hola a todos, alguien me puede explicar cuando es un pozo compartido???
me explico, no??? cuando dos jugadores se dividen el pozo ....
gracias ...
Pues cuando tienen la misma mano, un ejemplo
Tu tienes AK y el villano tiene AQ
Tu vas por delante pero el flop es
TJQ
Aqui tu tienes la escalera
El turn es K
Aqui ya estan empatados y no importa la ultima carta, en este caso los dos tienen escalera maxima y se divien el pozo.
Saludos
Jesus
Viejo una explicacion mas sencilla y comprensible.
el texas se juega con 2 cartas tuyas personales ocultas y y 5 en mesa.
tienes q hacer el mejor proyecto existen 10 tipos de proyectos pero siempre ganara las 5 mejores cartas. en situaciones como 1 par o 2 pares. existen cartas q se llaman kickers.
1 par ejem. AA va acompañado con 3 kickers. los mas altos KQJ ejemplo jerarquico pero seran las 3 cartas mas altas.. por ende si tu o un jugador tienen el mismo par.. y los kickers estan en mesa.. y superan a los suyos existe empate.
igual con 2 pares AAQQ existira un kicker.. en este caso k o el mayor del momento.
en trio existen 2 kicker ejem. 333 en este caso as k. pero seran las mas altas del momento ok.
en full house no existe eso.. porq lo componen las 5 cartas. pero gana el q tenga el trio mayor. en poker el mayor. en escalera la q sea mas alta sea sucia o de color y el royal es unico.
saludos..!
Me pareció mucho más fácil como dijó jesus
.... cuando se tiene la misma combinación de 5 cartas.
bueno simplemente quise ayudar.. ! y el solo dio 1 ejemplo con una escalera
yo generalice con varios proyectos saludos
jeje... una vez estabamos jugando y paso esto en un allin...
K9 VS K3
FLOP K 9 X
TURN K
RIVER 9
El de K-9 ya estaba todo contento agarrando el pozo
(fue con 2 foreros de por aqui por cierto) ....
Y si son 3 jugadores hay 2 pozos, el pequeño lo gana el mejor de los 3 y el grande el mejor de los 2 que tenían mas stack.