Saltar al foro
que modalidad para ...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] que modalidad para iniciarse?

9 Mensajes
7 Usuarios
0 Reacciones
582 Visualizaciones

que modalidad es la mejor para iniciarse, porque comencé con Holdem NL, porque era la que había visto en todas partes (la más popular, creo) y no se si he hecho bien, así que dejo mi pregunta para ver si existen otras modalidades mejores para iniciarme.

gracias.

8 respuestas
ditou26
Elite Grinder

creo que la mejor es sss holdem nl, o si tenes 200 dolares bss nl10

saludos

por supuesto que si! empieza con fixed,pierdes poco dinero,te aprendes el valor de las manos y todo,te impide gamblear y hacer novatadas.cuando tengas aprendido el fixed limit,entraras en NL con una base fuerte. :) o incluso te quedes en FL,como mucha gente ha hecho.

_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

aunque cada uno me decís una cosa, gracias por la intención, creo que me quedaré en NL, pero a ver si subo mi caja, porque estoy estancado...

Tonibem
PokerStrategist

Yo te aconsejaria limites bajos a mesas cash

pokerarse
PokerStrategist

En mi caso particular jugar fixid me resulto muy malo, te aconsejaria NL en niveles bajos y la SSS, para tomar experiencia

Fixed Limit Omaha hi/lo HU Sit and Go en Full Tilt y me esperas :)

hahahaha :D

en NL con la inexpericnecia puedes perder mucho sino sabes jugar bien. Asi que puedes jugar SSS en NL o bine el FL como ya han dixo por ahi, te permitira aprenderte bien las bases sin hacer muchas cagadas grandes! ^^ SUERTE!!

eso es lo que digo...se te dé bien o mal,no puedes arruinarte jugando FL,pero con la shortstack como estes en ipoker o tengas mala racha,bancarrota.