yo creo que el villano estaba con una bola de cristal al lado del ordenador
o quizás no tiene sólo una bola de cristal, a lo mejor tiene un programa en el cual el elije las cartas que van a salir después 8o
yo creo que el villano estaba con una bola de cristal al lado del ordenador
o quizás no tiene sólo una bola de cristal, a lo mejor tiene un programa en el cual el elije las cartas que van a salir después 8o
Irene, no tomes a mal las repuestas de algunos de los colegas, lo que sucede es que tu post es algo muy comun en el foro. Pero claro, tu no tienes por que saberlo.
Muchos aqui jugamos varias miles de manos diarias y eso que te sucedio no es nada con lo que te falta por ver
¡No te imaginas las cosas que estos fiches hacen :D!
Saludos y suerte en las mesas!
A mi modo de ver, el problema no es con lo que se vayan all in los indigenas esos. El problema es que la gran mayoria de las veces, el flop los ayuda. Hace ya un tiempo, cuando comenzaba a jugar, pense igual. Hay algun truco en algun lado!!. Entonces un domingo en la mañana, agarre un mazo de cartas y estuve jugando a cartas volteadas y el resultado me sorprendio bastante. En mesa de 9 jugadores, minimo 4 personas tienen alguna parte del flop y de esas 2, casi siempre, un buen proyecto con muchos outs. A veces hasta 6 tenian interes en el flop. Eso sin contar con el turn y river. Desde entonces trato lo mejor que puedo de jugar smallball, para evitarme los riverazos y demas cosas que enferman el higado.
original de jasvf
A mi modo de ver, el problema no es con lo que se vayan all in los indigenas esos. El problema es que la gran mayoria de las veces, el flop los ayuda. Hace ya un tiempo, cuando comenzaba a jugar, pense igual. Hay algun truco en algun lado!!. Entonces un domingo en la mañana, agarre un mazo de cartas y estuve jugando a cartas volteadas y el resultado me sorprendio bastante. En mesa de 9 jugadores, minimo 4 personas tienen alguna parte del flop y de esas 2, casi siempre, un buen proyecto con muchos outs. A veces hasta 6 tenian interes en el flop. Eso sin contar con el turn y river. Desde entonces trato lo mejor que puedo de jugar smallball, para evitarme los riverazos y demas cosas que enferman el higado.
Por favor...Estudiar poker está muy bien, pero estudiar un poquito de ortografía no está nunca de menos...
Te voy a decir lo que hizo el villano:
Preflop: Dos villanos tight.... robar y robar!!
pagais los dos.... mierda de robo no se para que lo hago con esta gente...
Flop: y si quieres no me salen mis dobles... check/push facil....
y encima me paga... vaya un nit que me encuentro por aqui.
original de rush1912
original de yomatiyo
original de irene31390
original de Cacane
La respuesta es simple, cuando nos badbeatean es porque el software es una estafa, sino no se puede explicar...Cuando ganamos es claramente por nuestra habilidadzfrente a los villanos y contra el sistema o software trucado...hehehewenas !! no me quejo de que me hallan echo un bad beet , simplement no soy capaz d entender como un jugador triplica la apuesta preflop, con 63 y aacba ligando full, es lo unico que no entiendo, me tngo comido bad beets peores y no abrir la boca
un saludo
Es sencillo. Porq no viene jugando hace muchas manos y quería robar ciegas o, subbir una mano y ganarla con la cbet... por q? porq sino espera 10 manos mas, le salen ases y no le paga nadie... no es TAN loco y yo en veces hago cosas parecidas. Liga dobles y es obvio q se pone allin.
No es nada tan extraño.
PD: hola, de donde sos? jajaja
+1 para mi el tipo quiso robar y se encontro con dobles en el flop yyyyy lo demas es historia
+2 el tio se marco un farol que le salio mal y tuvo suerte en el flop.
Yo no creo que existan programas que te lean las cartas y todo eso, aunque si programas que juegan solos, eso podría ser.
Lo que a veces pienso y no lo puedo evitar que la sala manipula una configuración llamada suertómetro a cada jugador a voluntad.
A veces los downs son tan largos y alevosos que no puedo creer que sea varianza
No lo digo del todo en chiste, piénsenlo, lo digo como programador.
Asi como ellos tienen la política muy rígida para retirar dinero, hecho para que la gente se juegue la plata, pueden tener la política del suertómetro.
Saludos
yo no creo que el poker online sea un fraude y me justifico diciendo que las cosas que pasan en el poker online tambien pasan en el poker en vivo, sino que en el poker online al jugar muchas mesas y muchisimas mas manos por hora, las cosas con poca probabilidad se ven mas a menudo, pero solo porque la muestra es muchisimo mas grande...
sin ir mas lejos ayer jugue en vivo 30 minutos, para perder 3 cajas...
Y todo lo que voy a contar ahora son las manos que jugue en esos 30 minutos, se habran repartido en total 20 manos
Primero: Ligo QQ, subo 11BB (La apuesta es exagerada porque yo era la BB y habia echo call a la BB toda la mesa) hacen call 2 fishes, uno agresivo que y otro un call station, sale en el flop 7 10 3 el flop habian dos corazones, apuesto 2/3 del bote y paga el call station, sale en el turn otro 7 de corazones, apuesto de nuevo y el fish me dice all in, inmediatamente supe que tenia el trio el, pero yo estaba a una de color con un overpair, y por detras solo que quedaban 10BB asi que hice call, saben con que habia entrado el villano? con J7o
Luego ligo AK y gane esa mano porque en el flop salio K Q 6 e hice una apuesta de 2/3 del bote y eche a un jugador que tenia pockets JJ, adivinen que? en el turn salia una J, o sea que si no lo echaba en el flop me ganaba la mano...
