Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Poker en el móvil

17 Mensajes
11 Usuarios
0 Reacciones
1,228 Visualizaciones

Hola buenas. Que tal vá todo?

Recientemente me he cambiado de móvil a uno un poco más decente con android, wifi y demás...

Se me acaba de ocurrir, que sería genial poder jugar unas partiditas en mis ratos libres que no estoy delante del ordenador.

Mi pregunta es, alguna de las salas de poker ofrecen clientes para poder jugar desde el móvil?
Eso sería lo ideal, también estaría bien algún otro software de poker para android.

Alguien me puede ayudar?

Un saludo y gracias!

16 respuestas
JordiR67
PokerStrategist

Tienes razón , todos lo hemos pensado alguna vez , pero si piensas en el ámbito de la seguridad .... , me refiero a que no pueden crear un software para movil donde la seguirdad sea la misma que en el ordenador.

Supongo que un informático te lo sabrá explicar mejor

yo personalmente no he jugado por el movil, el mes que viene se me termina el contrato del movil y tenia pensado comprarme uno nuevo de carecteristicas similares al que te has comprado tu pensando en poder jugar al poker por cuando no pueda estar en casa. Por lo que he visto en las paguinas de las salas las Ongame y cakepoker dan este servicio y seguro que algunas mas, en el caso de pokerstars por lo que he leido en foros les queda poco tiempo para sacarlo.

Si alguien ya juega por el movil que lo diga y que nos comente si funciona bien, si se suele quedar colgao....Tb si aconsejan para las caracteristicas del movil

_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

Jejeje, soy informático :)

Y así a bote pronto no veo limitaciones técnicas con los terminales actuales, más limitado me parece ofrecer clientes para navegadores y los hay para varias salas.

He estado mirando el tema y por ejemplo cakePoker tiene un cliente para móviles y pdas, lo que pasa es que solo sirve para windows mobile...
http://cakepoker.com/en/Mobile.aspx

A ver si tengo tiempo y puedo mirar algo más...

saludos

_Anonymous_
JordiR67
PokerStrategist

:O y yo ya me habia echo la paranoya..

Sabeis si para blackberry sirve?

_Anonymous_

Se puede jugar en 24 mesas en mosaico? :D

no es mejor compra una netbook , que son re chiquitas y te sale mas barato que esos celulares nuevos

original de BorusDT
Se puede jugar en 24 mesas en mosaico? :D

HAHAHAAH xD

_Anonymous_

original de adrianaAdriana
no es mejor compra una netbook , que son re chiquitas y te sale mas barato que esos celulares nuevos

Claro, pero estamos hablando de cosas distintas :)

No voy a comprarme un móvil para jugar ni mucho menos, solo que me lo han ofrecido gratis desde mi operadora y tenía curiosidad por si podría aprovechar el aparato para jugar los ratos muertos que no esté delante del ordenador...

zenohn
Poker Player

Personalmente todo esto lo veo muy lejos. Soy proyecto de informático jejejeje y no se si os habeis dado cuenta (al menos el autor del tema) de que todo lo que está saliendo es o en Java para terminales antiguos,(caso de Bwin poker) o para Windows Mobile (caso de Cake Poker). Los que teneis Android (sistema operativo libre) no creo que podais instalar en vuestro terminal una sala de poker... hasta que yo no gane el Sunday Million o mas. Si todavía no hay una opción en software libre de pokerstars para ordenadores... imaginaros hasta que salga para móviles.

pues si tienes un iphone si ke se puede,aki esta la prueba

pues me parece que me voy a tener que pillar el iphone y gastarme el doble de lo que tenia pensao en un movil

gustavo342
BlackMember

Siempre está la opción de instalar en el movil un programa de manejo remoto del pc ( VNC ) y jugar en el ordenador desde el movil, eso es lo que se ve en los videos de gente jugando en pokerstars con el iphone :P , se puede jugar bastante bien pero si la conexion no es buena habrá delay

zlatan88ibra
Elite Grinder

hay vida tambien que no sea poker

jugar en el poker al movil me parece ya enfermisimo vamos

hds1969
Oldschool Grinder

Como dijeron antes, la mejor opcion es usar un programa de acceso remoto. El iphone creo que trae uno ya instalado.

Tambien creo que se podria acceder por el nevegador web a travez de logmein, que inclusive creo que esta en la tienda del iphone, aunque la calidad es menor a usar VNC o algo similar.

Salu2.