original de Vichboy
La verdad que me sorprende que la mayoría de la gente que rechaza la exigencia de reglas es argentina o uruguaya. Parece que en el gen argentino/uruguayo tenemos bien implantados en el centro del orto taparnos los ojos por amiguismos, empatía o cercanía. Cada vez comprendo más a los ñoquis, políticos, ciertos policias, etc.
Será un problema de cultura.
Nah Vichboy, no te confundas. Yo estoy a favor de que investiguen posibles trampas o cosas ilegales, etc.
Lo que veo mal es hacerlo publicamente, de un usuario de la comunidad, y con tanto puterío de por medio. Acusar a un usuario de la comunidad y hablar tanto, aún cuando no es seguro que él sea OMG IM BOT, no me parece lo mejor. Si que se puede denunciar si creés que hay algo raro a pokerstrategy o a pokerstars directamente.
También tiene poco sentido que se hayan abierto 5 threads con 60 páginas cada uno si realmente solo se está hablando de un supuesto caso de irregularidad.
Además de eso, el puterío es horrible. Cuando se meten con el físico de Germaxi o con la novia ya es demasiado idiota (claro que no son todos).
Por último, me parece que hay demasiada mala leche de por medio, y por eso estoy totalmente en desacuerdo con estos posts, no porque esté mal denunciar una posible irregularidad, repito.