Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Poker En Francia

6 Mensajes
5 Usuarios
0 Reacciones
907 Visualizaciones
aitor7859
PokerStrategist

Buenas a todos!

Acabo de llegar de pasar unos dias en Francia donde he intentado en vano jugar con mi cuenta internacional de poker.....

Pero que pasa con la nueva legislacion??

POrque solo juegas contra jugadores franceses???

De esta manera no puedes asistir a los entrenamientos de pokerstrategy, ni jugar con tus amigos ,,ni nada de nada

Donde esta la LIBERTE tan aclamada en la Revolucion francesa? me parece increible que en un pais donde se presume de derechos sucedan cosas como esta!!!
No se, he tenido la sensacion de estar como castigado sin poder jugar. Quien se creen que son para no dejarme jugar con MI dinero??
He pensado en interponer una reclamacion o algo, alguien me hecha una mano??

Saludos 8o 8o

5 respuestas

Me interesa mucho saber si resuelves este tema, porque es posible que esté un tiempo por allí. Lo mejor es utilizar un VPN, dado que tú no eres de Francia, no estarías haciendo (en pcpio nada ilegal). <-- Chequear, investigar, etc.

VPNs:
http://lifehacker.com/#!5759186/five-best-vpn-service-providers

aitor7859 Autor del tema
aitor7859
PokerStrategist

bueno,,,esta claro que hay solucion ,como todo en esta vida!!

La solucion seria crear una cuenta nueva y andando (eso si, no se si tendrias problemas si no eres residente)...pero claro no podrias jugar en la plataforma internacional que es de lo que se trata!!
POR cierto, me puedes explicar asi por encima que es eso de VPN??

Alguien sabe donde me puedo dirigir para solucionar este problema?

Jesus80
Poker Player

Hola!

Yo en realidad no se como va este tema :(, movere el tema a discusión de poner generales para ver si algún otro usuario puede ayudarte.

Saludos
Jesús

caribemania
PokerStrategist

crear un vpn basicamente es jugar con una ip de otro pais

yo lo he hecho en varias ocasiones para comprar cuentas premium de megaupload, que en usa son 49$ y en españa 49€ con lo que se pierden 5 minutos y listo, es muy sencillo de hacer

en este caso de poker, pues el funcionamiento es el mismo :)

saludos

charly2008
Oldschool Grinder

cambiaron la legislacion hace tiempo. solo pueden jugar entre ip´s francesas. todos los dominios los a pasaron a .fr

http://www.poker-red.com/noticias/nueva-ley-poker-francia-y-misterio-rake-pokerstarsfr-8559.html