Saltar al foro
Postea Aqui si sos ...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Postea Aqui si sos feo

214 Mensajes
64 Usuarios
0 Reacciones
14.6 K Visualizaciones
santonga
PokerStrategist

Si germaxi hablo con pstrategy (PSY) y los persuadio para que le retrackeen la cuenta porque iba por el SNE, esta perfecto por parte de los 3. Negocio rendondo para todos. Si esto fue asi, germaxi no le robo nada a nadie, que importa si se metio en el top250? lo hizo jugando y punto.

Para mi de ahi no se le puede criticar nada, lo unico que pueden hacer es quejarse por el retrack de una sola persona, pero bueno, es inutil, porque no les van a dar bola.

Si germaxi hubiera sido OMG IM BOT (cosa que ya desmintió Quique), ahi cambiaba porque se demostró que cuando el estaba en alemania, seguia jugando manos el otro, y pueden quejarse todo lo que quieran.

Por otro lado, no se quien dijo que pokerstars no le combiene ese deal, porque entre RB y lo que le tiene que pagar a PSY no gana nada. Hasta donde yo se, por haber leido de una página, estas páginas de referidos como PSY ganan un porcentaje muy chico, porque su ganancia viene de referir muchas personas, asi que no me extrañaría que ganaran algo como el 5% de c/ jugador.

santonga
PokerStrategist

original de sebain2004
Antes de pasar a dejar mi opinión, dos aclaraciones, para que se lea más claro lo que sigue después:
1) No me interesa los problemas que pueda tener Germaxi, aunque espero que se le solucione todo bien
2) No me interesa defender a PokerStrategy, ya no pertenezco más al staff, y ya no juego más al poker.

Ahora, para todos los que andan llorando como pelotudos, a ver si entienden algo:
PokerStrategy es una EMPRESA. No es una asociación civil, o una asociación sin fines de lucro, o una ONG, una iglesia, ni siquiera es una Comunidad de Jugadores de POKER. NO LO ES.
Es una empresa que brinda servicios (eduación de poker principalmente) a cambio de dinero (rake generado por los jugadores asociados).

Entonces, como empresa, va a realizar los movimientos y las inversiones que crea conveniente.
Toda la organización de la empresa está orientada a obtener más dinero, pero como es una empresa de servicios, tiene que lograr que sus "clientes" los jugadores estén cómodos y le paguen, mediante el rake. Y los instruye en poker para que cada vez le paguen más. PokerStrategy no enseña poker porque son buenos. Enseña para ganar más plata.

Yo tengo una empresa de Servicios. Y tengo clientes grandes, chicos, buenos, malos. Y tengo en mi empresa reglas que todos mis clientes deben cumplir, por ejemplo: 1) No se entregan los informes de Servicios a menos que el pago esté acreditado.
Ahora, tengo clientes a los cuales le entrego los informes y me pagan a los 3 meses. Porque? Porque me conviene a mí como empresa... y como empresa me chupa 3 huevos que un cliente no cumpla las reglas si me deja plata.
Si un excelente cliente viene y me dice: yo te voy a dar toda esta plata, pero no voy a cumplir tal o cual regla, si me conviene, lo dejo incumplir.

Pero los clientes chicos, o los grandes con los cuales no tengo un arreglo mejor para ellos, no andan llorando y quejándose por lo que otros consiguieron por ser mejores negociadores. Me tendrán de proveedor mientras mi servicio les guste y les sea funcional y económico. Cuando no les sirva, tratarán de llegar a un mejor arreglo conmigo o se irán en busca de otro proveedor.

Y esto no es exclusivo de una empresa... en el kiosco de mi barrio, que tiene un cartel de NO SE FIA, a veces me fían, porque me conocen y saben que soy un buen cliente. Nunca escuché a otro vecino ir a quejársele al kiosquero porque a mi me fía y a él no.

Y principalmente a Vicente, que es el más "indignado" por todo esto... en lugar de llorar, tratá de ser más inteligente, dejá de desparramar mierda, y si vos te considerás un buen cliente de PokerStrategy, contactate con ellos en privado y planteales una propuesta útil para los dos. Como seguramente hizo Germaxi. Germaxi fue más inteligente que todos, entonces, no se quejen, piensen.

Y si de última en Pokerstrategy no te ayudan a trackear, y para vos es tan importante trackear, hay muchas formas de crearse una cuenta nueva en Stars y trackearla, tengan un poco de imaginación, traten de resolver los problemas y no esperar que se los resuelvan.

Yo trackee una cuenta en Stars teniendo otra (u otras) creadas con anticipación.

Perdon por el doble post, pero creo que el post más inteligente que leo desde que empezó esto.

clap clap clap clap clap clap clap clap.

TheRipper71
Oldschool Grinder

original de santonga
Por otro lado, no se quien dijo que pokerstars no le combiene ese deal, porque entre RB y lo que le tiene que pagar a PSY no gana nada. Hasta donde yo se, por haber leido de una página, estas páginas de referidos como PSY ganan un porcentaje muy chico, porque su ganancia viene de referir muchas personas, asi que no me extrañaría que ganaran algo como el 5% de c/ jugador.

