Acá esta mi video, la voz no se porque al principio sobretodo quedo un poco desfasada, la culpa es una ROM nueva que tiene el movil y bueno, no se puede arreglar y no tengo otra camara (el viaje es una gran excusa para comprarme una buena camara :megusta)
original de binbaldee
Acá esta mi video, la voz no se porque al principio sobretodo quedo un poco desfasada, la culpa es una ROM nueva que tiene el movil y bueno, no se puede arreglar y no tengo otra camara (el viaje es una gran excusa para comprarme una buena camara :megusta)
Tremendo down el del 2011, ese año jugaste sobretodo SSSCAp o te pasaste y fué todo MSS? Jugabas NL100 o 200? Cuantas cajas fueron en total? Te dedicas fulltime al poker? Epica la musica de 24h fish drink , suerte con la promo el nivel está por las nubes.
Jugué mesas CAP hasta el viernes negro, los siguientes 3 meses descansé o jugaba muy poco MSS pero en Noviembre y Diciembre con tal de liberar un milestone me esclavicé por completo para jugar MSS 300K manos en NL25 N50 y N100 y hacer los puntos suficientes. Todo en SH pero ahora en este año juego NL100.
Estaria bueno que pongan un post para votar a los candidatos, y que uno de todos sea elegido por votacion de los usuarios. No se, es una idea que tiro, je.
Saludos.
original de luispdl
Estaria bueno que pongan un post para votar a los candidatos, y que uno de todos sea elegido por votacion de los usuarios. No se, es una idea que tiro, je.
Saludos.
original de luispdl
Saludos.
original de binbaldee
!Excelente respuesta al por qué tú y no los demás! :nh
Sólo me resta desearte mucha suerte para este coin-flip
original de IsAsimov
Hola, pues creo que todavía estoy a tiempo, son las 4:51 pm del 6 de febrero, por lo tanto todavía es día 6 en España ya que la diferencia son 8 horas.
original de luispdl
Saludos.
+1!!!!
A mi parecer esto no cambiaria nada ya que las personas con mayor apoyo del publico seguro se clasificarán.
Lo que me pregunto es cual es el X factor buscado en los elegidos. Es el potencial de mejora, la capacidad de meter manos, lo que supone esta promo para el? Cuales os parecen los factores determinantes?