Saltar al foro
¿Por qué mereces co...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] ¿Por qué mereces convertirte en Diamante?

203 Mensajes
188 Usuarios
0 Reacciones
17.5 K Visualizaciones
Odier
Oldschool Grinder

Porque sere el menor peruano o tal vez el primer peruano que juegue la WSOP o almenos un side-event ♠_biggrin:. algun día, actualmente tengo 19 años ♠_biggrin: y si llego a la mesa final uso pokerstrategy gear :D, ¿convencidos? :)

Si tengo el status diamante por un mes explotaria todo el contenido posible :) para mejorar mi juego.

Pero obviamente que no lo merezco, a las justas juego 10 SNG al día con suerte y unas 2k manos de NL5, ese estatus es para gente que si juega fuerte.

Creo que seria bueno darle la oportunidad de obtener este nivel a una persona como yo que se esta iniciando en el opker gracias a este sitio y que esta aprendiendo gracias al mismo... aparte si esto no funciona creo que lei en la biblia por ahi "... y pireyesa merece convertirse en diamantee..." no se ustedes pero si está en la Biblia quien soy yo para contradecirlo?.

Saludos

weidergold
Elite Grinder

original de minimoni
me lo merezco porque tengo mucha gracia y mucho salero y ademas estoy muy buena. ademas quiero aprender a jugar bien al poker :f_love:

Si estas tan buena, foto y tendras tu status diamante.

Te lo aseguro :f_cool:

Un saludo!

zlatan88ibra
Elite Grinder

Porque juego en NL2 y mi nivel lo merece :D

Por esos golpes en las mesa... por esos llantos ... por esas sonrisas ... por esas caras ante un WTF call ... por todo, nos merecemos un diamante algun dia :)

usher747
PokerStrategist

Yo quiero ser diamante para poder aprender y mejorar mi juego, ademas de poder estaquear a los fishes generando mas rake y ganancias para todos :)

Hola!!

He empezado hace poco a jugar al poker, y gracias a un amigo conocí está página, os quiero dar las gracías a todo el equipo por ayudarme siempre que he tenido una duda, y a seguir adelante cuando parecía que nunca iva a salir del on tilt, yo sigo la estrategía SSS y soy plata ahora mismo, me he estudiado todos los articulos posibles hasta este momento y resumido en mi libreta de poker, asi la llamo yo, para tenerla a mano cuando estoy jugando, la verdad esque estoy ansioso de subir de nivel para aprender nuevas cosas y perfeccionar la estrategia SSS y aprender todo lo necesarío para ser un buen jugador, soy estudiante y tengo poco capital, por eso voy con pies de plomo ya que no quiero quedarme sin dinero para poder seguir jugando y conseguir puntos strategy, la verdad esque me conformaría con un día en diamante y me daría la motivación suficiente y sabiduria para poder seguir jugando más seguro.

Muchas Gracias de nuevo a todo el equipo, y seguid así. Feliz Navidad

Yo lo quieroooo por favoooor

El principal motivo es por que me he leido y estudiado todos los articulos bronce, y realmente no me atrevo a subir de nivel si no tengo la información y los conocimientos necesarios para poder jugar en niveles mas altos.

Sé que se tiene que seguir un largo camino para poder llegar a este estatus y no lo quiero por ahorrarme ese camino, si no por las ganas que tengo de saber mas, ya que el poker todos sabemos que es un juego en el constantemente tienes que aprender cosas y yo quiero aprender lo máximo posible aprovechando cada articulo de cada nivel de Pokerstrategy.

Muchas gracias.

Diego Bonilla

nowitzkimvp
Oldschool Grinder

Porque akabo de escribir mi primer post :D

Porque Quiero terminar de Imprimir todos los articulos de pokerstrategy los cuales leo dia a dia en el bus mientras voy y vengo del trabajo . Ya que es mi unico tiempo para seguir aprendiendo.
(PD : Ya e leído 2 veces todos los articulos hasta estatus oro)

angelito16
Poker Player

Porque soi un fish que no tiene trakeada la cuenta en pokerstars, y seria interesante ver los videos y los articulos de diamante para conseguir llegar a ser un fish de los highstakes!

Porque lo merezco?
Porque hace casi dos años que vengo jugando y despues de perder varios banks, me empece a tomar el poker enserio y no solo mejore mi bank en party poker como nunca antes si no que en pokerstars converti $2 que me regalaron los ratas de pokerstars en $100 en dos semanas!!
Se que no soy ningun pro por lo que hice pero esa es una razon mas para ser diamante para este mes seguir aprendiendo y convertirme en uno o al menos acercarme lo mas posible a serlo.
Saludos :f_biggrin:

rockandblues
PokerStrategist

¿Por qué?

