Saltar al foro
Porque tengo altas ...

Avisos
Vaciar todo

Porque tengo altas la NSD?

19 Mensajes
13 Usuarios
0 Reacciones
1,246 Visualizaciones

Hola a todos he estado mirando en el foro y vi muchos comentarios que dicen que es normal tener las NSD en perdidas en los micros, que en verdad la que deberia tener arriba son las SD, pero aca les dejo mi grafica que me deja intrigado porque las tengo altas... que signfica eso? esta bien? esta mal? y me preocupa más aun cuando estaba apunto de pegar el salto a NL5?

I'm confused. :(

Responder
18 respuestas

Mientras la verde sta para arriba no hay nada de ke preocuparse :pokerface:

La tenes para arriba x ke seguro robas mucho pre y tambien robas muchos pozos postlop nada del otro mundo sta bastante bien la grafica :megusta

Responder
LordLauta
Poker Player

Algunos ganan con la línea azul, otros con la roja. Mientras suba la línea verde no puede estar mal ganar con ninguna de las dos ¯\_(ツ)_/¯

Responder

porque la tenes grandeeee

Responder
al3xand3rpok3r
BlackMember

original de SheldonFan
porque la tenes grandeeee

y tu como lo sabes ? :coolface:

Responder

Distintos estilos de juego...mientras ganes, no te preocupes, jaja

Responder
Pkrniko
PokerStrategist

tu estilo de juego es bueno... supongo que eres bastante agresivo

Responder
sNexus
PokerStrategist

Es lo mismo, los que ganan con la azul la tienen mucho mas arriba, y la linea roja abajo, es lo mismo.

Responder
Mindean
Oldschool Grinder

Deja de blufear a los fishes :coolface:

Responder

Madre mia... asi da gusto... sabes lo que es un badbeat??

Igual estoy equivocado pero pienso que la roja la tienes muy alta porque debido a que no has sufrido ninguna varianza juegas muy agresivo... robas mucho... y encima ganas muchos flips y situaciones donde deberias perder....

Mientras esto sea asi tu estilo no cambiara porque no tendras que adaptarte.... pero ojo cuando subas de nivel.... el estilo me gusta ehhhh

pero no siempre ganaras tan comodamente...

Responder
fxtotal4
PokerStrategist

original de shadday23

Igual estoy equivocado pero pienso que la roja la tienes muy alta porque debido a que no has sufrido ninguna varianza juegas muy agresivo... robas mucho... y encima ganas muchos flips y situaciones donde deberias perder....

Mientras esto sea asi tu estilo no cambiara porque no tendras que adaptarte.... pero ojo cuando subas de nivel.... el estilo me gusta ehhhh

Al contrario!! Tiene la línea del EV por encima de la línea de las Winnigs al Showdown, eso es porque pierde más flips, 70-30 y 80-20 de lo normal, así a grandes rasgos. Luego la línea de las Non Showdown está positiva porque roba muchos botes sin llegar al showdown. Para mi gusto es el mejor estilo de juego. Si mantienes las Non Showdown en positivo, no te afecta tanto la varianza, a no ser que las Showdown sean un auténtico desastre.

Responder
Domecan
Oldschool Grinder

original de fxtotal4
Si mantienes las Non Showdown en positivo, no te afecta tanto la varianza, a no ser que las Showdown sean un auténtico desastre.

Las NSDW también tienen varianza imo :coolface:

La Linea del EV es la amarilla y esta por debajo, pero igualmente nadie te puede decir que juegas mal teniendo todas las lineas para arriba, seria bastante de locos, si eres mas o menos agresivo eso da igual.

Responder
fxtotal4
PokerStrategist

Las NSDW no tienen tanta varianza. Está claro que en conjuntos de manos donde tus rivales liguen más a menudo, te va a ser más complicado echarlos del bote, pero eso no pasa con tanta frecuencia. Es más, es muy habitual tener rachas de manos donde no ligas nada, a todos nos ha pasado, y a los villanos también.

Es mucho más frecuente tener una sesión donde pierdes casi todos los flips y los rivales te ligan todos los proyectos. En ese tipo de sesiones, tener las NSDW en positivo por naturaleza es fundamental.

Y en ningún momento he dicho que juegue mal teniendo todas las líneas para arriba. Lo que he dicho es que si juegas de forma óptima preflop y postflop, las vas a tener en positivo. En cambio, si eres un nitardo que le roban hasta los gallumbos, vas a tener en positivo solamente las Showdown Winnings.

Responder
Domecan
Oldschool Grinder

original de fxtotal4
Y en ningún momento he dicho que juegue mal teniendo todas las líneas para arriba.

Ya, si la ultima linea era en general no por tu comentario

Saludos :f_biggrin:

Responder
rangerx69x
PokerStrategist

original de fxtotal4

original de shadday23

Al contrario!! Tiene la línea del EV por encima de la línea de las Winnigs al Showdown, eso es porque pierde más flips, 70-30 y 80-20 de lo normal, así a grandes rasgos. Luego la línea de las Non Showdown está positiva porque roba muchos botes sin llegar al showdown. Para mi gusto es el mejor estilo de juego. Si mantienes las Non Showdown en positivo, no te afecta tanto la varianza, a no ser que las Showdown sean un auténtico desastre.

La linea del EV la tiene por debajo es mas todas las lineas estan por debajo de la verde.

Pero aqui lo que importa es que esta ganado manos que no debería y le debe mucho al EV no se por que dices que el EV esta por encima.

Ten cuidado cuando te venga un down, no te vallas a sacar de onda

Responder
fxtotal4
PokerStrategist

Compara la línea del EV con la azul, no la verde, que lleva las nonshowdown de puta madre, no como suele pasar en esta escuela.

Responder
sNexus
PokerStrategist

No se puede comparar la linea EV con la azul, porque si tengo 100 bb y meto un bet de 98 bb y luego foldeo el EV baja y la azul no.

Responder
rangerx69x
PokerStrategist

original de fxtotal4
Compara la línea del EV con la azul, no la verde, que lleva las nonshowdown de puta madre, no como suele pasar en esta escuela.

Para empezar la linea que lleva las nonshowdown es la linea roja, no la azul como tu dices la azul lleva las showdown de puta madre :facepalm:

Y de que sirve comparar el EV con la azul y la roja, si la mera buena es la verde la del $$.

Como dice sNexus si tienes 100BB y metes 98BB el EV no se mueve por que no terminaste ALL IN

Responder
fxtotal4
PokerStrategist

original de rangerx69x

original de fxtotal4

Para empezar la linea que lleva las nonshowdown es la linea roja, no la azul como tu dices la azul lleva las showdown de puta madre :facepalm:

Y de que sirve comparar el EV con la azul y la roja, si la mera buena es la verde la del $$.

Como dice sNexus si tienes 100BB y metes 98BB el EV no se mueve por que no terminaste ALL IN

No metas tanto facepalm, que la acabas de cagar, porque de comprensión lectora andas un poco justo. Explícame dónde he dicho yo que la línea de las nonshowdown sea la azul, y no la roja. La roja es esa que tú llevas tan negativa, la de las nonshowdown. Otros, la llevamos de puta madre. Los que no nos dejamos robar hasta los gallumbos.

Responder