Saltar al foro
Postea Aqui si sos ...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Postea Aqui si sos feo

214 Mensajes
64 Usuarios
0 Reacciones
14.6 K Visualizaciones

original de trapoleproso

original de Crazybilbo
Nah Vichboy, no te confundas. Yo estoy a favor de que investiguen posibles trampas o cosas ilegales, etc.

Lo que veo mal es hacerlo publicamente, de un usuario de la comunidad, y con tanto puterío de por medio

Sabes lo que pasa...el problema es q si NO se hubiera hecho tanto puterio, esto hubiera quedado en la nada...En uno o dos hilos cerrados, al igual que paso cuando Germaxi se paseaba por el foro insultando gente con total libertad...Se cerraban los hilos, se baneaba al q se peleaba con germaxi (a el nunca), y los administradores miraban para otro lado para que no se ofenda SU black member...

Y bueno, yo tampoco estoy a favor de que se hagan escrachos publicos y demas, peeeero

1ro: considero que no se hubiera investigado de no ser por semejante repercucion en los pokerstrategas que tuvo el tema, y la insistencia (recordemos que Jon intento en un principio negarlo)

2do: quizas, no sea la mejor manera, pero mucha gente le esta dando a Germaxi "un poco de su propia medicina"

tiene razon el trapo .. cuantos post tuve que hacer para que se dieran cuenta que caymanako robaba rakeros .. para su utopica sala .. y lo expulsaran .. el triple que estos !!! asi que metanle jajjajajajjjaaj

luispdl
Oldschool Grinder

original de HamsterConPulovercito
[
quique : Hola chikos .. ehhhhhhh .. ummmmmmmmmm .. apa ....... chikos hay una nueva promo .. todos se llevan sudaderas y despues te hace flash con el cosita de los hombres de negro .. juas

Jajaja.

original de CDECESARE
Yo no lo conzoco y soy bastante nuevo.. pero veo que le tienen mucha pica en general, evidentemente ningun amigo hizo.. no vi uno llamarlo por su "nombre" y decir " es buena persona, no lo molesten" o algo asi...

para mostruoooooooooo ... yo lo defendi a germaxi a pleno ... ya que me llevo comision ... me retrackie a el .. el apoyo sindical .. Muaja ja

original de luispdl
Bueno entonces no vengan aca a hacerse los justicieros, si lo q se buscan es cagarlo a germaxi de alguna manera, y bueno esto es una excusa para eso. Y tampoco lo q queremos q esto termine es porque no creemos vivos y defendemos la trampa, sino que por lo q veo aca no hay ningun problema, el problema es en pokerstars, si es que existe.

YO QUE USTEDES TENDRIA MUCHO CUIDADO POR QUE SI GERMAXI .. TIENE RAZON ..

LOS PUEDE DEMANDAR Y PEDIR SUS DATOS A TODOS LOS QUE LOS DIFAMARON ..

O SEA EL 99 % DE POKERSTRATEGY .. SE QUEDARIA CON TODO EL RAKE DE TODOS ..

SE QUEDARIA CON LA EMPRESA ..

CON EL AUTO DE EL VICHENTE

CON LA NOVIA DE TIGRETON ...

Y LOS MUÑECOS DE HEMAN DE JON ...

MUAJA JA JA

ditou26
Elite Grinder

8o

pablof24
Oldschool Grinder

original de Vichboy
La verdad que me sorprende que la mayoría de la gente que rechaza la exigencia de reglas es argentina o uruguaya. Parece que en el gen argentino/uruguayo tenemos bien implantados en el centro del orto taparnos los ojos por amiguismos, empatía o cercanía. Cada vez comprendo más a los ñoquis, políticos, ciertos policias, etc.

Será un problema de cultura.

Tanto te dolio lo que dijo Borghi??

original de borghi29
q manera de haber foreros q nunca aportan nada al foro y opinan de cosas q restan en ves de sumar al bien de la comunidad.

Saludos a todos y buenas cartas

mrkingon
PokerStrategist

Bueno jovenes, pasome a retirar porque que creo que esto se va a dilucidar en varias horas mas y ya me caigo de el sueño. Que descansen, no se peleen mas y haciendole caso al Hamster dormire en mi tienda de campaña al aire libre. Dicen que no hay lunas mas hermosas que las de Octubre y la verdad es que hoy esta de poca madre!!!!!.

rigonaldo
Oldschool Grinder

original de Crazybilbo
Cada vez que leo el título "Evidencia de Germaxi" leo "Envidia de Germaxi" jajajajajja

lol

Chikos hice un grupo de apoyo a germaxi ..

http://es.pokerstrategy.com/community/external/ShowAccountGroup/g2244.html

el logo del mismo mañana hago el copyrigths

Fundador HamsterConPulovercito
Miembros 1 Miembro
Fecha de creación 22.10.2010
Categoría Intereses Compartidos
Moderadores
Acceso público

Descripción: Se haya mandado la cagada o no de tener 10.000 enanos cyborgs de jardin en su casa jugando como bots yo lo voy a apoyar igual. Por que ademas de ser un bot el es una persona y no merece algunas cosas que le estan diciendo. No le doy la razon ni tampoco lo defiendo. Lo apoyo como persona y amigo como el hizo conmigo en mis duros momentos.

NovedadesVan a ver muchas novedades y actividades tipo boy scout. Ya saben que algunos aca no van a ser admitidos, Ya que es de apoyo. Si son de la contra armanse su grupo opositor. Creo que TIGRETON va a interesarle. yo soy fundador y HEAD ADMIN de este. La ideologia es que GERMAXI este bien y con una sonrisa y sienta que hay gente que esta con el. VAMOS GER YA VA A PASAR TODO ESTO. TE QUIERE TU AMIGO ;-)

original de pablof24

original de Vichboy
La verdad que me sorprende que la mayoría de la gente que rechaza la exigencia de reglas es argentina o uruguaya. Parece que en el gen argentino/uruguayo tenemos bien implantados en el centro del orto taparnos los ojos por amiguismos, empatía o cercanía. Cada vez comprendo más a los ñoquis, políticos, ciertos policias, etc.

Será un problema de cultura.

Tanto te dolio lo que dijo Borghi??

original de borghi29
q manera de haber foreros q nunca aportan nada al foro y opinan de cosas q restan en ves de sumar al bien de la comunidad.

Saludos a todos y buenas cartas

Ya te dije que no te conozco, ni tampoco me interesa conocerte. No te pongas en modo denso.

ditou26
Elite Grinder

Muy buen tema y excelente banda.

che si cerraron ese .. entonces sigue aca ?