original de Mindean
original de JGPoker
El "non4bet" al que os referís es buena idea contra jugadores cuyo rango de push es realmente corto, hasta tal punto que sólo es KK+, al igual que vuestro rango de 4bet. Si haces 4bet con KK por ejemplo entonces te estás aislando contra un rango más fuerte que el tuyo (una combinación de KK y todas las de AA), y no es un movimiento EV+, sobre todo si el villano que te ha 3beteado tiene un rango de 3bet corto.
Contra ellos si es interesante el pagar el 3bet para jugar postflop, extraer valor de sus manos peores como QQ o JJ que se stackearan en flops favorables.
En NL25 no hay un gran problema con el balanceo, pero tampoco veo bien hacer sólo 4bet lights contra estos villanos y pagar al 3bet con las premium, porque en unas pocas manos que lo hagáis os van a fichar, por eso el non4bet no es un movimiento del que creo que haya que abusar.
Segun lo que dices en teoria, si jugamos contra el tipico nit del nivel 12/10 que sabemos que solo ira allin con KK+, 4betear KK tendria un EV- si sabemos que vamos a aislarnos contra un rango mas fuerte.
Entonces lo mejor contra regs nits BSS seria call con las mismas manos que iriamos allin KK+ ?
Y contra fishes maniacos etc convendria mas 4bet/call simplemente?
Ty
P.D: Ah... Una cosa, tu dices que nos ficharan pero yo creo que sera muy dificil que le hagamos call a un 3bet y un jugador de estos pille TPTK o Overpair y se valla con la posible mejor mano en un 3bet pot. (tiene que ser muy atento la verdad)
Y si mezclamos con un poco de calls en ciegas con manos medias contra resteals polarizadas, creo que sera imposible la lectura. Como ves mi plan?
Es la idea! call con manos q dominen su rango.
Resteal polarizado.
Call al 3bet con rango fuerte.
4bet con pura mierda (Axs Kxs).
El día q se de cuenta.. volves a jugar más std.. hasta q te vea pushear AA, y diga "ah, era yo nomas q creía q este tipo pagaba 3bets con AA", y podes volver a 4betearlo como un hdp
Yo soy de los q piensa q la gente adapta mucho menos de lo q uno piensa.. y bue, hasta termino shoveando light jajaja (pero no recomiendo eso). Asiq en NL25 no veo mal abusar de lineas obvias (pero óptimas).
Porq.. total.. contra los 2 o 3 regs del todo el nivel q sepan adaptar, directamente NO quiero jugar manos. Asiq...