Saltar al foro
Que Dificil Es El P...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Que Dificil Es El Poker

6 Mensajes
5 Usuarios
0 Reacciones
655 Visualizaciones
fury51
PokerStrategist

llebo ya mas de un mes tratando de subir de nivel y nomas no puedo

este nivel nl2 es una jungla no sabes con que te vas a topar

por decirles que me han ganado con escaleras imperiales

muchas veces gano hasta 5 cajas en 2 horas y cuando me confio termino 2 cajas abajo.

cuanto tiempo toma subir de nl2 a nl4 llebo 90dls de bank contando los 50 del bono

:f_confused: :f_confused: :f_confused:

pero no decae mi animo y se que lo voy a lograr

hasta que no le gana a doyle bronson no pienso dejar el poker _grin:

5 respuestas
Jesus80
Poker Player

¡Hola fury51!

Sin duda es difícil el paso de un nivel a otro, no desesperes te recomiendo seguir estudiando, jugando, posteando tus dudas, manos ejemplares y demas, todo esto te ayudara a reducir tus errores en las mesas y pues perder menos por error, a la larga debes ganar, no desanimes :).

Saludos
Jesús

Hola fury. Eso depende de la estrategia que juegues. Averigua cuál es el rendimiento estimado de tu estrategia en tu nivel y fíjate que tal lo estás haciendo. Sin dudas es un trabajo de largo plazo y a simple vista se ve que tus números no son nada malos.

Saludos!

Jesus80
Poker Player

¡Hola chicos!

Moveré el tema a discusiones de poker en general.

Saludos
Jesús

Con 90 dolares sube a NL4(dependiendo que sala juegues), juega MSS, es lo que yo te recomendaría, no vale la pena perder tiempo en niveles tan bajos, hasta NL10 el nivel es el mismo. Así que si estas aprendiendo y ganas un poco, pues mejor sube y gana un poco más.

inclusive con $100 ya puedes shotear NL4 jugando BSS y si bajas de bank, baja de nivel y ya esta.

Saludos

twistercf
PokerStrategist

pasate por este post HOW to....crush nl2-50...y porque no nl100!, te sera de gran ayuda, el poker requiere paciencia y bastante estudio asi que a ponerle empeño amigo y buena suerte ;)