Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Pregunta!!!

5 Mensajes
3 Usuarios
0 Reacciones
632 Visualizaciones
carlosbisio
Poker Player

Bueno, tengo una duda, la situación es la siguiente:

Estoy jugando en NL5 y tengo más o menos $80. Según la MSS para subir a NL10 debería contar con al menos $160 de bank. Actualmente llegué con el programa invita amigos a solicitar un pago de $55, la pregunta es: ¿debería llegar por mis propios medios a $160 o "ayudarme" depositando los $55 del pago?

Espero sus comentarios y sugerencias.

4 respuestas

Es recomendable que llegues a lo que necesitas para el siguiente nivel (en este caso a NL10) solamente jugando para que ganes experiencia y aprendas mas en el curso.

Si cambias de golpe de un nivel a otro, quiza no te vaya tan bien como en el nivel anterior, debido a que el juego cambia un poco en cuando dificultad.

Asi que, en teoria es mejor que juegues hasta que juntes bankroll para el siguiente nivel.

Saludos

AGPEBRU
Elite Grinder

Hola carlosbisio

Yo opino que depende de como te este yendo en NL5, si ya has metido algunas manos y tienes muy buenas bb/100 probaria depositar esos $55 para jugar NL5 y completar lo necesario para subir a NL10, una vez estando ahi ver como te esta yendo y si no te sientes agusto bajar a NL5 sin perder tantas cajas para asi ganar en experiencia.

Muevo el post a la seccion de Discusión sobre Poker, creo que ahi recibiras mas opiniones.

Saludos,
AGPEBRU

carlosbisio Autor del tema
carlosbisio
Poker Player

Gracias a ambos por los comentarios.

En NL5 jugué casi 28k manos. Tengo 0.62 bb/100. (según el HM)

Un saludo!

AGPEBRU
Elite Grinder

Mhmhm, con 0.62 bb/100 te recomendaria permanecer mas tiempo en NL5 hasta que logres batirlo, aqui te dejo algunos videos de MSS que te seran de gran ayuda:

http://es.pokerstrategy.com/video/#searchtext=mss%20fr&key=all&contenttype=0&gametype=0&tablesize=0&languages=es,en&levels=basic,bronze&lowerlimit=0&upperlimit=100&ob=date&od=desc&page=1&rpp=10

Saludos!