Saltar al foro
Pregunta descarada ...

Avisos
Vaciar todo

Pregunta descarada para HM2 y PT4

6 Mensajes
5 Usuarios
0 Reacciones
910 Visualizaciones
BlitzPoker
PokerStrategist

Mis estimados estrategas, tengo una pequeña duda...

Se que el holdem manager es trial al igual que el PT4...

Mi preugnta es la siguiente...

Al instalar uno de los programas y se te vence el trial, si formateas la pc o omputadora, y vuelves a instalar el mismo programa, vuelve a contar desde 30 días, o sigue con la licencia vencida?

Responder
5 respuestas
Br3akoo
PokerStrategist

el pt4 y el hm1 se resetean los trials
el hm2 no se resetea

Responder
Pantxo2
Oldschool Grinder

Hola BlitzAces00

En principio cuando formateas el PC borras todo, incluida las configuraciones y las manos

Un Saludo
Pantxo

Responder
BlitzPoker Autor del tema
BlitzPoker
PokerStrategist

original de Pantxo2
Hola BlitzAces00

En principio cuando formateas el PC borras todo, incluida las configuraciones y las manos

Un Saludo
Pantxo

eso es obvio mi estimado pantxo... pero debes de tener en cuenta que una lap o pc necesita mantenimiento... comienza a hacerse lenta y por segundo lado, andas guardando mano tras mano... eso quiere decir que los archivos andan creciendo de peso y es obvio que debes de eliminar los viejos... y sobre la config. la vuelvo a hacer...

Responder
neocai85
PokerStrategist

Hola BlitzAces00

Si formateas, la licencia trial del Poker Tracker 4 la puedes volver a utilizar, respecto al Holdem Manager 2, no estoy seguro, así que seguramente lo que ha dicho el compañero Br3akoo sea acertado.

Saludos ;)

neocai85

Responder
Jaison153
PokerStrategist

Desinstale pt. 4 y vuelvalo ha instalar sino funciona ejecute regedit desceré símbolo de sistema sale ha buscar todas las claves y subclaves que digan pokertraquer y borrelas luego vuelva ha instalar Patino 4. Sino funciona formatear el pc. Es la salida pero antes de instalar pt. Cree. Un punto de restauración del sistema luego. Cada treinta Díaz restauras el sistema e instalas pt. Y ado se evita estar formateando

Responder