me encuentro con la pestaña de power up.
me da miedo darle play
alguien jugó? cuente su experiencia aqui

Recién abro el soft (.com) y me encuentro con la pestaña de power up.
me da miedo darle play
alguien jugó? cuente su experiencia aqui

Bueno la verdad me podría gamblear algunas partidas, pero no me llama la atención de momento...
Cuantas partidas de eso se pueden jugar simultaneamente?
Y no hablo en sentido figurado, cuantas te permite el soft jugar actualmente ?
en play money abrir cerca de 20, las mesas son mucho mas grandes y no se acomodan automáticamente
estoy jugando algo en playmoney, es una locura. hay muchas variables. tenes el poder para cambiar el paño, tus cartas, espiar al otro, espiar la carta q viene, etc.
entiendo q no es poker, pero creo q hay q aprenderlo. si explota puede ser una mina de oro.
a ese no lo conozco pero si pensaba en ellos, en todos los gamers hechos y derechos, jugadores de magic, etc etc. si se empiezan a sumar, vienen con una ventaja enorme.
Eso es en stars? Espero que tarden en implementarlo en las .es, por lo menos hasta la liquidez compartida, que como hay tanto tráfico... solo falta que se diversifique.
Por lo menos no lo van a poner en cash, al menos de momento
y vaya a saber cuando lllega en .es.... capaz q es como vos decis. están esperando. es raro ya que esto se viene probando hace bastante en europa, creo q usaron a a italia de conejitos de india... de llegar va a llegar.
En mi opinion bbchanchis depende mucho si atrae a jugadores de otro tipo de juegos, no creo que tenga mucha aceptacion en jugadores de poker. Es un juego totalmente distinto y se tendria que empezar de cero a aprender estrategias.
original de jpeser
En mi opinion bbchanchis depende mucho si atrae a jugadores de otro tipo de juegos, no creo que tenga mucha aceptacion en jugadores de poker. Es un juego totalmente distinto y se tendria que empezar de cero a aprender estrategias.
lo que digo es que si va fracasar como los beat the clock o se quedara como los spin
alguno a jugado holdemx....:f_o: ???
aunque es muy pronto yo le tengo fe, como entretenimiento es muy bueno. y como está plateado simil video game, tiene mucho upgrade. me los imagino agregando poderos cada tanto.
entonces para todo recreacional lo veo + .
la otra es si será suficiente gancho para atraer players nuevos al ecocistema o no.
está por verse, hay q darle tiempo.
Es como jugar los spins pero con menos varianza debido a que puedes ver con los poderes las cartas que pueden mejorar o no tu mano!!! el que lo agarre le puede sacar mucho dinero.
Será como todo, al final saldrá una estrategia y habrá regs y recreacionales. Mira los spins, al principio decían que era el bingo, pura lotería y ahora es en lo que esta escuela invierte la mayor parte de sus esfuerzos lamentablemente.
La cuestión es, si será capaz de atraer nueva gente al ecosistema o por el contrario van a conseguir diversificar el poco tráfico que ya hay... A nosotros no nos sirve de nada que saquen una nueva modalidad que reduzca el tráfico de las modalidades que ya hay, aunque a los de Amaya si que puede interesarles si el total son mas jugadores totales y por tanto mas rake
Si entendi bbchanchis, la clave esta en si atrae a gamers o no. No se la verdad que pasara