Hola pues eso cual es el % de no conectar nada en flop.
Yo escuche una vez en TV que el 70% de las veces no vas a conectar absolutamente nada en flop y quiero saber si esto es cierto.
Hola pues eso cual es el % de no conectar nada en flop.
Yo escuche una vez en TV que el 70% de las veces no vas a conectar absolutamente nada en flop y quiero saber si esto es cierto.
Cuando no tienes PP, aprox. 1/3 de las veces conectarás con una de tus cartas en el flop. quizá a eso se referían.
Un saludo.
original de josehg
Cuando no tienes PP, aprox. 1/3 de las veces conectarás con una de tus cartas en el flop. quizá a eso se referían.Un saludo.
Cuando tienes 2 cartas distintas, quisiera saber el % de no conectar absolutamente nada
Con un rango que contenga todas las manos que no sean parejas, se conecta un 46,91701518% y se falla un 53,08298482% de los flops.
PD: Cuando digo se conecta, me refiero a cualquier pareja o draw de 8+ outs.
Hola chicos,
Para esto podeis utilizar el pokerstrategy equilab
Con la opcion Distribucion y fuerza de la mano del equilab podemos ver con que % de veces conectamos en un flop determinado, que conectamos y la fuerza de nuestra mano.

A partir de aqui, es cuestion de ir probando rangos y texturas de flops.
En cuanto a la pregunta, con un rango del 100% en un flop seco como J32 rainbow

Espero me haya hecho entender,
Un saludo!
Buenas, segun el flopzilla, que puedes ver como hitea un rango sin necesidad de poner ningún flop, y un rango completo, sin parejas, no hitea nada un 56,6% de las veces

Saludos.
Hidro