Me voy a Las Vegas a jugar un torneo de las WSOP de 1875 € , 1100 para gastos y 7 noches de hotel. A mejorar un poco mi inglés .
Uploaded with ImageShack.us
Me voy a Las Vegas a jugar un torneo de las WSOP de 1875 € , 1100 para gastos y 7 noches de hotel. A mejorar un poco mi inglés .
Uploaded with ImageShack.us
WTF!!! El desaparecido a vuelto a lo grande!!!
Good Luck Brugarc!! Te veremos en la mesa final again??
Carajo, no sé si probar el sat de 23€ para el de 215€...
Qué rico paquete :megusta
¡Enhorabuena! :fdrink
C&P Web Oficial Partypoker.es:
"Imagínese: ha ganado un asiento por tan solo 0,50 €, está en la mesa, le palpita el corazón y gana. La multitud enloquece y ha entrado en los anales de la historia del poker.
Aproveche la oportunidad de disfrutar de todo lo que ofrece Las Vegas: gane uno de nuestros paquetes Experience de 4.000"
Pues nada tío, a meterlo todo.. Analmente digamos y destrozar los agujeros de los contrincantes. Agujeros negros.. de fichas digamos claro.
Ahora en serio, muy sick lo que has ganado :ayfkm :ayfkm
Paquete Experience
Buy-in de 1.875 € para el evento paralelo del WSOP®*.
1.100 € para gastos.
7 noches de alojamiento en un hotel de Las Vegas
felicidades :nh :nh :nh
y ya q estas por alla, habra bancaje para el main event???
Muchas gracias a todos, ya me han mandado el mail y jugaré el evento 56 de 2500$ de BI entre los días 1 y 3 de Julio.
Respecto al tema de los bancajes sigo pensando que es una temeridad tributar en España y jugar bancado.
Un saludo.
Hola brugarc, yo gané el mismo paquete la semana anterior, me gustaría ponerme en contacto contigo via skype a ser posible. (te he agregado como amigo)
Un saludo.
Que bueno!!
Que tengas mucha suerte y que disfrutes de la experiencia
Saludos,
astur