Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Poker Telecinco

10 Mensajes
8 Usuarios
0 Reacciones
1,054 Visualizaciones

pues eso , van a hacer un programa de poker en telecinco2 y en pokerstars estan los torneos clasificatorios solo para gente en españa llevaran gente profesional y nose que mas , algo asi va el programa , los 2 mejores de todas las semanas clasifican y van al programa a grabar en madrid 8o

9 respuestas

Tienes razón Juan, ya mismo estaba escribiendo de esto, qué suerte tienen los españoles, eh!.

Se escucha muy bien, gracias por la informacion

Aquí está la noticia... ¿qué piensan de esto?

Jesus80
Poker Player

wow sin duda una buena idea va a ser un buen programa..

Saludos
Jesus

certify84
PokerStrategist

yo lo he visto hoy al abrir pokerstars, ya estoy buscando los satelites jejeje...

ALLINPCG
PokerStrategist

Yo he estado buscando en el lobby, en torneos a la hora que dice en la web: 13:35 ET i no los he visto. Alguien me podria ecchar un cable??Gracias.

Hola, a mí también lme dio difiicultad, es fácil, en la pestaña Torneos, luego vas a Gratuitos, como para acortar la cosa, y encuentras un torneo que dice: Telecinco Online Satellites... Espero haberte ayudado amigo.

miguelito22
Oldschool Grinder

Si yo me clasifique el sabado pasado este sabado juego la final y a ver que tal ,y si me llevan a la tele por quedar entre los dos primeros lo tomare como una aventura nueva.

Luckygrana
PokerStrategist

Yo tambien me he clasificado!

A ver si algun miembro de Pokerstrategy sale en la tele jaja!