Muy bueno el programa!
Espero que lo subais a youtube que yo queria ver a Tyme y me lo he perdido!!
Esperamos que hagais otro pronto!!
Muy bueno el programa!
Espero que lo subais a youtube que yo queria ver a Tyme y me lo he perdido!!
Esperamos que hagais otro pronto!!
Analizando el programa, ha sido muy pero muy corto, un poco de profesionalidad, falta algo de vestuarios i estilismo, k solo se veian piernas peludas
Luego algo de juego en directo, un HU con los invitado estaria bien, i si juegan xico i xica un streep poker ya seria la ostia, seguro k rebentais el servidor i la conexion.
Tambien en las entrevistas falta un xiste por parte de los invitados y otro por la presentadora, tambien algo mas de accion, tipo salvame.
Que la gente en directo, puedan twitear preguntas, ya que el xat no lo leen.
Bien este es mi resumen.
Felicidades por la iniciativa!!!
Muchas gracias por el feedback, chicos, dadnos más ideas para la próxima.
Como sabéis ha sido nuestra primera prueba: nervios, problemas técnicos y muchas risas!!!!
Esperemos que el próximo sea más largo y mejor
Bien para la proxima, un video k salgan todos los que trabajan en gibraltar diciendo su nombre i de que se encargan en la comunidad.
Hoy nos habeis presentado el sitio ahora falta la gente
Tengo mas ideas para el proximo programa.
¿Os recordais de Alea Jacta Est?
El desafio de :
Elisa Vs Drizztfowl
Aquí teneis todo el post.
Alea Jacta Est: Se armo, se armo!
Había una cosa pendiente, una apuesta, creo que seria un buen momento i lugar para que se cumplan las palabras, allí registradas, os pego la propuesta que gano, que fue la union de muchas propuestas:
original de Blauet
Uff es dificil la eleccion, depende de lo que pidamos el diamante no puede tomar represalias, pero la administradora jefa si!!!! Ya veo todo el foro con las medallas en blanco. Como estoy con este miedo, y ya he recibido alguna amenaza por la emisora, voy a ser muy benevolente y voy a pedir algo que beneficie a la administradora.Todas las ideas me han gustado, asi que creo k queremos un video viendo como se toman 7 xupitos de tekila en 1 minutos y en bikini con tanga. Luego hagan una sesion live de hu entre el ganador i el perdedor grabando los comentarios que el subidon de alcohol puedan probocar. Y una vez terminado el hu, nos canten y bailen la cancion antitilt.
Solo esto, como veis esto beneficia a la administradora, ya que a un hombre le pones en bikini con tanga y lo pones en internet, y solo le queda el suicido o esperar que le llame Almodovar para su proxima pelicula.
Esto es todo, suerte a los dos.
P.D. El video grabado tiene k tener acceso des de bronce.
Bien pues ya sabeis, ya teneis trabajo para la proxima emision
A ver si se van cumpliendo las promesas
¿Teneis pensado colgarlo para la gente no que no lo ha podido ver en directo?
Espero que si
original de victorgb6
¿Teneis pensado colgarlo para la gente no que no lo ha podido ver en directo?Espero que si
![]()
Sí, Youtube mañana
Dadnos más ideas para la próxima? Qué os ha gustado? Qué os ha parecido divertido? Alguna idea genial que podamos incluir, etc
Saludos!
original de SobeK23
original de Blauet
original de sara
original de Rainmy
original de sara
Estoy pensando en preguntas "comprometidas" para la entrevista de Samy![]()
Sara te envío 2 preguntitas:
1. Si finalmente tomó el coaching de SNG para jugar el Poker Pro Master, y
2. Que si alguna vez ha tenido, o tiene, novia desde que está en el poker; porque siempre en las fotos aparece solo o acompañado de odineH je, je, je
Saludos...
Me las apunto!
Más ideas?
Ya que siempre va con odineH, si comparten la novia
![]()
Igual la novia es Odineh...
nadaaaaaaaaa la novia NO SE COMPARTE Fishes!
original de odineH
original de SobeK23
original de Blauet
original de sara
original de Rainmy
original de sara
Estoy pensando en preguntas "comprometidas" para la entrevista de Samy![]()
Sara te envío 2 preguntitas:
1. Si finalmente tomó el coaching de SNG para jugar el Poker Pro Master, y
2. Que si alguna vez ha tenido, o tiene, novia desde que está en el poker; porque siempre en las fotos aparece solo o acompañado de odineH je, je, je
Saludos...