Luego ligo KK y pierdo contra color, en el flop sale Q 8 9, dos del mismo color y me dicen ALL IN, pienso y digo si tiene la escalera va a querer sacar mas dinero y no va a hacer ALL IN, un trio es poco probable porque el era CO y yo era SB y el no habia echo raise preflop, entonces lo pongo en un proyecto de color asi qeu pago, efectivamente tenia A4s y le sale el color
Luego ligo JJ, uno va ALL IN con 22, otro va ALL IN con QQ, yo pago con mi JJ y paga otro con K9o, quien gana? K9o
Luego ligo 10 10, hago un raise de 11BB, de nuevo pagan los mismos de la primera mano, en el flop sale 4 5 2, apuesto del 2/3 del bote y me hacen ALL IN, de nuevo me quedaban pocas fichas detras asi que hice call, que tenia el villano pockets 44, otra vez perdi...
en tan solo media hora liigue todo eso y me perdi 3 cajas
si eso hubiera sido online cualquiera diria que sala estaba rigged o no?
TODAS LAS SALAS, DE JUEGO ON LINE, ESTAN PROGRAMADAS PARA GANAR DINERO,,,,,,,,,, Y LA FORMA DE HACERLO ES PRODUCIENDO RAKE.... COMO PRODUCEN MAS RAKE,, FACIL, LA FAMOSA VERIANZA,, LOS BADBETS,,,EL REPARTO DE CARTAS EN EL FLOP-TURN-RIVER.....AKI ES DONDE VERDADERAMENTE ESTA LA GALLINITA DE ORO
wenas !!
Gracias por vuestras respuestas, tengo que decir ( despues de dormir y descansar bien ) que veo todo totalmente distinto.
1º veo el raise del villano con 63, como una resubida para robar ciegas ( algo que yo nunca haría sin posicion y sin cartas ).
2º tal vez jugue mal mi pareja de T, tendria que aberla jugado mas agresivo, pero en el momento estaba demasiago tigh como para jugar agresivo con TT.
3º algunos de ustedes piensan que es uno de mis primeros bad beets y que tengo poca esperiencia. Me han pasado cosas terribles en las mesas ( online y presencial), hace 2 años que juego al poker , y dedicandome un poco en serio unos 7 meses en los que gane 800€ en limites bajos, ahora me lo estoi tomando un poco mas en serio y por eso me registre en Pokerstrategy, para mejorar mi juego y aprender de mis errores.
4º alguien me preguntaba que hacia yo en un torneo de 10$ , la respuesta es simple, 2 veces a la semana juego ese torneo con un amigo, un dia la juega el y otro dia lo juego yo ( las ganancias se reparten entre los 2 ), ayer me tocaba a mi y por eso lo jugue, no toca para nada mi banck ya que los 10 dolares que uso para jugar ese torneo los gano en una sesion cash en 1 hora.
Weno gracias por las respuestas, no estoi de acuerdo con todas pero nadie es perfecto
un saludo y buenas cartas
original de irene31390
ahora me lo estoi tomando un poco mas en serio y por eso me registre en Pokerstrategy, para mejorar mi juego y aprender de mis errores.
♠_thumbsup:
Full Tilt Poker Game #24796650735: Table Alacrity (6 max) - $0.10/$0.25 - Pot Limit Omaha Hi - 07:43:37 ET - 2010/10/18
Seat 1: MysMacke ($41.78)
Seat 2: gyn721 ($66.91)
Seat 3: jordy232010 ($61.63)
Seat 4: GreekGrandPa ($10.32)
Seat 5: 5mephala5 ($73.17)
Seat 6: latapierce ($52.52)
jordy232010 posts the small blind of $0.10
GreekGrandPa posts the big blind of $0.25
The button is in seat #2
HOLE CARDS
Dealt to jordy232010 [Kd As Ad 2d]
5mephala5 folds
latapierce has 8 seconds left to act
latapierce raises to $0.60
MysMacke folds
gyn721 folds
jordy232010 raises to $1.25
GreekGrandPa folds
latapierce calls $0.65
FLOP [Jd 7d 4h]
jordy232010 has 15 seconds left to act
jordy232010 has requested TIME
jordy232010 bets $1.75
latapierce has 15 seconds left to act
latapierce raises to $5.75
jordy232010 calls $4
TURN [Jd 7d 4h] [3d]
jordy232010 has 15 seconds left to act
jordy232010 bets $8
latapierce calls $8
RIVER [Jd 7d 4h 3d] [Qd]
jordy232010 bets $30.25
latapierce has requested TIME
latapierce calls $30.25
SHOW DOWN
jordy232010 shows [Kd As Ad 2d] a flush, Ace high
latapierce mucks
jordy232010 wins the pot ($87.75) with a flush, Ace high
SUMMARY
Total pot $90.75 | Rake $3
Board: [Jd 7d 4h 3d Qd]
Seat 1: MysMacke didn't bet (folded)
Seat 2: gyn721 (button) didn't bet (folded)
Seat 3: jordy232010 (small blind) showed [Kd As Ad 2d] and won ($87.75) with a flush, Ace high
Seat 4: GreekGrandPa (big blind) folded before the Flop
Seat 5: 5mephala5 didn't bet (folded)
Seat 6: latapierce mucked [Jc Js Td Qs] - three of a kind, Jacks
Tambien a manitas buenas!!!!
original de germaxi
si, el poker es una estafa
+100000
Pues en tanto tiempo jugando viste de todo, no hay ninguna razon para ponerse paranoico ahora xD. Esas cosas pasan pero luego tu tambien tendrás suerte. Ayer mis damas ganaron vs AA y KK
Aveces te la meten, aveces se la metes tu. Es justo.