Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] pozo compartido

8 Mensajes
7 Usuarios
0 Reacciones
664 Visualizaciones

hola a todos, alguien me puede explicar cuando es un pozo compartido???
me explico, no??? cuando dos jugadores se dividen el pozo ....
gracias ...

7 respuestas
Jesus80
Poker Player

Pues cuando tienen la misma mano, un ejemplo

Tu tienes AK y el villano tiene AQ

Tu vas por delante pero el flop es

TJQ

Aqui tu tienes la escalera

El turn es K

Aqui ya estan empatados y no importa la ultima carta, en este caso los dos tienen escalera maxima y se divien el pozo.

Saludos
Jesus

yofre
PokerStrategist

Viejo una explicacion mas sencilla y comprensible.

el texas se juega con 2 cartas tuyas personales ocultas y y 5 en mesa.
tienes q hacer el mejor proyecto existen 10 tipos de proyectos pero siempre ganara las 5 mejores cartas. en situaciones como 1 par o 2 pares. existen cartas q se llaman kickers.
1 par ejem. AA va acompañado con 3 kickers. los mas altos KQJ ejemplo jerarquico pero seran las 3 cartas mas altas.. por ende si tu o un jugador tienen el mismo par.. y los kickers estan en mesa.. y superan a los suyos existe empate.
igual con 2 pares AAQQ existira un kicker.. en este caso k o el mayor del momento.
en trio existen 2 kicker ejem. 333 en este caso as k. pero seran las mas altas del momento ok.
en full house no existe eso.. porq lo componen las 5 cartas. pero gana el q tenga el trio mayor. en poker el mayor. en escalera la q sea mas alta sea sucia o de color y el royal es unico.

saludos..!

marcianoskate
Oldschool Grinder

Me pareció mucho más fácil como dijó jesus xD xD xD .... cuando se tiene la misma combinación de 5 cartas.

yofre
PokerStrategist

:D bueno simplemente quise ayudar.. ! y el solo dio 1 ejemplo con una escalera :D yo generalice con varios proyectos saludos :D

sergiocm
PokerStrategist

jeje... una vez estabamos jugando y paso esto en un allin...

K9 VS K3

FLOP K 9 X

TURN K

RIVER 9

El de K-9 ya estaba todo contento agarrando el pozo :D (fue con 2 foreros de por aqui por cierto) .... :tongue:

DrMayers
PokerStrategist

Y si son 3 jugadores hay 2 pozos, el pequeño lo gana el mejor de los 3 y el grande el mejor de los 2 que tenían mas stack.

dr mayers,eso en mi pueblo es un side pot. :D