Me las apunto!
Más ideas?
Ya que siempre va con odineH, si comparten la novia
![]()
Igual la novia es Odineh...
nadaaaaaaaaa la novia NO SE COMPARTE Fishes!
No seas fish, la novia se comparte siempre, lo que no se comparte nunca son las amantes.
Ahora diras que tu la tuya no la compartes, el otro dia, en la retransmision en barcelona, la compartiste con todos nosotros, cuando invitas a alguien a cenar y ella cocina, estas compartiendo lo que ella ha hecho, nos pasamos compartiendo a la novia toda la vida.
La amante si que no la compartes con nadie, pq si se entera la novia te da de ostias, a no ser que sea enrollada, i participe con tus amantes, pero luego ya compartiras amante i todo, joer que complicada es la filosofia!!!!! Por eso jugamos a poker
Bueno, ya estamos en casa
Tal y como dice Sara, ha sido nuestro primer streaming. Nos hemos dado cuenta de que faltan cosas y sobran otras, y justo después del programa se nos han ocurrido muchas más.
Sin embargo, por lo general creo que ha sido bastante divertido y el vuestro apoyo ha sido brutal. Por eso, queremos que nos déis ideas, que os gustaría tener, etc.
Para quien entienda de esto, sabe lo extremadamente dificil que es hacer un streaming en vivo. Yo creo que en mi parte no podía estar más nervioso!! Volveremos, y el segundo será mejor que el primero seguro. Poco a poco! Nadie ha hecho esto nunca aquí.
Mañana a primera hora subiremos el vídeo a youtube y crearemos un hilo para las respuestas al juego de samy. Las respuestas que estén aquí también valdrán, pero si mañana podéis hacer copypaste al otro hilo, mejor que mejor.
Lo dicho, muchas gracias por el apoyo y volveremos con más fuerza.
Ahora lo subimos en breve, pero mientras tanto dadnos feedback e ideas para la próxima vez!!
Hola,
Muy bueno el programa. Os doy un poco de feedback.
Ayer lo vi de casualidad. Mucha gente quizá estaría navegando por la página y ni se enteró. Ya se que es difícil que todo el mundo se entere (esto no es facebook que en cuanto alguien te escribe sale un cartelito), pero podríais poner otra noticia 10 horas antes con una cuenta atrás o algo así.
Lo de la sala de Poker... ok, es una publicidad que metéis, pero estuve a punto de darle al MUTE a Sara, porque con entrar a la página de Party ya tengo todo lo que dijo escrito. Con decir un poco el bono inicial, el bono de primer depósito, cuantos SP por rake, y alguna cosilla más hubiera bastado.
Las cosas tipo entrevistas, debates... molan. También estaría bien veros hacer algún pique: HU, pulsos, quien bebe más chupitos de tequila (lol)...
También molaría que pusieráis un telefono (p.e. skype xD) para que pudieramos llamar los usuarios, en plan la radio. Y así podéis hacer algun concurso/promoción en directo.
Y lo último..... QUIQUE AFEITATE!!! Lo más divertido fue ver cómo se asomaba tu cabecita barbuda mientras Tyme hablaba. (es por tocar los cojones, yo tampoco me afeitaría xD).
Y nada más, gran trabajo y buen resultado para ser el primero. Gracias por hacernos pasar un buen rato.
Saludos,
Santaka
Muy buen feedback.
Sí, la próxima vez queermos que sea más divertido aún, quizá os animéis a mandarnos vídeos que podamos poner en plan saludo a mi mamá
o podemos hacer retos en vivo y cosas así...
Así que seguid dando ideas!
Gran feedback Santaka.
Es cierto que hay cosas que sobrarón, fallos de audio al comienzo, etc. Creeme, es muy jodido configurar todo y que salga bien 100% a la primera.
Para el próximo programa innovaremos con nuevas cosas e interactuaremos más con vosotros, eso seguro. Incluso, si alguién se anima, podemos compartir streaming y hacer un debate desde vuestra casa o algo así.
original de germanrex
SARA ya subieron el video a youtube?
Estamos convirtiéndolo para poder subirlo
Tengo muchísimas ganas de verlo, ayer me fue imposible verlo en directo.Un saludo.