Porque soy bien rockandroll y fiel a pokerstrategy :tongue:

misantropo
PokerStrategist

Porque soy jugador de 16 horas diarias, juego hasta cuando estoy comiendo lol.

No ya enserio, mereceria ser diamante por que me dedico al 100% al poker (es mi trabajo), soy muy dedicado, he leido hasta la actualidad 34 libros de poker y siempre ando en busca de mas informacion.

Llevo conmigo 11 años de experiencia en juegos en vivo aunque solo 2 en linea, realmente considero que la informacion del estatus diamante mejoraria mi juego, ya que gracias a los articulos de principiante y bronce logre mejorar mucho mi juego en MTT y cash, por lo que estoy seguro que con esa info me volveria un jugador mas completo.

romy99
Oldschool Grinder

Hola, yo creo que el estatutus diamante no sirve de nada que se lo den a uno o a dos mienbros por que no se lo van a poder aguntar por mucho tiempo dado que tenes que juntar varios puntos para mantenerlos.
Bien que logra la gente de P. Strategy que solo uno o dos mienbros seleccionados lean el contenido y asi supuestamente mejorar su juego, creo que muchos ya an mejorado su juego y aun no son diamantes y viven con un poco mas de comodidad por lo que ganan en las salas y redondeando ,,,,,,,,,mejor para ellos y para P.S. o me equivoco.
Yo creo que 1 o 2 dias al mes o al año en fin es para discutirlo P Strategy tendria que poner a la disposicion de todos sus afiliados ,(con una antiguedad de un año por ejemplo),todos los articulos de todos los niveles, el que esta jugando y el que sigue la pagina no se lo va a perder ni loco, y el que no la sigue seguro que no lo va a leer.
Creo que no es mucho tiempo poner por ej. dos dias de acceso a todos los articulos para los que ya tenemos algunos años aqui, perfeccionemos algo nuestro juego , por rebote quizas ganamos mas y P. S. tambien, es para que lo piensen.
No me imagino a un miembro bronze que pase a diamante, en que niveles va a jugar o la promo incluye $1000 de bono, tengo un conocido que es diamante y muchos la mayoria me dice que no se pueden emplear en limites bajos sino mas bien en limites altos,,,,,,,,etc .
Los que juegan torneos como llegan a ser diamantes los SSS como llegan a ser diamantes, en fin.

Asi que gente POKERSTRATEGY apreten un boton y deesbloqueeen los contenidos que bien venidos seran, por tiempo limitado no se , no quiero ser egoista ni lo soy, si me lo dan a mi ,me encantaria, pero todos merecemos la oportunidad de ver lo que nos perdemos por no ser diamantes.

Es mi deseo saludos romina. :f_love: :f_love: :f_frown:

Oldschool Grinder

:diamond: :diamond: :diamond: :diamond: Avatar03 :diamond: :diamond: :diamond: :diamond:

Explicaciones materialistas:

:diamond: :diamond: Tento16.000 Strategy Points y nunca fui ni platino. :diamond: :diamond:

:diamond: :diamond: Cuando tuve tiempo en el foro de SNG comenté lo que estaba al alcance de mi sabiduria... :diamond: :diamond:

:diamond: :diamond: Me gustaria leer los articulos y ver sobre todo los videos :diamond: :diamond:

Explicacion sentimental:

:diamond: :diamond: Nunca me Gané nada en un sorteo :diamond: :diamond:

:diamond: :diamond: Tengo otra excusa para mi novia :diamond: :diamond:

:diamond: :diamond: Hay camiseta de Pokerstrategy :D :diamond: :diamond:

Un cuentito..

Habia una vez un :rolleyes: que queria ser :)), pero como no tenia suerte en el :heart:, decidio dedicarse al poker.
Pokerstrategy le entregó $50 y el se puso :D, aunque estaba ?( porque tanta generosidad se dedico a jugar.
Empezo como un :f_biggrin:, pero le fue bien igual.
El tiempo paso y como el hombre este :f_biggrin: comenzo a madurar mentalmente, hasta convertirse en un ♠_cool: ganador.
Pero siempre tuvo una espina clavada nunca pudo llegar a ser :diamond:, por lo que acepto este reto y publicó esta entrada!

Saludos, eternamente :f_biggrin:, pero con anteojos ja, :f_cool:

Oldschool Grinder

original de juanra016
la verdad es que llevo muchos meses como platino y el diamante no se me ha dado pq me falto 1/4 de puntos la otra vez :(

el mas logico despues del mio :P

Super Moderator
Rainmy
Oldschool Grinder

...Porque lo veo como un sueño, y sólo los sueños se anhelan.

