Bueno, mi duda es la del titulo, q son los SCOOP? que significa el numero que le sigue? y la letra?
La letra creo q ya lo saque, Small, Medium, High....Ahora me queda la duda dle numero, y de q son?? porq estan en naranja??
segun yo son como los world series of poker online osea no son estos pero pues son torneos con dinero garantizado y que se juegan una vez al semestre o al año
"Spring Championship Of Online Poker", o sea, campeonatos de poker online de primavera.
Gracias por las respuestas. Ahora, se suman puntos para algo en estos torneos? o solo tienen $$ garantizados y prestigio?
♠_biggrin:
No tenes nada q hacer no? Jugate un par Vic y ganalos y deja de preguntar TODO!!!
Saludos a todos y buenas cartas
El SCOOP son una serie de torneos, tipo WSOP o WCOOP, lo que tienen de especial es que para cada torneo hay 3 niveles de buy in, bajo, medio y alto asi hasta los que tengan un bank mas reducido pueden jugar un torneo grande con una muy buena estructura (la mayoria de torneos de todos los niveles tienen una estructura parecida al sunday million). Haber si pinchamos algo grande este año
el SCOOP son los eventos mas importantes de pokeronline en el mundo con mas de 5millones en el evento principal de este, que tiene una inscripcion de 5000+500 pero ahi otros paralelos, y de distinta variante y precio de entrada, tendrias que entrar a cada uno y ver el precio de la entrada como la variante de cada torneo. ademas cada torneo tiene muchisimos satelites que puedes ir viendo en la ventana EVENTOS-SCOOP-SATELITES. espero te sirva la data...