original de sebain2004
Antes de pasar a dejar mi opinión, dos aclaraciones, para que se lea más claro lo que sigue después:
1) No me interesa los problemas que pueda tener Germaxi, aunque espero que se le solucione todo bien
2) No me interesa defender a PokerStrategy, ya no pertenezco más al staff, y ya no juego más al poker.
Ahora, para todos los que andan llorando como pelotudos, a ver si entienden algo:
PokerStrategy es una EMPRESA. No es una asociación civil, o una asociación sin fines de lucro, o una ONG, una iglesia, ni siquiera es una Comunidad de Jugadores de POKER. NO LO ES.
Es una empresa que brinda servicios (eduación de poker principalmente) a cambio de dinero (rake generado por los jugadores asociados).
Entonces, como empresa, va a realizar los movimientos y las inversiones que crea conveniente.
Toda la organización de la empresa está orientada a obtener más dinero, pero como es una empresa de servicios, tiene que lograr que sus "clientes" los jugadores estén cómodos y le paguen, mediante el rake. Y los instruye en poker para que cada vez le paguen más. PokerStrategy no enseña poker porque son buenos. Enseña para ganar más plata.
Yo tengo una empresa de Servicios. Y tengo clientes grandes, chicos, buenos, malos. Y tengo en mi empresa reglas que todos mis clientes deben cumplir, por ejemplo: 1) No se entregan los informes de Servicios a menos que el pago esté acreditado.
Ahora, tengo clientes a los cuales le entrego los informes y me pagan a los 3 meses. Porque? Porque me conviene a mí como empresa... y como empresa me chupa 3 huevos que un cliente no cumpla las reglas si me deja plata.
Si un excelente cliente viene y me dice: yo te voy a dar toda esta plata, pero no voy a cumplir tal o cual regla, si me conviene, lo dejo incumplir.
Pero los clientes chicos, o los grandes con los cuales no tengo un arreglo mejor para ellos, no andan llorando y quejándose por lo que otros consiguieron por ser mejores negociadores. Me tendrán de proveedor mientras mi servicio les guste y les sea funcional y económico. Cuando no les sirva, tratarán de llegar a un mejor arreglo conmigo o se irán en busca de otro proveedor.
Y esto no es exclusivo de una empresa... en el kiosco de mi barrio, que tiene un cartel de NO SE FIA, a veces me fían, porque me conocen y saben que soy un buen cliente. Nunca escuché a otro vecino ir a quejársele al kiosquero porque a mi me fía y a él no.
Y principalmente a Vicente, que es el más "indignado" por todo esto... en lugar de llorar, tratá de ser más inteligente, dejá de desparramar mierda, y si vos te considerás un buen cliente de PokerStrategy, contactate con ellos en privado y planteales una propuesta útil para los dos. Como seguramente hizo Germaxi. Germaxi fue más inteligente que todos, entonces, no se quejen, piensen.
Y si de última en Pokerstrategy no te ayudan a trackear, y para vos es tan importante trackear, hay muchas formas de crearse una cuenta nueva en Stars y trackearla, tengan un poco de imaginación, traten de resolver los problemas y no esperar que se los resuelvan.
Yo trackee una cuenta en Stars teniendo otra (u otras) creadas con anticipación.
Estoy totalmente de acuerdo contigo, siempre lo he dicho, esto no es una escuela, es un negocio y como tal va a actuar ps, de forma legítima.
El problema es que pokerstrategy no vende una imagen de negocio, sino de escuela de poker, y vende que te va a hacer un jugador ganador con el material y los entrenamientos. Y eso no es real, pues para que eso ocurriera tendría que poner un entrenador personal a cada "alumno" pues uno mismo no ve sus leaks y se puede pensar que no los tiene.
De esa imagen que usa para atraer de "ven yo te voy a enseñar a ser ganador" a la realidad hay mucho, la gente se lo traga y de ahí viene todo este mal entendido y decepcion final. Si se pusieran las cosas en su sitio a su debido tiempo y hubiera más transparencia otro gallo cantaría.
Saludos.