original de trapoleproso
original de Crazybilbo
Nah Vichboy, no te confundas. Yo estoy a favor de que investiguen posibles trampas o cosas ilegales, etc.Lo que veo mal es hacerlo publicamente, de un usuario de la comunidad, y con tanto puterío de por medio
Sabes lo que pasa...el problema es q si NO se hubiera hecho tanto puterio, esto hubiera quedado en la nada...En uno o dos hilos cerrados, al igual que paso cuando Germaxi se paseaba por el foro insultando gente con total libertad...Se cerraban los hilos, se baneaba al q se peleaba con germaxi (a el nunca), y los administradores miraban para otro lado para que no se ofenda SU black member...
Y bueno, yo tampoco estoy a favor de que se hagan escrachos publicos y demas, peeeero
1ro: considero que no se hubiera investigado de no ser por semejante repercucion en los pokerstrategas que tuvo el tema, y la insistencia (recordemos que Jon intento en un principio negarlo)
2do: quizas, no sea la mejor manera, pero mucha gente le esta dando a Germaxi "un poco de su propia medicina"
tiene razon el trapo .. cuantos post tuve que hacer para que se dieran cuenta que caymanako robaba rakeros .. para su utopica sala .. y lo expulsaran .. el triple que estos !!! asi que metanle jajjajajajjjaaj