Saltar al foro
Operación Poker Pro...

Avisos
Vaciar todo

Operación Poker Pro: hilo de inscripciones

365 Mensajes
120 Usuarios
0 Reacciones
41.2 K Visualizaciones
binbaldee
BlackMember

Acá esta mi video, la voz no se porque al principio sobretodo quedo un poco desfasada, la culpa es una ROM nueva que tiene el movil y bueno, no se puede arreglar y no tengo otra camara (el viaje es una gran excusa para comprarme una buena camara :megusta)

Mi Blog

Y mis ultimas 200k manos, con un triste even enero..

Spoiler

ONE TIME? Tengo muchas ganas de hacer de hacer las valijas! :P

Muy buenos todos los videos, aunque el de bilbo en producción la rompe!

Spoiler

Lastima que sea un fish :coolface:

Responder
julitostyle
Oldschool Grinder

muy sick lo d tu pais IsAsimov,espero q tengas suerte y te vayas de alli lo antes q puedas,vente a España q somos unos golfos pero con buen fondo :P

Responder
Policarpio
Oldschool Grinder

Les presento mi video.

Por alguna razón no se puede anexar al foro el video sin embargo si das click en este enlace se puede ver directamente de la página.

Si no se puede ahí acá esta otro link o puedes darle al botón que dice Ver en Youtube.

http://tinyurl.com/79am42m

Para mejora de la calidad seleccionar la opción de verse en 720p en alta definición.

Un saludo.

Responder
Infinito46
Oldschool Grinder

original de binbaldee
Acá esta mi video, la voz no se porque al principio sobretodo quedo un poco desfasada, la culpa es una ROM nueva que tiene el movil y bueno, no se puede arreglar y no tengo otra camara (el viaje es una gran excusa para comprarme una buena camara :megusta)

Mi Blog

Y mis ultimas 200k manos, con un triste even enero..

Spoiler

ONE TIME? Tengo muchas ganas de hacer de hacer las valijas! :P

Muy buenos todos los videos, aunque el de bilbo en producción la rompe!

Spoiler

Lastima que sea un fish :coolface:

Gogogo binbaldee suerte con la promo ojala nos veamos en gibraltar ;)

original de Policarpio
Les presento mi video.

Por alguna razón no se puede anexar al foro el video sin embargo si das click en este enlace se puede ver directamente de la página.

Si no se puede ahí acá esta otro link o puedes darle al botón que dice Ver en Youtube.

Un saludo.

Tremendo down el del 2011, ese año jugaste sobretodo SSSCAp o te pasaste y fué todo MSS?

Jugabas NL100 o 200?

Cuantas cajas fueron en total?

Te dedicas fulltime al poker?

Epica la musica de 24h :fdrink , suerte con la promo el nivel está por las nubes.

Responder
Policarpio
Oldschool Grinder

Tremendo down el del 2011, ese año jugaste sobretodo SSSCAp o te pasaste y fué todo MSS? Jugabas NL100 o 200? Cuantas cajas fueron en total? Te dedicas fulltime al poker? Epica la musica de 24h fish drink , suerte con la promo el nivel está por las nubes.

Jugué mesas CAP hasta el viernes negro, los siguientes 3 meses descansé o jugaba muy poco MSS pero en Noviembre y Diciembre con tal de liberar un milestone me esclavicé por completo para jugar MSS 300K manos en NL25 N50 y N100 y hacer los puntos suficientes. Todo en SH pero ahora en este año juego NL100.

Responder
IraBa
PokerStrategist

menuda papeleta que tienen en gibraltar, yo los llevaba a todos...

Responder
uuuooohhh
Elite Grinder

muy gracioso el video de Policarpio tb

Congratz

Responder

Elegid a Ravassaaaaaaa! Auténtico crack!

Responder
luispdl
Oldschool Grinder

Estaria bueno que pongan un post para votar a los candidatos, y que uno de todos sea elegido por votacion de los usuarios. No se, es una idea que tiro, je.
Saludos.

Responder
LordLauta
Poker Player

Muy buen video el de bimbou!

Responder

Aqui pongo mi video espero no ser el ultimo
:D

Pd: no supe como poner el video como los demas
:facepalm: :megusta

Pd2: lo logre :nh

Responder
uuuooohhh
Elite Grinder

original de luispdl
Estaria bueno que pongan un post para votar a los candidatos, y que uno de todos sea elegido por votacion de los usuarios. No se, es una idea que tiro, je.
Saludos.

+1!!!!

Responder
uuuooohhh
Elite Grinder

original de luispdl
Saludos.

+1!!!!

Responder
Super Moderator
Rainmy
Oldschool Grinder

original de Policarpio
Les presento mi video.

Un saludo.

Buen vídeo, aunque al inicio al escuchar la voz pensé te que habías equivocado al colgarlo, por momentos pensé que era un vídeo evangélico/religioso :D

Hubiese sido fabuloso si hubieses metido aunque sea por 10 seg, un solo de guitarra :)

Responder
5achiel
Elite Grinder

original de IraBa
menuda papeleta que tienen en gibraltar, yo los llevaba a todos...

Si, es que todos tienen con que defenderse al elegir a uno tanto que parecerá injusto que cualquiera de ellos no vaya.

Responder
Super Moderator
Rainmy
Oldschool Grinder

original de binbaldee

!Excelente respuesta al por qué tú y no los demás! :nh

Sólo me resta desearte mucha suerte para este coin-flip :)

Responder
Super Moderator
Rainmy
Oldschool Grinder

original de IsAsimov
Hola, pues creo que todavía estoy a tiempo, son las 4:51 pm del 6 de febrero, por lo tanto todavía es día 6 en España ya que la diferencia son 8 horas.

bueno aquí esta mi video:

Yeah ! representándonos a los 'viejitos'

Responder
Super Moderator
Rainmy
Oldschool Grinder

original de flyboys007

Muy buen vídeo Fly ! Te deseo mucha suerte :)

Responder
Infinito46
Oldschool Grinder

original de uuuooohhh

original de luispdl
Saludos.

+1!!!!

A mi parecer esto no cambiaria nada ya que las personas con mayor apoyo del publico seguro se clasificarán.

Lo que me pregunto es cual es el X factor buscado en los elegidos. Es el potencial de mejora, la capacidad de meter manos, lo que supone esta promo para el? Cuales os parecen los factores determinantes?

Saludos!

Responder
Crazybilbo
Oldschool Grinder

original de flyboys007

¡Linda fotografía! ¿Qué cámara es?

Responder