Entonces si a Pokerstars le compensa porque no retraquear a otros... :roto2:

Respondí en el otro hilo pero lo hago aquí también:

Mañana por la mañana hora española recibiré unos datos que me faltan y os contaré TODO lo sucedido. Lo prometo.

Hasta entonces, especulad lo menos posible y no penséis tan mal de PokerStrategy.com y sobre todo de sus administradores que estamos aquí para ayudaros.

Quique

santonga
PokerStrategist

original de TheRipper71

original de santonga

jajaja porque le conviene si vas a ser SNE, no necesita más platinos en su sala.
Además del importante hecho de que el 99.9% de los que se quejan del retrackeo, siguen jugando en PS.

PabloM3
BlackMember

sebain2004 por qué no jugás más al poker?

jmmade
PokerStrategist
jopelu
PokerStrategist

original de PabloM3
sebain2004 por qué no jugás más al poker?

lo comenta en su blog AQUI

TheRipper71
Oldschool Grinder

original de santonga

original de TheRipper71

original de santonga

jajaja porque le conviene si vas a ser SNE, no necesita más platinos en su sala.
Además del importante hecho de que el 99.9% de los que se quejan del retrackeo, siguen jugando en PS.

En cualquier caso, aquí no hubo retrack. La cuenta de germaxi es BronceStar, ya que en Intellipoker figura el mismo status que en Pokerstars

http://www.intellipoker.es/users/?id=germaxi

5achiel
Elite Grinder

Pasó algo raro no sé si ya alucino XDD, a ver si alguien mas lo notó, pero ayer germaxi llegó a mas de 66k SP este mes lo vi en el top 250 y hoy de nuevo tiene 22 299 SP WFT??? jaja por todos lados salen cosas raras en este caso XDDDD

original de sebain2004
Antes de pasar a dejar mi opinión, dos aclaraciones, para que se lea más claro lo que sigue después:
1) No me interesa los problemas que pueda tener Germaxi, aunque espero que se le solucione todo bien
2) No me interesa defender a PokerStrategy, ya no pertenezco más al staff, y ya no juego más al poker.

Ahora, para todos los que andan llorando como pelotudos, a ver si entienden algo:
PokerStrategy es una EMPRESA. No es una asociación civil, o una asociación sin fines de lucro, o una ONG, una iglesia, ni siquiera es una Comunidad de Jugadores de POKER. NO LO ES.
Es una empresa que brinda servicios (eduación de poker principalmente) a cambio de dinero (rake generado por los jugadores asociados).

Entonces, como empresa, va a realizar los movimientos y las inversiones que crea conveniente.
Toda la organización de la empresa está orientada a obtener más dinero, pero como es una empresa de servicios, tiene que lograr que sus "clientes" los jugadores estén cómodos y le paguen, mediante el rake. Y los instruye en poker para que cada vez le paguen más. PokerStrategy no enseña poker porque son buenos. Enseña para ganar más plata.

Yo tengo una empresa de Servicios. Y tengo clientes grandes, chicos, buenos, malos. Y tengo en mi empresa reglas que todos mis clientes deben cumplir, por ejemplo: 1) No se entregan los informes de Servicios a menos que el pago esté acreditado.
Ahora, tengo clientes a los cuales le entrego los informes y me pagan a los 3 meses. Porque? Porque me conviene a mí como empresa... y como empresa me chupa 3 huevos que un cliente no cumpla las reglas si me deja plata.
Si un excelente cliente viene y me dice: yo te voy a dar toda esta plata, pero no voy a cumplir tal o cual regla, si me conviene, lo dejo incumplir.

Pero los clientes chicos, o los grandes con los cuales no tengo un arreglo mejor para ellos, no andan llorando y quejándose por lo que otros consiguieron por ser mejores negociadores. Me tendrán de proveedor mientras mi servicio les guste y les sea funcional y económico. Cuando no les sirva, tratarán de llegar a un mejor arreglo conmigo o se irán en busca de otro proveedor.

Y esto no es exclusivo de una empresa... en el kiosco de mi barrio, que tiene un cartel de NO SE FIA, a veces me fían, porque me conocen y saben que soy un buen cliente. Nunca escuché a otro vecino ir a quejársele al kiosquero porque a mi me fía y a él no.

Y principalmente a Vicente, que es el más "indignado" por todo esto... en lugar de llorar, tratá de ser más inteligente, dejá de desparramar mierda, y si vos te considerás un buen cliente de PokerStrategy, contactate con ellos en privado y planteales una propuesta útil para los dos. Como seguramente hizo Germaxi. Germaxi fue más inteligente que todos, entonces, no se quejen, piensen.

Y si de última en Pokerstrategy no te ayudan a trackear, y para vos es tan importante trackear, hay muchas formas de crearse una cuenta nueva en Stars y trackearla, tengan un poco de imaginación, traten de resolver los problemas y no esperar que se los resuelvan.

