3 países, 5 días, Siete777
Mansion & Location
Spoiler
Vais a pasar 6 días en Gibraltar y Andalucía en una casa de lujo de Siete777. Os espera no solamente una estancia en una de las regiones más interesantes del mundo - el estrecho de Gibraltar donde se juntan tres países y dos continentes en un espacio confinado - sino también de entrada intensa poker, buen tiempo, una gran poker mansión con home cinema, piscina, un jardín super grande, futbolín, mesa de ping-pong y baloncesto. Además, hay una variedad de entretenimientos, por ejemplo, los campos de golf en la Costa del Sol, kitesurf, surf, windsurf etc. en Tarifa, shopping y la vida nocturna en Marbella. Cabe destacar que la playa (incluyendo las redes de voleibol) está a sólo 5 minutos a pie :-)
Package
Spoiler
- transporte desde el aeropuerto (ida y vuelta Málaga / Jerez de la Frontera -> Gibraltar)
- 6 noches en una habitación privada con cama matrimonial y baño en suite, con vista al mar
- Alimentación completa incluída, es decir: la nevera está siempre llena, desayuno completo, visitas en los restaurantes exclusivos de Gibraltar y Andalucía
- visita de la Roca de Gibraltar (incluídos los monos y las mavillosa vista al mar) y una visita de las oficinas de pokerstrategy.com
- las sesiones diarias de entrenamiento intensivo - aquí todo es posible: sesiones live, revisiones de manos, revisiones de database, discusiones teóricas etc.
- un asistente personal puede cocinar directamente en nuestra cocina, está presente 24/7 y a vuestra disposición
Schedule
Spoiler
Miercoles, 18.9.
- Llegada y recogida
- Buffet frío durante el día
- Actividad en equipo para conocerse, por ejemplo: paintball, karting, fútbol, pádel, wakeboarding
- Cena común en restaurante: 3 restaurantes para elegir: (Tengoku) carne sushi (El Tendio, Patagonia), Italiano (Bucintoro)
- Tiempo libre en la casa y la planificación y organización de los próximos días
- 16.30: Salida a Gibraltar: visita de las oficinas de pokerstrategy.com
- 17.30: Pequeño aperitivo en compañía
- 18.30: Rock Tour Gibraltar; vista maravillosa al mar y monos de Gibraltar
- 19 h: Cena en Gibraltar: carne (Gauchos Gibraltar) o cocina mediterránea (Cafe Rojo)
- 21 h: Sesión / coaching
- tiempo libre
- Almuerzo común en la casa
- Tarde libre: muchas actividades para elegir, o relajarse en la piscina/PS3/Home cinema/deportes
- 17 h: Sesión de coaching
- Por la noche, dependiendo de vuestras preferencias, hay varias posibilidades
- Tarde libre: muchas actividades para elegir, puede ser un juego de azar (me ofrezco para obsen siempre encendido) o quien quiera puede relajarse en la piscina/PS3/Home cinema/deportes
- 17 h: Sesión / práctica de coaching
- 19.30: barbacoa en la casa
- Por la noche, dependiendo de vuestras preferencias: fiesta en Marbella / Estepona / Tarifa, relajarse en casa
- Tarde libre: muchas actividades para elegir o quien quiera puede relajarse en la piscina/PS3/Home cinema/deportes
- posiblemente (para todos que quieran) vuelta a casa
Precios
Spoiler
PokerCamp7 18.9.-23.9. 7 alumnos, €1450 all inclusive! (menos vuelo).
Feedback del PokerCamp7 2012
Spoiler
Ya hubo unos camps con personas del foro aleman y les han encantado:
Original von Becks777
Lo que puedo decir yo es que estuvo muuuuy divertido. Si lo van a ofrecer otra vez, voy a participar seguro! Aprendí muchismo, hizo buen tiempo, la casa es increíble, y era un mix perfecto de hacer deporte, relajar, aprender y jugar al poker. Además, Siete nos ha mostrados restaurantes de lujo, la comida en casa también estuvo excelente! Por eso, yo sólo puedo recomendar a cada miembro de ps.com de participar la próxima vez! Vale la pena!
Original von ninjai
En total, el pokerCamp7 fueron 6 días espectaculares y divertidas, con buena gente, mucho conocimiento del poker, entretenimiento, un poco de cultura y deporte. Si Siete hace algo similar otra vez, voy a participar 100 %!
Sobre mi
Spoiler
Trabajo como entrenador para pokerstrategy.de, .com y .es por casi 5 años. Soy SNE en pokerstars.com y juego mucho zoom ahi:
Se puede contactarme via skype: ed_ddd o correo: adilsbai at gmx . de
Saludos Adil