Quary
Oldschool Grinder

Mas que hablar de merecer o no, dare aqui las razones de por que creo que seria acertado que sea a mi a quien den ese estaus de diamante:

1. Porque yo sí valoraria mas que nadie toda esos articulos y recursos de que dispondria, vale decir, articulos, videos, asistencia a entrenamientos..
Si digo que lo valoraria mas q nadie es porque realmente es una conviccion que tengo pues comprendo plenamente que el poker no es un juego enteramente de azar sino que con un pequeño porcentaje de azar nada mas y que lo demas es estrategia y habilidad, concentracion, paciencia, manejo de bankroll, constancia....bueno muchas cosas, xD, pero el conocimiento es CLAVE Y como yo comprendo su importancia, lo valoraria, y como lo valoraria lo sabria aprovechar muy bien.
Me da cosa solo poder acceder a una pequeña porcion de ellos, es como mirar ricos manjares y tortas a traves de un vidrio, querer tomarlos y chocar con la realidad de que no puedes acceder a ellos xD. Eso para que se hagan una idea de como ansío todo ese conocimiento.

Porque seria una especie de raton de pokerteca xD

2. Porque no basta con valorar toda esa informacion y recursos a los que podria acceder, y tampoco basta el esfuerzo y entusiasmo (cosa que mucho más me sobra que me falta :)) para estudiar todo ese material, sino que se debe disponer ademas no solo de deseo y esfuerzo sino tambien de tiempo, harto tiempo, para poder estudiar todo eso. Y les comento que yo tendre (tengo desde ya) 1 año y 5 meses completamente sabaticos para mi xque no estoy estudiando ni tengo trabajo. Y me decidi a disponer 1año para ganar dinero en internet, cosa en lo q el poker encaja de maravillas.

3. Porque aspiro a ser alguien profesional en el poker (hablo en serio), no un gambler mas.

4. Porque he tenido mala suerte en la vida y ya es hora que me toque algo bueno, no? :D

Agrego unas razones algo mas personales ahora:

5. Estarian ayudando a una persona a lograr unos sueños importantes y de toda su vida.
Con ese conocimiento que podria adquirir, me permitiria poder ir subiendo de nivel en holdem no limit y sit and go más altos (que son las variantes q me gustan), lo que significa mas ganancias, para mi y para a quien me afilié(o sea pokerstrategy), y esas ganancias se traducirian en dinero que utilizaria para poder lograr unos sueños que tengo que de otro modo aunque trabaje toda la vida en un humilde puesto como pescador artesanal esporadico no lograria jamas.

Y asi en esos limites ganar mucho dinero, comprarle la casa soñada a mi familia porque ni eso tenemos y tenemos que estarle pidiendo al cobrador que nos tenga paciencia un mes mas, y porque podria costear una operacion muy cara para poder corregir un defecto que me ha acomplejado mucho durante toda mi vida y operacion en la cual el tiempo es muy importante porque pasado los 28-29 años, aunque tuviera todo el dinero del mundo, de nada me serviria porque es una operacion que debe hacerse lo mas pronto posible, y yo ya tengo 25 y aun no pierdo la esperanza de que podre lograrlo, antes que me quede asi para toda la vida.

O sea, yo sabria valorar y aprovechar muy bien ese premio porque hay razones de trasfondo muy importantes y serias para mi.

Estatus diamante: privilegio para presumirle a otros, dicen algunos. Mas bien: una gran oportunidad que merece la seridad, disciplina y compromiso apropiado. Heme aqui :D

(pd: por si todavia aparece q soy bronze, en realidad sepan q actualmente soy plata pues hay un problema con mi cuenta, y estoy esperando que respondan mi ticket xD)

yo lo quiero porque estoy rindiendo finales y cuando termine arranco con todo en bss nl25 ya que estoy jugando sss nl25 para poder juntar los 1000 strategy points para el elephant y ver todos los videos nuevos me serviria para arrancar en positivo

PD: propongo el otro diamante para hamsterconpulovercito y como entro a pokerstrategy referido por mi me parece que me lo meresco ya que todos los usuarios habituales del foro le tomamos cariño jaja

DrMayers
PokerStrategist

Porque soy joven, con voluntad y energía para aprender y mejorar. Soy inteligente, lo que me permite destacar. Tengo tiempo y ganas para superar el duro camino hacia el éxito y finalmente soy realista, no construyo castillos en el aire, pero tampoco los derrumbo.