Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

Party, Stars...

6 Mensajes
5 Usuarios
0 Reacciones
414 Visualizaciones
rodrisak
PokerStrategist

Hola, llevo bastante tiempo sin jugar online, solo en vivo.

Ahora me he propuesto retomar un poco esto, no sé cómo anda el tema impuestos y tampoco sé qué tal va el tráfico (cómo veis, estoy superinformado de todo.. :) )

Creo entender que las mejores salas ahora son Party y PStars, estoy pensando en abrirme una cuenta en cada una. No sé si podéis recomendarme otra o darme alguna indicación.. :f_confused: :f_confused:

Gracias!!

Responder
5 respuestas
Pantxo2
Oldschool Grinder

Hola rodrisak

Bienvenido otra vez :)

Pues la mejor sala ahora mismo es PokerStars, ya que tienes un monton de torneos y mesas cash de todos los niveles.

El trafico en PartyPoker, tambien está bien pero es algo menor

No te olvides de crear las cuentas desde nuestros enlaces¡¡

Saludos¡

:diamond:Pantxo :diamond:

Responder
utopiense
PokerStrategist

coincido con Pantxo en todo. Solo para avisarte que en Party no hay cash FR, por si no te gusta jugar Short handed lo tengas en cuenta. Tampco hay sits multimesa. yo me inclinaría ms por Stars.
saludos

Responder
Tynit00n
Oldschool Grinder

original de rodrisak
Hola, llevo bastante tiempo sin jugar online, solo en vivo.

Ahora me he propuesto retomar un poco esto, no sé cómo anda el tema impuestos y tampoco sé qué tal va el tráfico (cómo veis, estoy superinformado de todo.. :) )

Creo entender que las mejores salas ahora son Party y PStars, estoy pensando en abrirme una cuenta en cada una. No sé si podéis recomendarme otra o darme alguna indicación.. :f_confused: :f_confused:

Gracias!!

Yo te recomendaria mirarte el tema regulacion antes de abrir una cuenta. Yo soy de los optimistas, pero me parece mal que una persona que aparentemente lleva desconectado bastante tiempo del poker no se le advierta sobre un tema de tal calibre, pero si que se cree una cuenta trackeada.. aunque bueno, tiene sentido, hay que rakear para la escuela..
Suerte en lo que decidas( jugar o no)

Yo eligiria stars por trafico, aunque party segun dicen va bastante ok tambien..

Responder
rodrisak Autor del tema
rodrisak
PokerStrategist

Muchas gracias a todos!

Creo que por ahora tendré stars de principal y party de segunda...

Saludos

Responder
D4NIP0KER
Oldschool Grinder