Buenaaas:
Recientemente me "mude" de Party a Fulltilt, debido al ninguneo que nos hicieron. Pensaba para mi que sería feliz en mi nueva casa, y que la gente se pasaba mucho con lo de los bad beats en fulltilt, que seria igual que en todos lados y que eran unos exagerados.
Ahora comprendo lo que se dice, los bad beats son bastante frecuentes, es cierto que impulsado por gente que hace cold calls o limp/call con manos increibles. Es decir, tu subes tu AKs, te hacen cold call (un tipo con stats horribles) sale el flop A, 2 ,7 rainbow. Metes tu continue y te resuben "joder con un cold call del 25% es muy dificil que tenga el set, y un A2 o A7 estaría muy mal pagado preflop voy hasta el final y luego le pongo nota" Toma A2 o A7!!!
Eso me ocurrio muchas veces, o que me vallan pagando en ese mismo flop sin que sea peligroso y en el river un mini raise, donde ya hay una gran parte de mi stack invertida y ahí aparecieron esas dobles.
Me estoy fijando, Top Pair con Buen Kicker J+ no da tan buenos resultados como en Party, en parte por esos calls alocados. Apartir de ahora voy a desconsiderar mucho Top Pair, voy a dejar lo mínimo posible, y la mínima resistencia ante resubidas. Vamos a ver si es ese el problema que estoy sobreestimando top pair.
Mis stats son los siguientes: BSS NL10
VPIP: 13 PFR: 11 WTSD: 27.5 AF: 3.88 3bet 4.77 ATTS: 31 CBF: 75
Son solo 6k manos, pero como pone en el post llevo 6cajas perdidas a un ritmo de -5.5BB.
¿Algun consejo para adaptarse mejor a full tilt?
Un saludo!