Hola,
PTR ya no me encuentra como jugador. He entrado al PTR de samy y veo que no aparece la última montañita
¿Se habrán perdido manos de la base de datos?
Saludos,
Santaka
Hola,
PTR ya no me encuentra como jugador. He entrado al PTR de samy y veo que no aparece la última montañita
¿Se habrán perdido manos de la base de datos?
Saludos,
Santaka
A mi me va horrible, no he conseguido hacer ni una sola búsqueda ni hoy ni ayer...
Ha perdido 4 meses, parece, como si ya de antes no perdiera mano, ahora las pierde en meses
Con razón , cuando busco mi id sale player not found , y yo q pensaba q me querían hackear mi cuenta pero primero borrar pistas sobre ella
parece que sufrio un ataque DDoS algo asi, tambien poker-edge esta asi
yo siempre he pensado que le copia la db a PTR
original de allin50
parece que sufrio un ataque DDoS algo asi, tambien poker-edge esta asiyo siempre he pensado que le copia la db a PTR
Un DDoS no puede haberse cargado la base de datos.
A mi se me perdio un upswing y se me quedo mi mayor downswing... casi lo prefiero asi piensan que soy mas fish aun
yo tenia jugadas 500 mil manos con perdidas de 1k
ahora solo tengo perdido 100 $ xd. y 70k manos:d
original de pleski27
yo tenia jugadas 500 mil manos con perdidas de 1kahora solo tengo perdido 100 $ xd. y 70k manos:d
:nh
PTR se descacha muchisimo, en FTP recuerdo que pasaba mucho.... no se que hizo full tilt para bloquearles
original de Crovettocash
Con razón , cuando busco mi id sale player not found , y yo q pensaba q me querían hackear mi cuenta pero primero borrar pistas sobre ella
paranoias rulezzz
Se dieron cuenta que Poker-Edge es una farsa?, yo pense que era la competencia de PTR cuando en realidad le roba datos a PTR, busquense en PTR y en PE y veran que ahora van a tener casi la misma cantidad de manos, si PE trackearia tendria que tener mas manos que PTR (ya que este perdio millones de manos)
original de Crovettocash
Con razón , cuando busco mi id sale player not found
A mí tampoco me deja entrar, pero tengo dos cuentas en dos mails distintos y en la segunda sí.
Sigue todo igual hasta hace dos semanas, hay unas sesiones perdidas ahí. Y la única sesión que había jugado en Betfair NL50 también.