Saltar al foro
Postea Aqui si sos ...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Postea Aqui si sos feo

214 Mensajes
64 Usuarios
0 Reacciones
14.7 K Visualizaciones

original de luispdl

original de borghi29

original de manwe69
Como se puede defender a alguien que está haciendo trampas, saltándose todas las reglas y perjudicando a terceros??

Independientemente de los mafiosos que lo permitan, lo que está mal está mal y defenderlo es una vergüenza.

Aunque aquí todos sabemos que los mafiosos que lo permiten van a seguir haciéndolo pk les interesa.

3 POSTS Ultimamente q manera de haber foreros q nunca aportan nada al foro y opinan de cosas q restan en ves de sumar al bien de la comunidad.

Saludos a todos y buenas cartas

+1 borghi.

+2.

borghi29
PokerStrategist

Pero esos lloriqueos xq no lo hacen en el lugar pertinente, q aqui se queje elvichente, guidosuller, ditou, sebain, dante63sy varios etc más lo acepto (xq se los perjudica directamente x el tema de las carreras, pero si te afecta en las mesas tenes q llorarle a PS no aquí.
Y si se dan cuenta q estan dale q dale con una caua qconsideran perdida xq seguir, q lo siga gente q directamente los perjudica los entiendo, pero respeten lugares y destinatarios para proceder con su queja.

luispdl
Oldschool Grinder

original de manwe69

original de violeroclasico
VIEJO!!! que putas que son!!!! buchones!!!!!! envidiosos!!!!

Yo no defiendo a germaxi pero que feo queda quejarse como unas nenas!!!!!

yo juego con 4 amigos en la misma cuentas pero somos todos fishes y no ganamos un crajo que esta mal? me van a denunciar las nenas de poker strategy?

A Dios!!! no se puede creer!!!!

Primero: no aporto al foro pk no tengo status para entrar en los niveles que juego ya que no me retrakean la cuenta como a otros.

segundo: Si germaxi es omg i bot (lo que es evidente que si) y son varios jugadores en dicha cuenta (lo que es evidente que tb) los jugadores que juegan en su nivel se ven perjudicados y yo soy uno de ellos.

Anda a quejarte a pokerstars entonces si crees eso, no entiendo porque vienen a romper las bolas aca. Si todo el mundo sabe q esta discusion es de tigreton y compañia q estan ofendido con germaxi por algo q les habra dicho.

lucas26
Oldschool Grinder

original de borghi29
Pero esos lloriqueos xq no lo hacen en el lugar pertinente, q aqui se queje elvichente, guidosuller, ditou, sebain, dante63sy varios etc más lo acepto (xq se los perjudica directamente x el tema de las carreras, pero si te afecta en las mesas tenes q llorarle a PS no aquí.
Y si se dan cuenta q estan dale q dale con una caua qconsideran perdida xq seguir, q lo siga gente q directamente los perjudica los entiendo, pero respeten lugares y destinatarios para proceder con su queja.

+1

La verdad que me sorprende que la mayoría de la gente que rechaza la exigencia de reglas es argentina o uruguaya. Parece que en el gen argentino/uruguayo tenemos bien implantados en el centro del orto taparnos los ojos por amiguismos, empatía o cercanía. Cada vez comprendo más a los ñoquis, políticos, ciertos policias, etc.

Será un problema de cultura.

HCP esta viene con wifi... :tongue: la venden en la tienda de FullStarsParty

y asi se monta juas:

Crazybilbo
Oldschool Grinder

Cada vez que leo el título "Evidencia de Germaxi" leo "Envidia de Germaxi" jajajajajja

elwallo666
BlackMember

original de Vichboy
La verdad que me sorprende que la mayoría de la gente que rechaza la exigencia de reglas es argentina o uruguaya. Parece que en el gen argentino/uruguayo tenemos bien implantados en el centro del orto taparnos los ojos por amiguismos, empatía o cercanía. Cada vez comprendo más a los ñoquis, políticos, ciertos policias, etc.

Sad but true :S

Crazybilbo
Oldschool Grinder

original de Vichboy

Nah Vichboy, no te confundas. Yo estoy a favor de que investiguen posibles trampas o cosas ilegales, etc.

Lo que veo mal es hacerlo publicamente, de un usuario de la comunidad, y con tanto puterío de por medio. Acusar a un usuario de la comunidad y hablar tanto, aún cuando no es seguro que él sea OMG IM BOT, no me parece lo mejor. Si que se puede denunciar si creés que hay algo raro a pokerstrategy o a pokerstars directamente.

También tiene poco sentido que se hayan abierto 5 threads con 60 páginas cada uno si realmente solo se está hablando de un supuesto caso de irregularidad.

Además de eso, el puterío es horrible. Cuando se meten con el físico de Germaxi o con la novia ya es demasiado idiota (claro que no son todos).

Por último, me parece que hay demasiada mala leche de por medio, y por eso estoy totalmente en desacuerdo con estos posts, no porque esté mal denunciar una posible irregularidad, repito.

luispdl
Oldschool Grinder

original de Vichboy

A mi me sorprende que la mayoria de la gente q sigue con esto sean, como ya dije, la gente q tuvo algun problema con germaxi, y muchos ya reconocieron que si fuese otro esto hubiese quedado en la nada desde el primero post. Ademas si hay un incumplimiento a quejarse donde se debe, a pokerstars y listo.

edite porque soy muy boludo para redactar y no habia quedado muy bien.

borghi29
PokerStrategist

A ver si se entiende, YO NO RECHAZO Q HAYA REGLAS Y SI LAS HAY Q ESTAS SEAN RESPETADAS, solo q me parece q se armo todo un circo tras un tópico q puede ser valedero o no, pero que IMO se han tergiversado los temas de mayor interés que persiguen dichos tópicos. Encima muchos q estan defendiendo la verdad y la justicia sujetando la espada de Damócles sobre la cabeza de Germaxi han roto 1000 leyes y reglas más de las q defienden.
Yo no digo q este mal q se busque la verdad: yo digo q hay tiempo, lugar y modo para hacer los reclamos pertinentes.

trapoleproso
Elite Grinder

original de Crazybilbo
Nah Vichboy, no te confundas. Yo estoy a favor de que investiguen posibles trampas o cosas ilegales, etc.

