despues de una racha negativa muy mala en mesas cash y sng que parecia interminable que me hiceron perder la mitad de mi bankroll, salis egundo en el 20K garantizado de party poker!! acabadod e finalizar el torneo, arreglamos cuando eramos tres en la mesa final y quede en el segundo puesto cobrando 3.200 dolares haciendo saltar mi banca a 4000 dolares, a pesar de nunca haber llegado a ser status oro por mi jeugo salteado debido a que soy estudiante estoy enormemente agradecido a pokerstrategy por haberme dado la oportunidad de jugar poker online y tener este ingreso extra
en fin gracias pokerstartegy!!!!!
Avisos
Vaciar todo
Discusión sobre poker en general
5
Usuarios
0
Reacciones
641
Visualizaciones
4 respuestas
xDDD que cabrón, tendrias que poner "Pinchazo en un 20K de PartyPoker", para mí quedar entre los 6/7 primeros en torneos así ya és pinchar.
No veas $3200, yo hace poco gané $2600 y gracias a ello he podido pasarme a jugar BSS, te lo recomiendo si no lo hacias por respeto al bankroll, enhoraWena
Muchisimas felicidades!
Sin duda un grandisimo logro y que gran cantidad de $$ a tu bank he, me alegro se haya acabado tu down y que ahora estes con un buen bank para seguirle, disfruta tu premio!
Saludos
Jesus