Saltar al foro
¿Qué tal esta gesti...

Avisos
Vaciar todo

¿Qué tal esta gestion bank?

7 Mensajes
6 Usuarios
0 Reacciones
503 Visualizaciones
crapin
Poker Player

Tengo ganas de salir de microlimites y ver más dinerito en juego lo que hara que me lo tome mas enserio y demás...
Dispongo de 150$, me meto en las mesas con estos buy-in : NL2 (2$) , NL5 (4$) y nl10 (8$)

Creeis que puedo dar algun tirito como hice anteriormente, pero y aalgo mas enserio a nl10 cuando llegue a 160$? tendria 20 cajas, tengo pensado solo 4 mesas FR y si bajo 4 cajas (32$) bajar de nuevo a nl5
Es muy arriesgado o esta bien?

gracias!

Responder
6 respuestas
JRatDJ
Elite Grinder

Hola crapin, pues con todo respeto te digo que la estrategia es mala, estás entrando con un stack incompleto en NL5 y NL10 que siquiera se corresponde a una estrategia determinada (igual supongo que jugás BSS).

Tenés $150. Bueno, entonces si querés ser agresivo jugá NL5 y shoteá NL10 en una o dos mesas, eligiendo las de más fishes.

Si bajás de $100, jugá sólo NL5, si bajás de $50, volvés a NL2.

Pero entrá con $ 5 a NL5 y con $ 10 a NL10.

Saludos.

PD: Si los niveles los conocés se puede ser más agresivo aún, pero si son nuevos para vos no hagas locuras. Paciencia.

Responder
crapin Autor del tema
crapin
Poker Player

mm pues siempre entré con 4$ en nl5... en nl2 esta bien 2$??
Bueno pues jugare 6 mesitas fr nl5 con 5$ y dos seleccionadas bien de nl10 fr con 10$ e intentar subir a 200 para jugar solo nl10, ke tal asi?¿

Responder

Buenas crapin, antes de decidir en que nivel jugar, sería interesante saber el número de manos que has jugado en cada nivel y las bb/100, y también que estrategia sigues, ya que jugar con 80 ciegas es lo mismo que no seguir ninguna ;) .

Con 150 $ , puedes jugar en NL5 perfectamente, con 30 cajas de BSS, y si has jugado bastantes manos en NL10, algo así como 40 mil, y eres ganador, al menos 2 bb/100, podrías jugar en NL10 BSS, bajando a NL5 en cuanto perdieras como mucho 2 ó 3 cajas.

Un saludo :fdrink

Responder

hay una gestion terriblemente agresiva que yo aplique (mas que nada para jugar mas motivado (andaba tildado y mecanico) y jugar bien, ademas nunca escuche que alguien aplicara esta gestion en cash ya que era para DON, eso me motivaba mas aun)

para esto eso si, no puedes tiltear y tienes que jugar tu mejor juego, sin hacer el el fish como aveces pasa por cansancio o porque te ha molestado algun maniac.

Quizas tuve suerte pero llegue a nl 100 con el capital inicial de 50, pero yo respete todo lo que te dije antes, si me sentia cansado me ponia a jugar en otra sala (unica excepcion ver una superballena), con esta gestion solo jugaba cuando estaba al 100%.

Ya te adverti asi que no me preocupo mas :D

Gestion de banca de calio07 para cash

saludos :fdrink

PD: pero creo que antes que nada tienes que definirte por jugar BSS o MSS y nada de andar experimentando con eso. Hay que tener las cosas claras antes de empezar.

Responder
Cyanks
Oldschool Grinder

No recomendable. La varianza puede destrozarte.

Responder

si jugas asi la primera q no tengas suerte bye bye...

si no entedes te doy un ejemplo es lo mismo cuando una persona tira una moneda al suelo y otra la recoje y viene esa persona de atras...

pensa q esa persona es la varianza...

Responder