Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] peliculas de poker

101 Mensajes
70 Usuarios
0 Reacciones
19.5 K Visualizaciones
juanra016
BlackMember

hola!

hace tiempo un pokerstratega paso un link del estreno de una pelicula de poker, lo vuelvo a poner aca.. se estrena este año

pelicula 100% colombiana parece ser que será buena (para los que nos gusta el poker)

http://www.pokerlapelicula.com/

yo me la quiero ver ;)

elvichente
BlackMember

Poker la pelicula y la de Shark out of water, que son peliculas que en su pagina oficial dice que salen en el 2009 y que estan comentadas en este post , Ya salieron?

Si ya salieron donde las puedo ver

Saludos

_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

alquien sabe como se llama la cancion de la pelicula, High roller de stu ungar

chefchauen
Oldschool Grinder

original de Maroto77

Y recuerda ésto: si no sabes quién es el primo en tu mesa, eso significa que el primo eres tú. Un saludo.

Bueno, dejemoslo asi mejor jeje: si no distingues al primo en la primera media hora de partida es que el primo eres tu (Rounders).

Un saludo

zemog85
Oldschool Grinder

la de xmen origins hasta sale negreanu como 1.23 segundos jajajjaa.

elchaco21
PokerStrategist

Hola amigo me puedes pasar el link de la pelicula a mi dirección de correo? Gracias

elchaco21@hotmail.com

juanra016
BlackMember

original de elvichente
Poker la pelicula y la de Shark out of water, que son peliculas que en su pagina oficial dice que salen en el 2009 y que estan comentadas en este post , Ya salieron?

Si ya salieron donde las puedo ver

Saludos

pos a "Poker la Pelicula" cambiaron el estreno para el 2010....

elvichente
BlackMember

mm, seguro que se gamblearon el dinero de la prodiccion

BlackZafiro
PokerStrategist

original de elvichente
mm, seguro que se gamblearon el dinero de la prodiccion

Jajaja, me reí mucho con tu comentario.
Lucky You una porquería, no sólo en lo que refiere a Poker, que hace un tipo como Duvall (lo único ineresante de la pelí) al lado de pescados como Bana y Barrymore.

Quiero ver High Roller, se agradece link por privado.

Ya que estamos en el tema, en Rounders, en la escena con Chan, no me cierran los números, por como se dió la jugada y de acuerdo al dinero que Damon dice que tenia, después de las resubidas, me parece que ya no hay ni, cercanamente, fold equity como para que Chan tire su mano, alguién noto eso?, quizas es un error mio, pero me quede pensando en eso desde la última vez que la vi.

zostailr
PokerStrategist

Ya que el tema es de pelis.
alguien se acuerda de una peli ambientada en el oeste y que es una partida completa de poker. Está interpretada por peter fonda y tiene un final apoteosico. La ví muy jovencito. También recomiendo el "rey del juego" y por supuesto rounders.
Hay otra peli que tiene una escena genial de partida de poker que es la de "el golpe" con paul newman, robert redford y robert shaw y el director es Roy Hill. Está muy bien.
Saludos.

original de zostailr
Ya que el tema es de pelis.
alguien se acuerda de una peli ambientada en el oeste y que es una partida completa de poker. Está interpretada por peter fonda y tiene un final apoteosico. La ví muy jovencito.

En España se llamó "El Destino También Juega". El título original es "A Big Hand for the Little Lady"

Para mi la mejor película de póker de toda la historia (y creo que las tengo casi todas) es "Cincinnati Kid" o en español "El Rey del Juego". Tiene esa ambientación de partidas de póker que supongo que a muchos nos atrae tanto. No he visto hasta ahora otra película que sepa captar esa "ambientación".

Juegan a 5 card stud, en la peli le llaman "poker descubierto". Y para ser tan antigua hay una parte en la que el prota (Steve Macqueen, pedazo de actor) está leyendo un libro con las probabilidades, con lo que es pionera en tratar el poker como una habilidad. Y no hago spoiler pero la frase final de la peli es mítica.

P.D. Otra peli que recomiendo, aunque advierto que no es de poker, pero es muy interesante es "El Color del Dinero", con Tom Cruise y Paul Newman.

Qué buen tema que sacaron!!! Justo estaba con este tema yo!! Quería ver una película de poker que me la hizo acordar mi hermano esta semana, es una que seguro todos deben conocer, la de Mel Gibson (Maverick), dónde la puedo conseguir???

Antes bajaba un montón de peliculones rerápido y fácil de una página, pero después no anduvo más, no conocen una ustedes dónde pueda hacer lo mismo???? Se los voy a agradecer mucho, y si está esta peli, más todavía!!!

Un saludo grande, FacuJoker

Rulo180
Elite Grinder

Podrian poner los nombres en español de The Grand, Rounders y High Roller xq no las encuentro en ingles :( o podrian pasarme un link para verlas en español???

tincho87_lospiojos@hotmail.com

Where is Maverick???

original de facundosfeir
Where is Maverick???

yo lo se, pero como se envian mensajes privados?

uy no me acuerdo!!!!!!!!!! averigua mientras yo tmb lo hago!!! el primero que lo descubra que lo mande!!!

me di cuenta que te gusta el cine!! como no vas a saber donde encontrar la peli!!!???jeje

TenSian
PokerStrategist

a quien me lo pueda facilitar, yo tambien agradezco que me envie el link de la pelicula The Grand.

tomymano@hotmail.com

:f_biggrin: Gracias :f_biggrin:

escaleraman
PokerStrategist

original de superninjapoker
Para mi la mejor película de póker de toda la historia (y creo que las tengo casi todas) es "Cincinnati Kid" o en español "El Rey del Juego". Tiene esa ambientación de partidas de póker que supongo que a muchos nos atrae tanto. No he visto hasta ahora otra película que sepa captar esa "ambientación".

Juegan a 5 card stud, en la peli le llaman "poker descubierto". Y para ser tan antigua hay una parte en la que el prota (Steve Macqueen, pedazo de actor) está leyendo un libro con las probabilidades, con lo que es pionera en tratar el poker como una habilidad. Y no hago spoiler pero la frase final de la peli es mítica.

P.D. Otra peli que recomiendo, aunque advierto que no es de poker, pero es muy interesante es "El Color del Dinero", con Tom Cruise y Paul Newman.

a eso se reduce todo el juego no?, a hacer el movimento equivocado en el momento correcto! _biggrin: