Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Quiero ser oro

12 Mensajes
5 Usuarios
0 Reacciones
707 Visualizaciones

Hola:

Esta es una pregunta para los que son oro o lo han sido.
Actualmente tengo 407 puntos de ps. Soy plata y me gustaria llegar, al menos y por ahora, a oro. Juego en fultilt. Estoy calculando cuanto necesito generar para llegar a oro y solo se me ocurre pensar en el rake q me devuelve fultilt por medio de ps. Es aproximadamente de unos 3 $ semanales.

Alguien q sea o haya sido oro y juegue en fultilt me puede decir cuanto rake semanal genera o ha generado siendo oro.

Es simplemente para hacer un calculo.

Gracias a todos

11 respuestas
fran8n8n
PokerStrategist

3$? Semanales de rake?
Que modalidad juegas? y cuantas mesas?

_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

sits de 1.20 $ y ahora 2.25 $ de 18 y 27 jugadores, a veces de 9 tambien. y superturbo de 1.10 $.

Gracias por tu atencion

_Anonymous_

la ultima transferencia de pokerstrategy es de 4,60 $ y unos 16-20 torneos al dia

fran8n8n
PokerStrategist

Hombre sinceramente no se bien que contestarte :S
Por ejemplo si un torneo es 1.20 osea 1+0.25 es .25 de rake
4 torneos = 1 euro de rake yo lo he calculado de ese punto pero no se si es correcto haber si alguien te puede ayudar.

alejopunk10
PokerStrategist

pues ahora no juego en ftp pero cuando llegue a oro el año pasado, en esa sala me generaba de rake 25 dolares, aproximadamente.

fran8n8n
PokerStrategist

YO en fultilt generaba 28 $ de media

_Anonymous_

Creo q no me he expresado bien. Os dejo los datos de mi rake mensual de marzo y abril.

En marzo 54.45 $ y Abril hasta hoy 43.55 $.

A lo mejor me estais dando los datos bien, pero si pokerstrategy os devuelve semanalmente 28 $ y 25 $ q es un 27 % del rake generado en fultilt en este caso, saldria un rake semanal de 103 $ y 92 $ respectivamente.

Espero haber sido mas conciso y si podeis confirmadme mis calculos.

Gracias y un saludo

_Anonymous_

oros de fultilt cuanto rake generais mensual??

Decidme algo xicos. :)

poyomismo
PokerStrategist

Yo estas dos ultimas semanas unos 20 por semana

_Anonymous_

poyomismo, 20 $ por semana generas de rake o te devuelve pokerstrategy??

yo juego en party poker no tengo ningun tipo de rake por parte de ps??? estoy a punto de ser oro pero no tengo nada de nada de rake, me pueden recomendad alguna sala de poker que tenga un buen sistema de rake juego unas 20000 manos por semana en nl5 con 10 dolares semanales seria gardel jajaja gracias