Saltar al foro
Para fans de SMOL10...

Avisos
Vaciar todo

Para fans de SMOL10!!

25 Mensajes
15 Usuarios
0 Reacciones
1,810 Visualizaciones
Infiesta
Oldschool Grinder

original de Maroto77
No te podría decir, porque cuando Pokerprolabs ha de analizar más de 100k sits se me cuelga el PC.

Tampoco cuenta los rebuys, así que su espectacular gráfica limitada a los últimos 50k sits puede que no lo sea tanto. :)

OMG pensaba que hablabamos de CrKK :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Responder
AlberRexus
PokerStrategist

Jugando como juega, en sits, por ICM, a cristianitoKK cualquier regular lo destroza.

Responder

original de Infiesta

original de Skunkor

original de Jinshen14
yo lo veo mucho en nl25 ese tio xD la verdad esk es bastante malo

Pero tendrías que ver sus beneficios en los 180 jugadores. Es un auténtico grinder y bastante ganador (los juega en todos los niveles y gana en todos los niveles). Yo me conformaba con llegar a sus beneficios actuales.

¿Ah sí? ¿Después de cuantos sits, 300?¿

Hombre, tiene un ROI del 50% en 1.3k MTTs con más de 11k$ de ganancias y un ROI del 8% en 40k SnG con más de 7k$ en ganancias. Yo me conformaba con eso fácil.

Responder
Infiesta
Oldschool Grinder

original de Skunkor

original de Infiesta

original de Skunkor

original de Jinshen14
yo lo veo mucho en nl25 ese tio xD la verdad esk es bastante malo

Pero tendrías que ver sus beneficios en los 180 jugadores. Es un auténtico grinder y bastante ganador (los juega en todos los niveles y gana en todos los niveles). Yo me conformaba con llegar a sus beneficios actuales.

¿Ah sí? ¿Después de cuantos sits, 300?¿

Hombre, tiene un ROI del 50% en 1.3k MTTs con más de 11k$ de ganancias y un ROI del 8% en 40k SnG con más de 7k$ en ganancias. Yo me conformaba con eso fácil.

Lo sé lo sé, pero esque creo que no estamos hablando de la misma persona xD

Responder

debe de estar haciendo algun tipo de reto, porque lo veo todos los dias en NL2.

Responder