Saltar al foro
Para fans de SMOL10...

Avisos
Vaciar todo

Para fans de SMOL10!!

25 Mensajes
15 Usuarios
0 Reacciones
1,809 Visualizaciones
flexifronto
PokerStrategist

que sepáis que va décimo del kickoff, aunque aún falta mucho :D :D

Responder
24 respuestas
Desfase
BlackMember

Smoll es la leyenda viva, y el ejemplo claro de que en el poker se puede aprender.

Veremos si cristianito llega a su nivel en version cash :rolleyes:

Responder

original de Desfase
Smoll es la leyenda viva, y el ejemplo claro de que en el poker se puede aprender.

cristianito nunca llegara a ser madie si no cambia su forma de ser primero y deja de creerse chuck norris

Responder
Maroto77
PokerStrategist

Cristianito no se cree Chuck Norris, Chuck Norris se cree Cristianito.

:challenge

P.D: AM ONLÍN!

Responder
ares515
Oldschool Grinder

original de Setrinelix24

original de Desfase

cristianito nunca llegara a ser madie si no cambia su forma de ser primero y deja de creerse chuck norris

No lo tragas ni con queso...jejeje

Responder

Solo que alguien me dija que estoy mintiendo o estoy equivocado? Yo solo digo la pura verdad

Responder
Infiesta
Oldschool Grinder

original de ares515

original de Setrinelix24

original de Desfase

No lo tragas ni con queso...jejeje

Como lo vamos a tragar, si es pedante a más no poder...

Responder
ares515
Oldschool Grinder

Yo lo que hago es ignorarlo.....Xd...

Si los que le hacen fuerte sois vosotros...si todo el mundo pasase de el se le acabaría la tontería..

Responder
AlberRexus
PokerStrategist

Dentro de 1 año se abrirá un post como este que diga "Para fans de cristianito" :coolface:

Responder
Maroto77
PokerStrategist

Aproximadamente, para cuando tenga que pagar miles por botes ganados. :P

Responder
Odier
Oldschool Grinder

original de ares515
Yo lo que hago es ignorarlo.....Xd...

Si los que le hacen fuerte sois vosotros...si todo el mundo pasase de el se le acabaría la tontería..

+1, yo le llamaba moderador :D en el chat de stars, era muy despectivo y me canse de trollearlo y el seguia haha, pero bueno ahora se fue a la .es y ya no lo vere en mis mesas

Responder
fitore
Oldschool Grinder

Hace poco le gane una caja a Smoll10 en NL25, los dos fuimos "onlin" preflop :D, la cosa es que ahora él va con manos decentes y no con cualquier cosa como rezaba su estrategia.

Responder
darksidequads
PokerStrategist

original de fitore
Hace poco le gane una caja a Smoll10 en NL25, los dos fuimos "onlin" preflop :D, la cosa es que ahora él va con manos decentes y no con cualquier cosa como rezaba su estrategia.

Corren rumores de que juega mejor desde que se hizo la lobotomía :roto2:

Responder
Jinshen14
PokerStrategist

yo lo veo mucho en nl25 ese tio xD la verdad esk es bastante malo

Responder
pleski27
PokerStrategist

si que juega mejor pero contra pokerestrategas hace unas cosas mas raras y se raya muchisimo el tio , se tilda y todo jajajja.

Responder

original de Jinshen14

Pero tendrías que ver sus beneficios en los 180 jugadores. Es un auténtico grinder y bastante ganador (los juega en todos los niveles y gana en todos los niveles). Yo me conformaba con llegar a sus beneficios actuales.

Responder
darksidequads
PokerStrategist

original de Skunkor

original de Jinshen14

Pero tendrías que ver sus beneficios en los 180 jugadores. Es un auténtico grinder y bastante ganador (los juega en todos los niveles y gana en todos los niveles). Yo me conformaba con llegar a sus beneficios actuales.

Pues como no emigre a la velocidad de la luz, pocos 180 va a poder jugar ya... :facepalm:

Responder
Antonsm23
Oldschool Grinder

bueno bastante ganador en los de 180.. es ganador dejemoslo ahi xD porque su roi creo que no llega al 10% y eso en 180 es un roi bajito

Responder
Infiesta
Oldschool Grinder

original de Skunkor

original de Jinshen14

¿Ah sí? ¿Después de cuantos sits, 300?¿

Responder
Maroto77
PokerStrategist

No te podría decir, porque cuando Pokerprolabs ha de analizar más de 100k sits se me cuelga el PC.

Tampoco cuenta los rebuys, así que su espectacular gráfica limitada a los últimos 50k sits puede que no lo sea tanto. :)

Responder