Véase la diferencia entre zoom y mesas regs, pero es la única alternativa para lograr un mejor volúmen.
Además juego con la note y me da la vista hasta 4 mesas. Por lo que estoy metiendo 1 zoom + 3 regulalres.
El AF debería ser 3 y el WWSF 50 más o menos.
Éxito en los progresos, el estudio dará sus frutos.
Buenas! Actualizo muy cada tanto por acá jaja. Meses agitados en mi vida. Pero cada tanto trato de pasar así en algún futuro leo este blog y me reiré
Bueno para comenzar, anduve viajando bastante. Vino mi vieja a visitarnos (a mi y a mi novia) desde Argentina e hicimos tour por el país. Esos días no pude jugar mucho pero si aproveché a estudiar y armar bien mis rutinas de cara al futuro.
Como ya lo había comentado, mis objetivos para este año siguen siendo los mismos: finalizarlo siendo ganador en NL10 para cuando finalice mi visa de trabajo acá en NZ, tratar de darle una oportunidad a esto. Así que hasta Diciembre a puro estudio.
Este mes arranqué en NL10 y la verdad que bastante bien. Adjunto gráfica. Si sigo así no creo tener mayores problemas, aunque hay muchas cosas por mejorar todavía. Por lo tanto, agrego un objetivo más para Diciembre: que mi bank llegue a 1500USD para poder subir cómodo a NL25 y pagarme 10 clases de coach.
Muy conforme con lo logrado estos meses. Todo de a poco y metiéndole lo más que puedo. Mi rutina se basa en 1 hora y media o 2 de estudio + 1 hora y media de sesion a 5 mesas. NO ENTRO A LAS MESAS SIN ANTES ESTUDIAR!
Lo que es muy malo de donde vivo es el horario para gamblear. Cuando arranco la sesión (por lo general 7pm de NZ, que es las 3AM en latinoamerica y 10AM en españa maso) es el peor horario para jugar. Me cuesta abrir 5 mesas por el tráfico y encima mayoría de regs. Les recuerdo que juego en Party.
Pero los findes, o si me puedo hacer un horario a la mañana, se nota mucho la diferencia. Muchos recreacionales y abro las mesas que quiero. También puedo cerrar y abrir una nueva facilmente si la mesa se pone dura. Esas sesiones la rompro mientras que los días normales tengo que batallar vs regs practicamente.
Y algo que le ha dado un cambio radical a mi juego y que todavía sigo estudiando y tratando de implementar, son los videos de Zeros. Aunque digan que es mucha plata para el nivel, que todavía no conviene, yo los SUPER recomiendo. En especial el video de juego vs recreacionales. También el de juego IP as PFR.
En fin, adjunto mi gráfica del mes. Hay varias manos de NL5 ya que las abro cuando no llego a la cantidad de mesas en NL10.
Y para el año que viene cuando intente dedicarme 100% a esto, armaré un nuevo y mejor blog. Saludos

buena grafica, ojala pronto te unas a los que nos dedicamos 100 porciento al poker saludos desde venezuela
original de sinalma
buena grafica, ojala pronto te unas a los que nos dedicamos 100 porciento al poker saludos desde venezuela
Hola! Gracias por el comment. También lo espero pronto. No es nada fácil pero estoy dispuesto a meterle para conseguirlo.
Saludos!
QUE PALIZA ME VENGO COMIENDO EN SEPTIEMBRE!
Hoy jugué 2 sesiones, 1000 manos en total y me reventaron 3 veces AA vs KK. SI 3! Es una jugada a la que ya estoy mega acostumbrado y no la sufro practicamente pero hoy TRES VECES.
La última vez no lo podía creer: estaba deep, con 160 ciegas vs un reg bastante loose, yo en UTG, el en BTN. Me 3betea y digo, no puede ser de nuevo. 4beteo, me enchufa la caja y una vez mas sopa. La última se pudo haber evitado pero realmente no lo podía creer tantas veces en un día.
En fin, el pésimo run de hoy se suma al pésimo run de Septiembre, que entre varios coolers, entre que no me sale ninguna vs fishes y entre varios errores mios, llevo perdiendo 10 cajas.
Igualmente no está en los planes bajar de nivel. Todavía estoy con 400usd de bank y desde que subí a NL10 sigo en positivo.
Así que la siguiente semana me voy a alejar un poco de las mesas, reacomodar la estrategia, full estudio, repasar errores y sobre todo terminar de leer el libro ''the poker mindset''.
Como trabajo y trato de meterle bastante al estudio, a lo sumo puedo jugar 800 manos por día y cuando me va mal me duele todavía. Pero no dejo que esto me saque la motivación, al contrario. Es cuando mas me empecino en mejorar.
En fin, quería pasar a llorar un ratito jaja. Saludos!