Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] opaaaaaaaaaaaaa!!!!

13 Mensajes
9 Usuarios
0 Reacciones
1,308 Visualizaciones
thudors
Oldschool Grinder

sisi para muchos de ustedes quzas sea habituaaaaaal.. pero para mi es la primera vez que tengo este status.... es que estoy jugando mas
y por primera vez en 3años y lugo de varios abandonos al poker he logrado ser oro.. ESTA NOCHE ME EMBORRACHO..!!!!! AH NO CIERTO QUE LA PLATA SE LA QUEDO FULL TILT..
JA.
PERO NO IMPORTA.. POKERSTRATEGY SIEMPRE ME DARA OPORTUNIDADES DE CRECER.. Y SEGUIR.. AHORA ESTOPY EN WILIAMS HILL POKER.. REMONTANDO.. LA BANCA AUNQUE OTRA VEZ DESDE NL2
(ODIOSO VERDAD??)

amigos solo queria compartirlo.. no molestem.. ESTOY LEYENDO LA ESTRATEGIA DE NIVEL OROOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!

Uploaded with ImageShack.us

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

12 respuestas
SsSeXoN
Elite Grinder

Felicidades :D

famafer0
Elite Grinder

no me quedó claro si estás contento... felicitaciones btw

thudors Autor del tema
thudors
Oldschool Grinder

original de famafer0

JAJA LA VERDAD QUE DESPUES DE TRES AÑOS EN ESTE MUNDO.. Y NO HABER AVANZADO NUNCA.. POR DISTINTOS MOTIVOS.. ESTO ES UN GRN PASO PARA MI.. AUNQUE UN MODESTO AVANCE PARA OTROS.. JAJA
SIMPRE DESDE LOS MICROS MICROS MICROS LIMITES..
Y ROMPIENDO LA BANCA
pero ahora que levantaba cabeza y estaba entrando en nl10 full tilt se toma vacaciones por mudanza jajaja
ç igual tengo pensado llegar a platino en 1 o 2 meses-
juasssssss :facepalm: :facepalm:

EmiGesell
Elite Grinder

llegaste justito, justito eh :coolface:

igual el Oro esta desvalorizado ultimamente.. :roto2:

congratx! :D

pablo55
Elite Grinder

Jjajajaj oh lala! gratz 8-)

pablo55
Elite Grinder

original de thudors

original de famafer0

JAJA LA VERDAD QUE DESPUES DE TRES AÑOS EN ESTE MUNDO.. Y NO HABER AVANZADO NUNCA.. POR DISTINTOS MOTIVOS.. ESTO ES UN GRN PASO PARA MI.. AUNQUE UN MODESTO AVANCE PARA OTROS.. JAJA
SIMPRE DESDE LOS MICROS MICROS MICROS LIMITES..
Y ROMPIENDO LA BANCA
pero ahora que levantaba cabeza y estaba entrando en nl10 full tilt se toma vacaciones por mudanza jajaja
ç igual tengo pensado llegar a platino en 1 o 2 meses-
juasssssss :facepalm: :facepalm:

Ahh eso no lo habias aclarado!!! Ahora si se entiende la importancia! Mega recontra congratz entonces!!!!!

enhorabuena aver si lo consigo yo algun dia.

thudors Autor del tema
thudors
Oldschool Grinder

original de EmiGesell

igual el Oro esta desvalorizado ultimamente.. :roto2:

congratx! :D

:fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu:

siii ya se antes eran 800 puntos cuando deje de jugar .. hace como un año..
es mas no estaban los 10 puntos por dia por jugar un punto diaio.. isisisisis
pero que mas da.. ;) ;) ;)

igual soy feliz man.. vengo remando un bank que estaba en 3.50 .. y termino en 240 en un mes... hasta que full tilt. me lo saco..
jajaja
igual esta el aporte invalorable de marcianoskate .. que me dio una manito con 70 dolares.. para ayudar.. y ahra le devuelvo..
pero lo cierto es que me puse a jugar varias horas al dia
hace deos semanas.. y estoy contento..
aunque ahra me vuelvo a nl2 .. jajaj por el robo de ftp :roto2:

Felicidades!!!! Yo llevo 2 meses con ese status, se siente muy bien cierto? :), lastima que en junio no alcance a llegar a los 1.000 Strategypoints, maldito FTP que me quito 3 dias, bueno conservare el status por este mes de julio y veremos si continuo con el mismo un cuarto mes, estoy mirando William Hill ya que me ofrecen 100 para jugar, espero que sea una buena sala.
Repito felicitaciones !!!

samy4ever
BlackMember

samy4ever
BlackMember

OPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

oArlekino
Oldschool Grinder

YO VIAZE UN CORRAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

:club: o Arlekin o :club: