Saltar al foro
PokerExito, breve p...

Avisos
Vaciar todo

PokerExito, breve pero intenso

12 Mensajes
7 Usuarios
5 Reacciones
2,157 Visualizaciones
DomAzibi
Legacy Member

Me uní al canal de PokerExito en Discord a ver qué tal, y vi al dueño responder a uno de los alumnos de forma muy despectiva, dije que no estaba de acuerdo con su forma de tratar a la gente y esto me respondió justo antes de echarme.

No sé si será normal pero vamos, que el dueño de una escuela vaya soltando esas cosas me parece absurdo.

Ahorraos el tiempo y buscad otro establo.

Responder
11 respuestas

Jajaja ese es Santi una vez casi me agarra con su video "batiendo microlímites de verdad". Él suele tratar "mal" a sus alumnos como forma de hacerlos entrar en razón

El problema con Santi no es su forma de ser, es que su curso de 500 pavos es una completa basura inservible. El tipo se vende como un ganador y es uno de los grandes perdedores de microlímites, incluso tiene un nivel más bajo que yo que soy un eterno break even

Por cierto, a las personas, duras, autoritarias, hay que metérseles por debajito con mucha humildad como el que no quiere la cosa, haciéndose el pendejo, como un perro cuando ve a su amo y se echa panzas arriba suplicando que le acaricie la barriga. El amo cree que está ganando y el que está ganando es el perro

Pero como ese man no te va a aportar ningún beneficio mejor pasar de él. Haz de cuenta que te hizo un favor

Sin embargo, sus videos suelen ser muy entretenidos, a los ojos de un recreacional por supuesto. Yo pasaba horas y horas viéndolo

Responder
DomAzibi Autor del tema
DomAzibi
Legacy Member

original de juan0986
El problema con Santi no es su forma de ser, es que su curso de 500 pavos es una completa basura inservible. El tipo se vende como un ganador y es uno de los grandes perdedores de microlímites, incluso tiene un nivel más bajo que yo que soy un eterno break even

Como sabes que es uno de los grandes perdedores de Microlímites? Tienes evidencias o algo así de eso?, tengo curiosidad.

Responder

Sí, su nick es CatalaCule, búscalo mismo en statname

Está perdiendo $1,600 en 366,000 manos, en microlímites (NL5-NL25)

Recientemente lo vi jugar en NL100 y no me convence para nada. Pero claro, vendiendo cursos por 500 pavos, se la resuelve. Casi me atrapa, casi, casi... jajaja

Responder

Acá te dejo un imagen para ahorrarte la molestia de registrarte en statname

Ahora bien, me dirás que esos datos pudieran ser viejo de cuando estaba comenzando y que no puedo ver los datos de NL50+. Pues te diría que hace unos meses cuando statname estaba libre lo busqué y también era perdedor en esos niveles. No creo que en tan pocos meses haya cambiado. De todas formas ojalá que pase alguien por acá que tenga la suscripción y aclare el asunto

Responder
DomAzibi Autor del tema
DomAzibi
Legacy Member

original de juan0986
Sí, su nick es CatalaCule, búscalo mismo en statname

Está perdiendo $1,600 en 366,000 manos, en microlímites (NL5-NL25)

Recientemente lo vi jugar en NL100 y no me convence para nada. Pero claro, vendiendo cursos por 500 pavos, se la resuelve. Casi me atrapa, casi, casi... jajaja

WTF... Pero si está breakeven... cómo tiene una escuela?

Responder
thebomb
PokerStrategist

Buenas, statname solo busca jugadores cash que hayan jugado los últimos meses?

Responder
MaquinaDelMal
Oldschool Grinder

original de DomAzibi
Me uní al canal de PokerExito en Discord a ver qué tal, y vi al dueño responder a uno de los alumnos de forma muy despectiva, dije que no estaba de acuerdo con su forma de tratar a la gente y esto me respondió justo antes de echarme.

No sé si será normal pero vamos, que el dueño de una escuela vaya soltando esas cosas me parece absurdo.

original de DomAzibi

Yo estoy en ese canal es para aprender a jugar basico, te dan bastante bola, responden muchas consultas, safa re bien, pero si son re virgos, lo q tienen de mal educados lo tienen de atencion

Responder

original de thebomb
Buenas, statname solo busca jugadores cash que hayan jugado los últimos meses?

No, también guarda en sus registros jugadores que estuvieron activos por última vez hace más de 6 años

Responder
elvichente
BlackMember

a final de cuentas, si el negocio le resulta y tiene alumnos, algo hace bien!
No lo conozco ni nada, pero si cada campamento que hace, se le llenan los lugares es que en definitiva algo hace bien el tipo.

Da igual si aquí opinen mal de el o no, es como cuando compras una Coca cola, habrá a quien no le guste, pero la gente lo sigue consumiendo.

Hay mercado para todos.

Responder
leonardo667
Poker Player

Tengo una duda. Yo busco mi usuario en statname, pero dice que jugué por última vez hace 1 año. El caso que vengo jugando estos meses.
¿Hay que pagar una suscripción para que te muestre lo jugado actualmente?

Responder
m4rc4
Oldschool Grinder

original de leonardo667
Tengo una duda. Yo busco mi usuario en statname, pero dice que jugué por última vez hace 1 año. El caso que vengo jugando estos meses.
¿Hay que pagar una suscripción para que te muestre lo jugado actualmente?

La cuenta free te muestra datos hasta nl25 y no trackea zoom

Responder