que sepáis que va décimo del kickoff, aunque aún falta mucho
Smoll es la leyenda viva, y el ejemplo claro de que en el poker se puede aprender.
Veremos si cristianito llega a su nivel en version cash
original de Desfase
Smoll es la leyenda viva, y el ejemplo claro de que en el poker se puede aprender.Veremos si cristianito llega a su nivel en version cash
![]()
cristianito nunca llegara a ser madie si no cambia su forma de ser primero y deja de creerse chuck norris
Cristianito no se cree Chuck Norris, Chuck Norris se cree Cristianito.
:challenge
P.D: AM ONLÍN!
original de Setrinelix24
original de Desfase
Smoll es la leyenda viva, y el ejemplo claro de que en el poker se puede aprender.Veremos si cristianito llega a su nivel en version cash
![]()
cristianito nunca llegara a ser madie si no cambia su forma de ser primero y deja de creerse chuck norris
No lo tragas ni con queso...jejeje
Solo que alguien me dija que estoy mintiendo o estoy equivocado? Yo solo digo la pura verdad
original de ares515
original de Setrinelix24
original de Desfase
![]()
No lo tragas ni con queso...jejeje
Como lo vamos a tragar, si es pedante a más no poder...
Yo lo que hago es ignorarlo.....Xd...
Si los que le hacen fuerte sois vosotros...si todo el mundo pasase de el se le acabaría la tontería..
original de ares515
Yo lo que hago es ignorarlo.....Xd...Si los que le hacen fuerte sois vosotros...si todo el mundo pasase de el se le acabaría la tontería..
+1, yo le llamaba moderador
en el chat de stars, era muy despectivo y me canse de trollearlo y el seguia haha, pero bueno ahora se fue a la .es y ya no lo vere en mis mesas
Hace poco le gane una caja a Smoll10 en NL25, los dos fuimos "onlin" preflop :D, la cosa es que ahora él va con manos decentes y no con cualquier cosa como rezaba su estrategia.
original de fitore
Hace poco le gane una caja a Smoll10 en NL25, los dos fuimos "onlin" preflop :D, la cosa es que ahora él va con manos decentes y no con cualquier cosa como rezaba su estrategia.
Corren rumores de que juega mejor desde que se hizo la lobotomía
si que juega mejor pero contra pokerestrategas hace unas cosas mas raras y se raya muchisimo el tio , se tilda y todo jajajja.
original de Jinshen14
yo lo veo mucho en nl25 ese tiola verdad esk es bastante malo
Pero tendrías que ver sus beneficios en los 180 jugadores. Es un auténtico grinder y bastante ganador (los juega en todos los niveles y gana en todos los niveles). Yo me conformaba con llegar a sus beneficios actuales.
original de Skunkor
original de Jinshen14
Pero tendrías que ver sus beneficios en los 180 jugadores. Es un auténtico grinder y bastante ganador (los juega en todos los niveles y gana en todos los niveles). Yo me conformaba con llegar a sus beneficios actuales.
Pues como no emigre a la velocidad de la luz, pocos 180 va a poder jugar ya...
bueno bastante ganador en los de 180.. es ganador dejemoslo ahi
porque su roi creo que no llega al 10% y eso en 180 es un roi bajito
original de Skunkor
original de Jinshen14
¿Ah sí? ¿Después de cuantos sits, 300?¿
No te podría decir, porque cuando Pokerprolabs ha de analizar más de 100k sits se me cuelga el PC.
Tampoco cuenta los rebuys, así que su espectacular gráfica limitada a los últimos 50k sits puede que no lo sea tanto.