perdon por mi ignorancia pero hoy me depositaron los 50 dolares y veo en la parte del bono que dice 49 dolares y luego veo que en datos del bono dice 34.50 restringido que quiere decir caundo libere el bono de 300 partypoints ese dinero no me lo daran.. me daran solo 15.50:S
Hola davis78,
Cuando consigas 300 partypoints se te acreditaran los $50, ya que estos estan restringidos hasta que acumules dicha cantidad de partypoints.
En cuanto a lo de los $34.50, es porque partypoker cuando aun no has jugado, o has desgastado tu bankroll, te pondra menos dinero restringido. Pero no te preocupes, una ves vayas jugando y obteniendo ganancia apareceran los $49 restringidos otra ves.
Saludos
Diego
ahora estoy mas confundido todavia abri la parte del bono y dice que son 100$ pero que estan divididos en 4 partes de 25, pero el bono me dice 49 porque dice eso cuando hago click en el bono!
Hola davis78,
Lo que pasa es que la promocion del dinero inicial es la siguiente:
1- Recibes $50 los cuales estan restringidos y debes acumular 300 PartyPoints sin multiplicador para liberarlo. Este es el que te aparece como $49.
2- Un bono de +$100 el cual vas liberando una ves acumules en porciones de $25 una ves obtenidos 150 partypoints sin multiplicador. Para liberar este bono por completo debes hacer 600 partypoints sin multiplicador.
Saludos
Diego
Hola
el bono que dice "restringido" es el balance del dinero del bono y hay que cuidar que no baje mucho ya que por cuestones de parrty hay unos problemitas y se puede cancelar si llegas a tener menos de 2 dolares.
al hacer los 300 partypoints puedes disponer del dinero.
Una ves cumplas con eso el bono de 100 entrara automaticamente y se liberara a razon de 125 puntos = 25 dolares.
Por lo que serian 300 del bono inicial de $50 + 600 de los otros $100 pendientes = 900 Partypoints.
Saludos
Jesus
original de sansebas
no entendi, a mi me dice restringido $0, entonces....? :S
+
hay de dos o ya lo liberaste o te cancelaron el bono...si no se te presento ninguna entonces puedes seguir jugando por los 300 puntos.
Saludos
Jesus