me lo podeis enviar a mi tb???
Yo he visto solamente Rounders (Muy buena) y Lucky You (mah) en esta el tipo es un puto gambler de primera, me daba risa, que subía y bajaba varios miles de dólares como si nada.
Aqui van las pelis de poker que conozco yo
-Loaded Pistols - 1948
-The Man With the Golden Arm (El hombre del brazo de oro) - 1955
-A Big Hand For the Little Lady (Es destino también juega) - 1962
-The Cincinnati Kid (El Rey del Juego) - 1965
-Five Card Stud (El Póker de la Muerte) - 1968
-California Split - 1974
-Poker Alice - 1987
-Havana - 1990
-Maverick - 1994
-Lock, Stock and Two Smoking Barrels - 1998
-Rounders - 1998
-Juego de Luna - 2001
-The big blind - 2003
-Shade - 2003
-High Roller: The Stu Ungar Story (2003)
-Lucky You 2007
Un saludo!
gracias por este post!, este finde ví la de high roller que me decepciono un poco y la de rounders que está muy bien, ahora, gran gestión de bankroll que hace matt damon, ese no pasa el quiz de pokerstrategy jjejee
original de tanf
gracias por este post!, este finde ví la de high roller que me decepciono un poco y la de rounders que está muy bien, ahora, gran gestión de bankroll que hace matt damon, ese no pasa el quiz de pokerstrategy jjejee
Me la vi ayer y estoy totalmente de acuerdo contigo.
Además me hace grácia por colarle una a Chan se crea un crack. También decir que en mi opinión chan NO es el mejor jugador del mundo. y la gesitón de banca de Worm es la peor y la de El prota no tanto pero también cede.
Hola como va?? Me podrias mandar la direccion para descargar las pelis?
Mi dire es juanramon1662@hotmail.com
Hombre es que si necesita un pastón en pocos días no puedo permitirse el lujo de hacer gestión de bankroll jajaja
ayer la vi yo tb y la verdad esk no estubo nada mal...ademas de ke tiene kada detalle xDD
yo tb kiero un as en la manga!!!
Alguien me pasa los subtitulos de High Roller
Porfavor! no los encuentro en nin gun lado