GO GO GO llegue a 1K de post, espero hacer otro tocho igual este año ♠_biggrin: ♠_biggrin: ♠_biggrin:
un saludo
perrijah!!
GO GO GO llegue a 1K de post, espero hacer otro tocho igual este año ♠_biggrin: ♠_biggrin: ♠_biggrin:
un saludo
perrijah!!
jejeje, cuando vi el titulo y el autor dije, meh este amigo ya supero eso hace tiempo :P...
Muchas felicidades y a seguir posteando
Saludos
Jesús
Jesus espero que cuando llegues a 100k celebres no???
Impresionante...
Yo necesito otros 4 anios para ponerme en 1k, hahaha
gracias a todos
desfase, creo que la unica manera de pillar a jesus en post , es secuestrandolo , dejandolo fuera de los limites de internet en todo momento y nosotros dia y noche haciendo post antes de que se alarmen por su ausencia
es un crack posteador
PDM: yo te adoro polen , pero si trollearas menos tendrias 3k menos que yo
, un saludo crack
nice , nadine
romancho, dale duro , tu puedes
wolfrasio , esto es como poker star, tambien hay robot
takhishi , hay quien tiene menos que tu jajajajaja
saludos
perrijah
Nos alegramos PERRIJAH pero si nos invitases a un fiestorro salvaje nos alegraríamos muuuuuuuuuucho más.
Congrats!!
original de Tonyuser
Nos alegramos PERRIJAH pero si nos invitases a un fiestorro salvaje nos alegraríamos muuuuuuuuuucho más.Congrats!!
fiestorro salvaje , a que te refieres , por que yo lo llamo eso a muchas cosas
:fuckyeah :fuckyeah :challenge :challenge
Esto no lo vi
:nh :nh :nh :nh
Dale caña Perri.... nos vemos para tomar unas :sdrink :sdrink :sdrink :sdrink :sdrink
Saludos!!
original de jopelu
LOOOOOOOOLLLLLLEsto no lo vi
![]()
![]()
![]()
:nh :nh :nh :nh
Dale caña Perri.... nos vemos para tomar unas :sdrink :sdrink :sdrink :sdrink :sdrink
Saludos!!
si tu invitas voy donde tu quieras cariño
Si señor, ese Perrijah!!! Congrats y a hacer muchos más.
Espero que este año caigan el doble de posts y el triple de pinchazos y venga, que te estoy esperando en Portugal, hoy nos ponen el internet!!! fishhhhhhhhhhh
Espero darle caña al router antes de que llegues y te apoderes de toda la suerte de la IP. Un abrazo!!
Son 1000 post de pura calidad gogogo!!! :nh
Salvo cuando reventaste el foro para pedir bancaje muahahhaha.
original de PERRIJAH[/i
si tu invitas voy donde tu quieras cariño
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Tan solo tienes que venir.. ya sabes donde estoy
Saludos!!
original de chefchauen
Si señor, ese Perrijah!!! Congrats y a hacer muchos más.Espero que este año caigan el doble de posts y el triple de pinchazos y venga, que te estoy esperando en Portugal, hoy nos ponen el internet!!! fishhhhhhhhhhh
Espero darle caña al router antes de que llegues y te apoderes de toda la suerte de la IP. Un abrazo!!
Son 1000 post de pura calidad gogogo!!! :nh
Salvo cuando reventaste el foro para pedir bancaje muahahhaha.
gracias teacher , ya mismo estoy hay cogiendo la ip fresquita para los pinchazos , aprovecha mientras no estoy , muahahahahah
aquello mejor ni recordarlo , se me va bro , se me va
original de Desfase
Siempre se podrán hacer los 2880 post diarios para alcanzar a jesus![]()
Postear casi 3k al dia durante 33 años te da el poder de la resurrecion?