Buenas a todos, a ver si alguien con mas experiencia que yo me puede aconsejar.
Lo primero pongo en situación un poco general.
Comencé hace algo menos de un mes con los 50USD iniciales en Partypoker. No se si fué un error meterlos en esta sala o no, pero lo cierto es que hay bastante gente mala y al ser una sala en la que no hay mucha gente los torneos de premio garantizado solo con jugar a "sobrevivir" te aseguras algo de dinerillo.
Hasta ayer jugaba un poco sin ninguna estrategia fija lo cual hacia que mi Bankroll subiera y bajara constantemente, tocando limites superiores e inferiores de unos 110 y 40 dollares.
Este fin de semana he dispuesto de un poco de tiempo libre y decidí mirarme la estrategia Short Stack.
Las nociones básicas y maemáticas las aprendí mas o menos rapido y hoy he decidido llevarlas a la practica.
Pero nada mas entrar me encontré con el primer problema. No podia hacer el buy-in que en esta pagina se me indicaba.
Me metí en NL10, con lo cual se supone que debía sentarme con 2USD, sin embargo no me dejaba sentarme con menos de 3,50.
He estado jugando durante mas de 1 hora en 9 mesas para irme acostumbrando, y en todo momento he seguido las tablas que en esta pagina se me daban, pero ha sido perder 1 hora puesto que no hemos levantado cartas ni 1 sola vez.
El dinero que yo perdia pagando ciegas lo recuperaba continuamente con las ciegas de la gente que no veía mis all-in ni subidas. Tras esta hora me han visto por primera vez mi all-in tras subidida con AA en mano y me han ganado con KJ. Me he cabreado y me he salido.
Resumen, me he tirado jugando 1 hora con un movimiento en mi bankroll de +-1dollar y al final para una mano que me ven pierdo 4 dollares.
A que se debe esta absoluta pasividad de todos los jugadores?
-Coinciencia?
-Fallo en la estrategia?
Sin embargo yo me inclino por una tercera opción?
3,5 es demasiado para hacer esta estrategia, es demasiado alto para que me vean los all-in...
Estoy en lo cierto o que puedo estar haciendo mal?