Yo trackee una cuenta en Stars teniendo otra (u otras) creadas con anticipación.

Estoy totalmente de acuerdo contigo, siempre lo he dicho, esto no es una escuela, es un negocio y como tal va a actuar ps, de forma legítima.

El problema es que pokerstrategy no vende una imagen de negocio, sino de escuela de poker, y vende que te va a hacer un jugador ganador con el material y los entrenamientos. Y eso no es real, pues para que eso ocurriera tendría que poner un entrenador personal a cada "alumno" pues uno mismo no ve sus leaks y se puede pensar que no los tiene.

De esa imagen que usa para atraer de "ven yo te voy a enseñar a ser ganador" a la realidad hay mucho, la gente se lo traga y de ahí viene todo este mal entendido y decepcion final. Si se pusieran las cosas en su sitio a su debido tiempo y hubiera más transparencia otro gallo cantaría.

Saludos.

elvichente
BlackMember

original de HamsterConPulovercito
Yo quiero hacer una denuncia ... si dicen que germaxi es un equipo de jugadores y ni llega a los 100.000 points ..

Que es entonces 1 Caber $10.000 230.221

el que salio primero en el ranking ?

es el pulpo manotas ?

a ver quien da explicaciones ..

JAJAJAJAJ

Yo en algun momento comparti las mesas con ese Fenomeno en Mansion Poker, En algun momento tambien pense que era multucuenta. Pero luego de ver que jugaba Sits HU superturbos de 500+30 y en 10 minutos era capaz de generar 500usd de rake, dije madre mia este tipo en 1 hora, genera lo que yo genero en 4 meses de juego...

Juega Muchos muchos sits superultraturbo, duracion promedio de 5 minutos y de cantidades muy fuertes.

Si tienes alguna duda su nick en Manison poker es Gstar89 y tiene perdidas mensuales increibles, solo que tanto rake que genera le compesa...

jaja

esto si me dio risa...

elvichente
BlackMember

original de sebain2004

Si fueras Mexicano, serias presidente. Que viva la Corrupcion.

Que el asesino siga matando, que el narcotraficante siga vendiendo drogas y que el pobre siga jodido....

Para algo se crearon las leyes, si no para que existe la Policia.. Madre mia..

Y no, no estoy indignado simplemente no me gustan las Trampas...

elvichente
BlackMember

original de elvichente

original de sebain2004

Que el asesino siga matando, que el narcotraficante siga vendiendo drogas y que el pobre siga jodido....

Para algo se crearon las leyes, para RESPETARLAS Y CUMPLIRLAS.. Madre mia..

Y no, no estoy indignado simplemente no me gustan las Trampas

Dante63s
PokerStrategist

original de elvichente
Si tienes alguna duda su nick en Manison poker es Gstar89 y tiene perdidas mensuales increibles, solo que tanto rake que genera le compesa...

jaja

esto si me dio risa...

Ultimos 90 dias xD

santonga
PokerStrategist

original de elvichente

original de sebain2004

Si mal no recuerdo vos tenías un deal "especial" en mansion, que nadie más tenía ya que eras un jugador de mucho volumen e importante para ellos.
No veo la diferencia con lo que consiguio germaxi aca.

Por favor no mezclemos con "asesinos, leyes, narcos y policia"

pablof24
Oldschool Grinder

original de TheRipper71

original de nicodoni

original de TheRipper71
@nicodini:Tú de verdad crees que a Pokerstars le compensa.

Echa cuentas, con el rakeback que recibe un SNE y lo que le tiene que pagar a PStrategy, ¿Qué gana Pokerstars?

Bueno...., por más rakeback que represente el SNE, definitivamente NUNCA va a llegar a ser el 100% del rake generado. Así que...., todo suma.

Por otra parte, y esto no es un dato menor, para SER "SNE", primero hay que LLEGAR a "SNE". En ese "interín" el rake generado es monstruoso y el porcentaje de rakeback pagado no es costoso para PokerStars.

http://www.fpppro.com/pokerstars-rakeback.php

Pero empezando como bronce o como SN es de un 69-70%

pero no es lo mismo que pokerstars gane el 30% 5$ a que gane el 30% de 150k$

pablof24
Oldschool Grinder

original de santonga

original de elvichente

original de sebain2004

Si mal no recuerdo vos tenías un deal "especial" en mansion, que nadie más tenía ya que eras un jugador de mucho volumen e importante para ellos.
No veo la diferencia con lo que consiguio germaxi aca.

Por favor no mezclemos con "asesinos, leyes, narcos y policia"

+1

zippoarg
BlackMember

omg im bot hace 2 dias no juega xD

frenacoxes
Oldschool Grinder

original de zippoarg
omg im bot hace 2 dias no juega xD

se quedó sin pilas el robot....xd

pfff que malisimo lo que dije :facepalm: :facepalm: