Saltar al foro
PokerStrategy - Bui...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] PokerStrategy - Building a Champion

47 Mensajes
32 Usuarios
0 Reacciones
6,400 Visualizaciones
weidergold
Elite Grinder

original de AnKoIv

PD= Artiel que tal, soy el chaval de ayer que jugamos HU en el Club, el colega de weider!

El fish!

Romancho
PokerStrategist

jajajajaa

Mallefitzo Autor del tema
Mallefitzo
PokerStrategist

original de Artiel
lol me impresionaria más el multitableo si no estuviese Sit Out en todas las mesas.

Por q os gusta dejarnos con tanta intriga?? estoy q leo y leo pero no entiendo ni papa.

Apenas se va a convertir en un campeón, nadie dijo que ya lo es ;) Piensalo...XD

cristian85
PokerStrategist

Me rei mucho con el comentario de Artiel...es cierto lo de sit out jaja, no me habia dado cuenta.

AceShield21
Legacy Member

Es sólo un trailer chicos, no voy a abrir 18 mesas o más para grabar un trailer... Perdería dinero seguro. :evil:

Pero no os preocupéis... Multitableos veréis por doquier...

No voy a desvelar nada, que no es plan de romper la intriga.

Ya veremos de que trata esto... :P

original de AceShield21
Es sólo un trailer chicos, no voy a abrir 18 mesas o más para grabar un trailer... Perdería dinero seguro. :evil:

Pero no os preocupéis... Multitableos veréis por doquier...

No voy a desvelar nada, que no es plan de romper la intriga.

Ya veremos de que trata esto... :P

bienvenido entonces!!! ;)
se te seguira de cerca y yo me apunto a lo que sea :D :D :D

AceShield21
Legacy Member

Va a ser una aventura muy didáctica, creo que vamos a pasar buenos ratos todos juntos.

¡A ver que sale! Y gracias por la bienvenida ;)

Un saludo,
AceShield21

Intrigado... esperemos que los miembros de pokerStrategy podamos disfrutar del desenlace en primer plano.

marcianoskate
Oldschool Grinder

Pero ... y por qué sigues en nivel básico??

kidacao
PokerStrategist

Yo creo :

El ganador de la Liga de PokerStrategy (el ganador a nivel internacional) va a recibir sponsors para algun torneo sarpaado.

Bah, igual eso no lo hace un campeon.. tampoco creo q elijan a algun miembro y lo saturen de entrenamientos hasta hacerlo el nuevo Phil Ivey :P

Me tiene intrigado.. "building a champion"... me suena a Rocky Balboa jaja

Edit: sera que ya esta elegido el personaje al que van a convertir en un campeon y nosotros, simpres mortales, solo tendremos que envidiarlo? :P

Jesus80
Poker Player

Bueno si era sorpresa pues ya se esta descubriendo jeje

Bienvenido, esperemos mas noticias ;).

Saludos
Jesus

Albertito
PokerStrategist

Aparte de los sit outs, la mesa de la pantalla izda-abajo drcha esta vacía xDDDD

Espero que no nos dejen con esto mucho tiempo, el pueblo quiere saber!!

buen video, a ver qué sale de todo esto...

estoy intrigado!

Skizzik
PokerStrategist

:rolleyes:si releen todos los posts, de algo se daran cuenta :rolleyes: :rolleyes:

saludos-1ç!

original de AceShield21
Un conejillo de indias :D

Saludos a todos,
AceShield21

Que pasa Ace? xD LLevo siguiendo tu foro hace ya un tiempo, antes de que entrara a formar parte de esta comunidad, y me gusta tu forma de ver el Poker y tus maneras ( te vendes bien eh ) xD Bueno tio, saludarte y desearte suerte por aqui figura, nada mas ;)

AceShield21
Legacy Member

original de CrisBoy

original de AceShield21
Un conejillo de indias :D

Saludos a todos,
AceShield21

Que pasa Ace? xD LLevo siguiendo tu foro hace ya un tiempo, antes de que entrara a formar parte de esta comunidad, y me gusta tu forma de ver el Poker y tus maneras ( te vendes bien eh ) xD Bueno tio, saludarte y desearte suerte por aqui figura, nada mas ;)

Muy buenas CrisBoy y muchas gracias por tu comentario.

A ver que sale de todo esto... :evil: :D

Mallefitzo Autor del tema
Mallefitzo
PokerStrategist

Hasta ahora nadie ha hecho un comentario en YouTube ....

Anímense!

Galo7070
PokerStrategist

No entiendo,

¿van a tomar a un novato total, entrenarlo, y demostrar que el sistema de Pokerstrategy funciona?

¿Esa es la idea?

No entiendo nada.

Pues si la idea es esa se les ha pasado un detalle por alto. ¿Como se yo que este tío AceShield no es un as del poker que se ha anotado con el status básico?

Ok, lo admito, tengo una gran facilidad para sospechar de todo.

Suerte Ace ;)

jupacazu
PokerStrategist

Muy buen abrebocas.....
Vamos a saber que es, esto muy pronto....
Mientras tanto,,,, todos a la espectativa.....

¿Sabes como dejar a un bobo intrigado.......?

Mañana les cuento.

bno aceshield vamos a ve k proyecto tienen contigo!! por que ya esto me tiene muy intrigado ojala y hagan un torneo apostando por un sue~o haha, algo asi k el ke gane se gana un a~o completo de entrenamiento con sobrao y danport!! estaria brutal no?? que al ganador le den 300$ para ya poder jugar bigstack por lo menos en NL10 y entrenamientos en privado todo un a~o ademas de un bank roll solamente para jugar sits,MTT etc. Bna idea no?? haha ya tienen una idea poker strategy!! haha eso si seria un sue~o pero nada adioss

Suerte en las mesas!!