Bueno pues empezemos
Todo empezo cuando un amigo me recomendo esta pagina me dijo que era muy buena y que aprenderia mucho...y eso hize vine me registre y yo tenia la idea de los 50$ del capital inicial meterlos a Pokerstars pero ya no estaba la opcion
entoces me fui para full tilt...muy bien unos dias muy bien pero al final perdi mi bank y me quede a cero.
En ese momento en pokerstrategy era plata y bueno segui aprendiendo comentando por el foro hasta que ize un deposito en Pokerstars porque la verdad full tilt la tengo trackeada con pokerstrategy pero no me gusta nada entoces hize el deposito en Pokerstars...
Y cual es mi sorpresa que unos dias despues del deposito me bajaron en pokerstrategy a bronce...(sera por no jugar en full tilt y hacer strategypoints ) pues como soy bronce no puedo disfrutar de entrenos estrategias y demases...
La verdad que antes recomendaria esta escuela a todo el mundo que le gustara el poker pero ahora ya no porque esta visto que vale mas el dinero que las personas...
ya no confio en una empresa que te da el pan ( por asi decirlo...) cuando les das dinero y te lo quita cuando no se lo das...
Lo dicho yo mi humilde opinion y despues de leer en estos ultimos dias cosas muy raras por hay opino esto...
Vosotros que opinais ??
PD:lo siento si ofendo a alguien moderadores profesores o tal pero no es por ellos sino por el negocio..
Un Saludo