Lo que veo mal es hacerlo publicamente, de un usuario de la comunidad, y con tanto puterío de por medio

Sabes lo que pasa...el problema es q si NO se hubiera hecho tanto puterio, esto hubiera quedado en la nada...En uno o dos hilos cerrados, al igual que paso cuando Germaxi se paseaba por el foro insultando gente con total libertad...Se cerraban los hilos, se baneaba al q se peleaba con germaxi (a el nunca), y los administradores miraban para otro lado para que no se ofenda SU black member...

Y bueno, yo tampoco estoy a favor de que se hagan escrachos publicos y demas, peeeero

1ro: considero que no se hubiera investigado de no ser por semejante repercucion en los pokerstrategas que tuvo el tema, y la insistencia (recordemos que Jon intento en un principio negarlo)

2do: quizas, no sea la mejor manera, pero mucha gente le esta dando a Germaxi "un poco de su propia medicina"

Crazybilbo
Oldschool Grinder

original de trapoleproso

original de Crazybilbo

Lo que veo mal es hacerlo publicamente, de un usuario de la comunidad, y con tanto puterío de por medio

Sabes lo que pasa...el problema es q si NO se hubiera hecho tanto puterio, esto hubiera quedado en la nada...En uno o dos hilos cerrados, al igual que paso cuando Germaxi se paseaba por el foro insultando gente con total libertad...Se cerraban los hilos, se baneaba al q se peleaba con germaxi (a el nunca), y los administradores miraban para otro lado para que no se ofenda SU black member...

Y bueno, yo tampoco estoy a favor de que se hagan escrachos publicos y demas, peeeero

1ro: considero que no se hubiera investigado de no ser por semejante repercucion en los pokerstrategas que tuvo el tema, y la insistencia (recordemos que Jon intento en un principio negarlo)

2do: quizas, no sea la mejor manera, pero mucha gente le esta dando a Germaxi "un poco de su propia medicina"

Sí, yo qué sé, eso de "darle de su propia medicina" me parece, en todo caso, bajarse a su nivel y no mostrar ser mejor que él en ningún sentido me parece.

trapoleproso
Elite Grinder

Lo digo en el sentido de que el insultaba, le respondian de la misma manera, el botoneaba (recuerdo muchas veces el "reportado ;) ) y baneaban solo al que peleaba contra germaxi...Yo tampoco estoy a favor, pero convegamos q muchos amigos en el foro no hizo...

CDECESARE
PokerStrategist

Yo no lo conzoco y soy bastante nuevo.. pero veo que le tienen mucha pica en general, evidentemente ningun amigo hizo.. no vi uno llamarlo por su "nombre" y decir " es buena persona, no lo molesten" o algo asi...

luispdl
Oldschool Grinder

Bueno entonces no vengan aca a hacerse los justicieros, si lo q se buscan es cagarlo a germaxi de alguna manera, y bueno esto es una excusa para eso. Y tampoco lo q queremos q esto termine es porque no creemos vivos y defendemos la trampa, sino que por lo q veo aca no hay ningun problema, el problema es en pokerstars, si es que existe.

trapoleproso
Elite Grinder

luispdl, olvide decir que hubo administradores que echaron leña al fuego tratando de agarrarnos de boludos...

En mi caso, por ejemplo, yo queria saber como retrackeo, es mas abri un hilo para pedir explicaciones solo sobre eso, y senti que me tomaban el pelo...Entonces despues, es inevitable involucrarse...

nicodoni
PokerStrategist

original de trapoleproso

Vamos a ser justos: germaxi no era la cortesía en persona (aunque resultó evidente un cambio favorable en su actitud a partir de su "Black Member"), pero sí recuerdo que fue baneado.

original de Alvaralt0
HCP esta viene con wifi... :tongue: la venden en la tienda de FullStarsParty

y asi se monta juas:

jajjaj el video del año mallllllllllllllllll .. ese es tigreton y el reke .. en el campamente rake rebelion ...

vamos todos a postear sus carpas .. que quique dijo que en un rato viene con el veredicto final ...

quique : Hola chikos .. ehhhhhhh .. ummmmmmmmmm .. apa ....... chikos hay una nueva promo .. todos se llevan sudaderas y despues te hace flash con el cosita de los hombres de negro .. juas

luispdl
Oldschool Grinder

original de trapoleproso
luispdl, olvide decir que hubo administradores que echaron leña al fuego tratando de agarrarnos de boludos...

En mi caso, por ejemplo, yo queria saber como retrackeo, es mas abri un hilo para pedir explicaciones solo sobre eso, y senti que me tomaban el pelo...Entonces despues, es inevitable involucrarse...

Lo de retrackeo es facil, te creas otra cuenta y listo. Si supuestamente germaxi no juega con su cuenta vieja. Pero bueno, cada loco con su tema dice el dicho. Esto ya cansa.