hola, bueno mi banca ya soporta los SNG de $2, pero mi pregunta era la siguiente, en los SNG de $1, no estaba muy exitoso que se dijiera, osea estaba manteniendome, y por supuesto tengo muy pocos juegos para decirlo con certeza, pero tengo -4% ROI, sin embargo me mantenia siempre, llegue en un momento a $88, pero despues vino el downsing horrendo que me hecho el bajonaso, me puse a jugar mesas de cash y perdi como $10, pero ultimamente me he puesto las pilas, he ganado unos SNG, quede ITM en MTT, y hoy gane $55 en un satelite (osea gane el satelite, pero entonces me retire y me dieron $55 en Tournament tokens, que los converti en $52.25).
Mi pregunta es la siguiente. LA tecnica del bankroll siempre se tiene que cumplir, pero asi como la uso para no subir, la tengo que usar para subir ??, asi llegue al nivel a travez de bonos, rakeback y cosas que no fueron SNG ??.
me refiero, digamos que empiezo con $50, pero soy un jugador de 0% ROI, con el bono de primer deposito y el rakeback llegaria a $100+.
Deberia empezar a jugar los SNG de $2? (como saben, se pasa a los SNG de $2 cuando uno tiene mas de $100+).
Lo pregunto mas que todo porque me siento un poco incomodo con mi ROI, si bien es cierto que si yo contase lo que he ganado a travez de rakeback, bonos y este torneo multimesa) me pone en positivo, osea soy un jugador que lleva los $$$ para arriba en vez de para abajo, el ROI de verdad me pone incomodo.
Mi pregunta es, deberia prestarle atencion es el bankroll, sin importar como obtuve dicha banca ?, asi sea un jugador de -50% pero si me gano un 750K guaranteed, sigo el bankroll y subo al nivel que tendria que subir, o tengo que ver de donde vienen las ganancias ?
Otra cosa tengo como 250 juegos solamente mi ROI es asi
323.7 en ganancia
339.5 en buy-ins
ROI = -4.65
eso no incluye ni el rakeback, bonos, practicamente NADA; solo los SNG, las compra y las ganancias.
aja mi bankroll es de $116.26 ahora, y he liberado $30 de los $50.
deberia pasar a los SNG de $2??
otra cosa, deberia de prestarle atencion al ROI ??
porque me an dicho que deberia de verlo es al tener por lo menos 1000 juegos y pues me parece logico que al principio, pues uno juego peor, ya despues uno a medida que vaya ganando experiencia, pues ira jugando mejor, yo diria que los primeros 250-350 juegos uno anda peor o no ??
Bueno, si fuera malo, no hubiera ganado el satelite, para el $50+$5 Super Sat al $750k Guaranteed.
Ah vale juego en fulltiltpoker, y otra cosa, realmente, que piensan de ese ROI, me pueden sharkscopear si quieren ver, si le dan a SNG only, sale el ROI verdadero, si le dan a todo, pues ahi ven el torneo ganado