Saltar al foro
¿PokerTableRating h...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] ¿PokerTableRating ha perdido manos?

16 Mensajes
15 Usuarios
0 Reacciones
1,036 Visualizaciones
santaka
Oldschool Grinder

Hola,

PTR ya no me encuentra como jugador. He entrado al PTR de samy y veo que no aparece la última montañita xD

¿Se habrán perdido manos de la base de datos?

Saludos,
Santaka

15 respuestas

A mi me va horrible, no he conseguido hacer ni una sola búsqueda ni hoy ni ayer... ?(

AlberRexus
PokerStrategist

Ha perdido 4 meses, parece, como si ya de antes no perdiera mano, ahora las pierde en meses :D

Crovettocash
Poker Player

Con razón , cuando busco mi id sale player not found , y yo q pensaba q me querían hackear mi cuenta pero primero borrar pistas sobre ella

bibosin
Elite Grinder

yo me busque hoy y me salio lo que tenia hace 5 meses

pleski27
PokerStrategist

no que biend :D asi no se ve lo malo que soy ajajaj.

parece que sufrio un ataque DDoS algo asi, tambien poker-edge esta asi xD yo siempre he pensado que le copia la db a PTR

original de allin50
parece que sufrio un ataque DDoS algo asi, tambien poker-edge esta asi xD yo siempre he pensado que le copia la db a PTR

Un DDoS no puede haberse cargado la base de datos.

A mi se me perdio un upswing y se me quedo mi mayor downswing... casi lo prefiero asi piensan que soy mas fish aun :P

A mi me pone que he jugado 4000 manos :facepalm:

pleski27
PokerStrategist

yo tenia jugadas 500 mil manos con perdidas de 1k :D ahora solo tengo perdido 100 $ xd. y 70k manos:d

Odier
Oldschool Grinder

original de pleski27
yo tenia jugadas 500 mil manos con perdidas de 1k :D ahora solo tengo perdido 100 $ xd. y 70k manos:d

:nh

juanra016
BlackMember

PTR se descacha muchisimo, en FTP recuerdo que pasaba mucho.... no se que hizo full tilt para bloquearles

caribemania
PokerStrategist

original de Crovettocash
Con razón , cuando busco mi id sale player not found , y yo q pensaba q me querían hackear mi cuenta pero primero borrar pistas sobre ella

paranoias rulezzz

sNexus
PokerStrategist

Se dieron cuenta que Poker-Edge es una farsa?, yo pense que era la competencia de PTR cuando en realidad le roba datos a PTR, busquense en PTR y en PE y veran que ahora van a tener casi la misma cantidad de manos, si PE trackearia tendria que tener mas manos que PTR (ya que este perdio millones de manos)

Maroto77
PokerStrategist

original de Crovettocash
Con razón , cuando busco mi id sale player not found

A mí tampoco me deja entrar, pero tengo dos cuentas en dos mails distintos y en la segunda sí.

Sigue todo igual hasta hace dos semanas, hay unas sesiones perdidas ahí. Y la única sesión que había jugado en Betfair NL50 también.